Un pequeño gran problema.

238 29 12
                                    

Desde que habían regresado de Estados Unidos, Min Ki empezaba a comportarse raro, lloraba por todo, tenía cambios de humor repentinos, comía más de lo normal y lo más raro es que estaba comiendo mucho dulce, cosa que a él no le gusta, ya que se le sube el azúcar y empieza ha alucinar.

Estaba en clase de química, o bueno, eso parecía...

Profesor: ¡Kwak Min Ki!- Golpeó la butaca despertando al mencionado.

Profesor: Sabe perfectamente que está prohibido dormirse y peor si es en mi clase-.

Min Ki: Disculpe, creo que no dormí bien anoche-.

Profesor: Ahora por eso, pasará a resolverme los ejercicios del pizarrón- El menor asintió y se levantó sintiendo un repentino mareo.

Profesor: ¿Está bien?-.

Min Ki: Si- Cuando llegó al pizarón hizo un gesto de asco abrazando su estómago.

Profesor: Park llevelo a la dirección-.

Min Ki: No es pro...- Salió corriendo en dirección al baño dejando en duda a sus amigos.

Profesor: Vaya por su hermano, él puede saber que hacer- Rosé asintió y salió del salón hacía el piso de arriba.

Rosé: Profesora, disculpe que lo interrumpa, pero necesito a DongHo, su hermano se siente mal- Se hizo presente en la clase de filosofía.

Profesora: Su hermano no vino, pero si quiere puede ir el joven Kim- BoRa apretó su lápiz casi rompiéndolo.

Rosé: Está bien- Jong Hyun salió de la clase y siguió a la amiga de su novio hasta el baño.

Rosé: Seré breve, Min Ki nos contó que tuvieron relaciones sin usar protección y hace unos instantes salió corriendo hacia acá, creo que pueda estar...- Con sus manos simuló una panza de embarazo.

Jr: . . .- Se paralizó al escuchar lo que dijo Rosé.

Min Ki: ¿Qué hacen aquí?- Susurró teniendo su mano en su estómago.

Su novio vió tal acto y después a su mejor amiga ¿Y si solo está jugando le una broma? No es que esté molesto, al contrario, quería llorar y cargarlo, pero no lo creía posible, su hermana le dijo que no necesariamente puede pasar la primera vez.

Min Ki: ¿Quieres pasar?- El rubio lo sacó de sus pensamientos.

Jr: Saliendo de clases, me esperas, yo iré por tí, no hagas esfuerzo, si quieres comer que sean cosas ligeras-.

Min Ki: ¿Te encuentras bien amor?- Hizo un puchero ladeando un poco la cabeza.

Jr: Si, solo cuídate y cuida tu estómago- Lo tomó de los hombros sacando pocas lágrimas.

Min Ki: Tienes algo- Frunció el ceño.

Jr: Te amo Ren- Lo abrazó recibiendo quejidos del menor.

Rosé: Qué bonito- Sacó su celular y les tomó una foto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como lo había prometido Jong Hyun, fue por su novio y con mucho cuidado lo sacó de la escuela.

Jr: Listo- Sonrió quitándole la mochila a su novio.

Min Ki: Hey!- Se quejó cruzándose de brazos haciendo un puchero.

Jr: No quiero que cargues cosas pesadas- Entrelazó sus manos con el rubio.

Min Ki: Otra vez la estúpida de BoRa te hizo algo y no quieres que sepa ¿Verdad?- Frunció el ceño.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora