01 ; CAPÍTULO ÚNICO.

291 19 13
                                    

Ya hacía un tiempo que salía con la chica de cabellos morados, ambas éramos actrices de un dorama de romance, teníamos nuestras respectivas parejas haciendo que fuéramos shippeadas masivamente por nuestra querida audiencia.

Y en este caso, yo, Mitsuba Sangu era emparejada con Yuichiro Ichinose, un joven de cabello azabache y ojos verdes.

Sin duda era apuesto, pero mi corazón ya le pertenecía a alguien, si, ese alguien era nada más y nada menos que la tab-... Digo, que Shinoa Hiragi.

Cabello largo de color púrpura grisáceo, ojos grandes y marrones, baja estatura y una actitud que me alteraba, esa chica me tenía comiendo de la palma de su mano.

Estaba enamorada de ella y le hice saber mis sentimientos en cuanto pude y en el más inesperados de los casos... ¡ELLA ME CORRESPONDIÓ!

De acuerdo, estoy subiendo de tono, necesito relajarme.

Aunque a decir verdad las cosas no eran del todo perfectas, ya que como deben saber nosotras mantenemos nuestra relación en secreto, que molestia...

Y además de eso Shinoa es emparejada con el galán de la serie, Mikaela Tepes un joven de cabello rubio al igual que yo pero un poco más pálido y ojos azules intensos.

Me impresione al saber que Yuichiro y Mikaela también mantenían una relación secreta, si, eran gays, pero de alguna manera eso me alegro y no dude en felicitarlos.

A Shinoa les gustaba demasiado ponerme celosa y cada que podía lo hacía, ya sea fuera de escena o en escenas ''especiales'', ya saben... Romance... Besos... Ese tipo de cosas. De igual manera cada vez que le reclamaba sonreía y me decía que solo lo hacía para ''aparentar''.

Me molestaba demasiado, pero se me pasaba de inmediato cuando me daba uno de sus tratos especiales...


Aquella ocasión no fue una excepción, después de una escena en donde cierta parejita debía besarse ''apasionadamente'' bajo la húmeda lluvia, me irrite más de lo esperado, y termine huyendo de ahí, siendo perseguida por Shinoa.

— Mitsu-chan~ — Me llamó.

— ... — No respondí nada.

— ¿Estás enojada conmigo?~ — Me preguntó, pero eso era más que obvio.

— ...

— Hmm...~

— ...

— Si no me dices nada, tendré que hacerte responder a la fuerza. 

Podría haber seguido ignorandola... Sino fuera por las repentinas acciones que tomó. Me abrazó y aprovechando mi confusión comenzó a besar mi nuca, luego mi cuello hasta bajar a mi hombro... 

— ¡D-De acuerdo! ¡de acuerdo!, ¡pero deja de tocarme ahí! — Dije exasperada, su traviesa mano estaba acariciando mi muslo, en lo que la otra hacía lo mismo pero con mi pecho.

— No, tú te lo buscaste.~ — La mano que mantenía en mi muslo ahora iba a su siguiente destino: Mi intimidad.

— ¡Ah!... Shinoaaaaahhhmmmmm~

Maldición... ¿Cómo es que caigo tan fácilmente con ella?

— Jeje~ Te amo Mitsu-chan. 

Te amo, pero te odio, pero te amo, Shinoa.

Estar con ella es todo lo que necesito, me hace sentir tan bien y de alguna manera... Especial.


🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀𝐒 ──❝ mitsunoa┊owari.no.seraph. 🎉
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀𝐒 ──❝ mitsunoa┊owari.no.seraph.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora