Desperté a las 10 Y bajé a desayunar un poco de cereal.
Ahí estaba Kyle y al verme me dedicó una sonrisa fingida.
Estaba comiendo un omelette con pan tostado.
-¿Quieres que te prepare uno?- preguntó Kyle señalando el plato y con la boca llena de comida
-No te preocupes, voy a desayunar cereal- dije sonriendo
-No tengo problema en prepararte algo, de verdad
-No te pares- saqué la caja de cereal -ya está
Serví la leche y me senté con Kyle.
-Mañana voy a aplicar el examen para la universidad- dije mientras comía
-Yo quiero entrar contigo- dijo Kyle -y con Finn por supuesto
-No te van a dejar tus padres- dije masticando el cereal
Kyle rió -tienes un pedazo de cereal- dijo limpiandome la boca con su mano
Sentir su tacto me encantaba, lo extrañaba mucho.
Se sacudió las manos -No me importa lo que digan mis papás, aparte no voy a pasar el examen para entrar a una universidad tan grande
-¿Cuando te dan los resultados?
-No sé, de echo, debería checar mi correo
Sacó su celular y unos minutos después puso una mala expresión.
-No me aceptaron- suspiró
-Deja veo eso- dije pidiéndole su celular
Él se negó a entregármelo así que con un poco se pelea logré quitárselo.
Chequé el correo y lo habían aceptado en Harvard.
-Te aceptaron, ¡Te aceptaron!- dije emocionada
Kyle rió nervioso.
-No quiero alejarme de ti ni de Finn- dijo -No le digas a nadie que me aceptaron por favor- me suplicó
-Vale, pero con una condición- crucé los brazos -Quiero que antes de ir a la universidad te arregles con Gale para que queden bien y no estén peleados
Kyle suspiró -Ok
-¿Sabes qué?- dije emocionada -Lo voy a invitar a al cine ahora
Kyle suspiró y me miró con cara de odio.
Reí y saqué mi celular, llamé a Gale.
-Hola
-Hola Gale, ¿qué vas a hacer ahorita?
-Probablemente dormir, no lo sé, ¿por qué?
-Vamos al cine, pero con Finn y Kyle
-¿Qué? ¿por qué con ellos?
-Porque quiero, te veo en 5 minutos en el cine
-Vale, bye- dijo Gale
-Bye
Le dije a Finn y él nos llevó a todos al cine, en el camino le conté lo que Kyle tenía que hacer y Finn estaba de acuerdo.
Al llegar al cine vi de inmediato a Gale parado y me acerqué a saludarlo.
-¿Por qué querías que ellos vinieran?- preguntó Gale mirando a Kyle y a Finn
Miré a Kyle en señal de que ya era hora de su disculpa y me fui con Finn a observar la disculpa desde lejos.
Vi como entre más hablaba Kyle se le habrían cada vez más los ojos a Gale.
Cuando pasaron como 3 minutos de Kyle hablando se notó como Gale evitaba sonreír y Kyle y Gale se abrazaron.
Finn me dedicó una mirada feliz y nos acercamos a los chicos.
-¿Qué película vamos a ver?- preguntó mi hermano
-Una de terror- dijo Kyle
Gale me miró porque él sabía que yo me asustaba con cualquier cosa.
-Va- dije
Entramos y me senté junto a Gale y Kyle, la película si daba mucho miedo y la verdad yo sólo quería tener los musculosos y cálidos brazos de Kyle alrededor mío pero no podía y los brazos que me estaban rodeando eran los de Gale.
Kyle parecía notar lo asustada que estaba y cuando no estaba abrazada de Gale me preguntó si quería que nos salieramos de la función pero le dije que no, no quería arruinar la tarde de todos sólo porque me daba mucho miedo.
Cuando por fin terminó la película yo estaba tan traumada como si todo lo de la película en verdad hubiera pasado.
Finn no paraba de reírse de mí con Gale pero Kyle se veía preocupado.
Nos despedimos de Gale y fuimos a la casa.
Llegando los chicos se fueron a platicar al cuarto de Finn y yo cené huevos revueltos, luego me fui a mi cuarto a prepararme para dormir.
Me lavé los dientes, me puse la pijama y en cuanto me acosté en mi cama me di cuenta del miedo que tenía, yo quería ir con Kyle a pasar la noche, a quedarme dormida entre sus brazos, dormirme en su pecho...
Sabía que si yo iba en ese momento al cuarto de Kyle probablemente me dejaría dormir con él y es que en verdad lo necesitaba, mucho.
Extrañaba esas caricias que me daba y los tiernos besos en las mañanas.
Así que salí corriendo de mi cuarto y caminé hacia la puerta del cuarto de huéspedes, pero en cuanto estaba por abrir la puerta, pensé en Gale.
Gale y Kyle ya se habían arreglado y si volvía con Kyle eso se arruinaría y era lo último que quería.
Así que retrocedí y entré al cuarto de Finn.
Finn se despertó y me vio extrañado.
-¿Puedo dormir aquí?- pregunté
Finn se paró y todavía medio dormido sacó la cama de debajo de la suya.
-Gracias- cerré la puerta detrás de mí y me acosté en la cama
Me di cuenta de que no había traído una almohada ni una colcha así que le quité una almohada a mi hermano y saqué una sábana del clóset.
-Tú ibas al cuarto de Kyle, no venías al mío
Miré al suelo y puse la sábana y almohada sobre el colchón.
Me acosté.
-Sí, pero no lo hice
-Debiste hacerlo- dijo mi hermano bostezando -ese chico te gusta
Suspiré y sin responder, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con él
Short StorySolo había una regla entre mi mejor amigo y yo. No podía enamorarme su hermano mayor. Pero pasaría todo un verano con él.