Día 21: Omegaverse.
— ChiBol 🇨🇱+🇧🇴.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de sus correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.
―――――――――――――――
Personajes: Nombre–País 🚩
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
Secundarios:
•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil
•Sebastián Artigas: Uruguay/•Daniel de Irala:Paraguay.
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres.› Inercia.
Entonces, aquí empieza la explicación omegaverse.
Omegaverse: (copy-past de otro fic)
Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. En resumidas cuentas, el alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición), son poseedores de grandes beneficios. Existen machos alfa y hembras alfa. Es muy raro que un alfa logre engendrar con un beta o con otro alfa, generalmente de estas asociaciones (alfa-alfa) nacen los Alfa Pura Sangre; esto, sin embargo, no significa que no hayan excepciones donde, por ejemplo, un omega pueda ser impregnado por un beta, o donde un alfa macho preñe a una hembra beta.
♪♪♪♪♪Desde joven que él había roto el estereotipo del mundo, desde joven fue un joven delgado de cuerpo que cualquiera que lo viera pensaría que era un Omega o Beta, pero en realidad era todo lo opuesto, desde que se enteró de su castidad él celebró y hasta se vió sorprendido de lo que decía › Blablabla, presenta un 100% de castidad Alfa en su sistema Blablabla.‹ y seguía el papel hablando sobre ello. Tuvo que abrir su boca con bastante sorpresa la primera vez que lo leyó, volvió a leer el análisis y no podía evitar salir de su estupefacto, ¡Él era un Alfa! Sus demás compañeros de la escuela decían que iba a terminar siendo un Omega, siempre se burlaban de ese modo y él lo ignoraba. Ahora podría sentirse más relajado de lo que era, ya no tenía importancia seguir preocupándose de ese modo.
En cuanto escuchó la voz de su odioso /sí claro/ amigo Martín en la puerta fue dirigiéndose con pasos algo perezosos a la puerta. Sus padre le habían dejado ese día solo en la casa, por lo que solo debía salir a la puerta para recibir al cartero que traía su análisis de castidad, pero sabía que en algún momento iba a recibir la visita de su vecino /Martín/ con la prueba de su castidad, los dos se lo habían hecho en la misma fecha y llegarían ambos el mismo día, pero nunca imaginó que iría a terminar tanto en llegar el Rubió, simplemente no se espero que al abrir la puerta se encontraría con un Martín con ojos llorosos y su boca temblando, por lo general él era muy dramático pero nunca dejaba que alguien lo viera llorar, asique su reacción fue preocuparse y hacerle una seña para entrase, cuando quería se mostraba realmente preocupado por lo que le pasaba a su amigo-vecino Martín.
– Weon, qué te paso?– Pregunta mientras veía el sobre con los análisis del Rubió.
Tenía una mala espina.
– S-Soy un boludo... no debí pensar que podría llegar a ser un Alfa...– Habla mientras se limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos.
– A ver.– Agarra el sobre de las manos ajenas y lo comienza a leer con bastante atención – Un omega....– Murmura el chileno al ver que el papel decía › Presenta un 100% de castidad Omega en su sistema.‹ y que seguía hablando, como el papel suyo...
ESTÁS LEYENDO
♥ Latín Hetalia: Evento ♥
FanfictionOne-Shot, Drabble y más para este evento. ♥ Dia 1 de agosto |✓]- Chibol. ♥ Dia 3 es momento historico [✓]-UkArg ♥ Dia 5 fauna y flora [✓] -BrArg ♥ Dia 7 fantasia o magia [✓] - Chibol ♥ Dia 9 fin del mundo [✓] - BrArg ♥ Dia 11 soulmates/almas gemel...