Reto (resubido)

11 5 0
                                    

Me nominó Locahporti y Hoto_Todo

15 cosas sobre mi

1. Tengo 17 (la wna de la Metal me acaba de decir que creia que tenía 15... me pierde)
2. Soy Chilena -se nota xD-.
3. Estoy "ligeramente" obsesionada con los flamencos
4. Inventé un idioma llamado "Kiweu" y puedo escribirlo fluido -aunque aún estoy practicando la pronunciacion-
5. Me encantan los gatos -tengo 8-.
6. Soy muy reservada con mis cosas, tiendo a guardarme todos mis problemas.
7. Sufro de vertigo.
8. Le tengo fobía a las hormigas -lo se es la weá mas rara que van a escuchar en toda su vida-.
9. Soy pelirroja -la Metal me dijo que nombrara eso-.
10. Soy Atea -antes era mas religiosa que la chucha, pero ahora lo encuentro un sin sentido-.
11. Tengo un ligero trauma y me gusta hacer de hombre.
12. Tiendo a llevar todos mis gustos al extremo.
13. Me gustaría estudiar arte, pero mis papás dicen que no, porque no da plata -aunque me importa una tula y lo voy a estudiar igual-.
14. Me cuesta consolar a la gente, nunca se que decir, y si digo algo, la cago mas.
15. Me cuesta aprender, aunque estudie todos los días me va como el pico el la escuela.

2 sorpresas sobre mis libros.

Honestamente no he publicado ninguno, pero, si tengo unos en proceso (que no continúo hace mucho por paja).

Nominaciones.

-MelodiasMediocres-
AP0045_H
FeixYuzFanfic
RainLovesRoy

Si, accidentalmente borré la historia, pero gracias a Metal -que la había guardado en su biblioteca- la pude recuperar, eso bye.

Weás flamenquilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora