Epilogo y Capítulo 1: Mismo diablo, diferente infierno.

177 7 2
                                    


“De nuevo al trabajo”

Salí de ese infierno al cual por mucho tiempo considere mi casa mas no mi hogar para emprender una nueva vida, un nuevo comienzo para dejar atrás esa vida por la cual jama sestare agradecido, una vida en la cual pocas veces fui feliz por darle el gusto a personas a las cuales jamas espero verles el rostro otra vez mientras pensaba en aquel apartamento en un barrio muy alejao de la cual llegue a llamar en un tiempo de mi vida mi “hogar” hasta terminada una carrera que nadie espero yo elejiria siendo esta medicicina pero a paso firme con algunas maletas, algunos “amigos” los cuales me ayudaban con otras cosas y la frente en alto continue mi camino para salir de “este valle de lagrimas”.
Algunas horas mas tarde, un incesante calor aparte de el hecho de estar cargando mi dignidad junto con mis cosas por fin llegamos, unos apartamentos “humildes”, un lugar del cual si no asaltan diario es un bendito milagro pero la renta es extremadamente barata aparte de ya haber pagado por adelantado unos meses provenientes de mis ahorros.
Caminamos hasta un apartamento sencillo, en buen estado, prácticamente sin cucarachas o ratas de las cuales preocuparme para darnos paso a reacomodar las cosas puesto a las únicas cosas que incluia el apartamento era un sillón de alguna tienda de empeños, una cama relativamente nueva sumado a una cocina la cual solo era el refrigerador y una especie de estufa claramente con una mesa con dos sillas aunque incluye una silla mas de la que esperaba, que agradable el que me esta rentando el apartamento.
Pasaron las horas mientras acomodábamos todo a la vez que bebíamos licor o cervezas porque no hay mudanza sin que alguien termine completamente alcoholizado pero para la media noche que acabamos de “redecorar” el lugar ya estábamos los tres completamente borrachos pero mi insistencia en continuar bebeiendo pudo mas que mi sentido de la lógica.
A pesar de quedarme completamente solo por razones de que aquellos se fueron porque sus familias ya los esperaban, algo malo de ser el único solteto sin hijos o responabilidades mas que continuar con mi búsqueda por una mejor vida y claroamente ser feliz sin hijos o una pareja la cual me estuviese molestando por mis horas de llegada acepte quedarme solo, mas bebida para mi sin mencionar que siendo domingo y que empezar a trabajar en un hospital muy cercano.
Continue bebiendo hasta que me recosté en ese sillón de segunda mano abrazando un objeto mas fiel que una mujer siendo esto mi botella favorita de licor mientras me preguntaba si podría con el trabajo estando bien “crudo”.
Me quede ahí abrazando esa cosa hasta que alguien toco mi puerta, quien será a esta hora? Maleantes tal vez? Un vecino para apuñalarme y robar las pocas cosas que tengo aquí? O algún ajente de policía para quitarme toda la hierba que esta en mi cuarto…el único cuarto mejor dicho.
Como pude y tratando de no pisar alguna botella o mi propio vomito de hace algunas horas trate, énfasis en trate porque demore mas de cinco minutos en abrir la puerta dándome la sorpresa de un viejo, un viejo con cara de pedarasta usando un sombrero y un abrigo de narcotraficante color gris, ya tan pronto me hize fama de consumidor?. Pero no, era un antiguo cliente, no de narcóticos sino de mis servivios médicos puesto le ayude varias veces de manera “gratuita”, énfasis en gratuita porque nunca tenia para pagarme.
“Buenas noches “doctor”, veo que sigue con sus malos habitos pero no lo juzgo dado que esta ciudad esta igual o peor que usted asi que no le quito tiempo para que continue bebiendo, me permite pasar?”
Este tipo no se da cuenta que estoy borracho y que solo quiero dormir para que se me pase aunque sea un poco? Aunque dándome un poco igual lo deje pasar claramente ofreciéndole una bebida o un cigarro de los normales, no voy a desperdiciar mi droga en visitas.
“A ver Ferrum, te vez decente asi que no creo vengas a curación, estoy algo ebrio asi que si quieres algo dilo antes de que vomite como puedes ver a tu derecha”
Cerre la puerta pero al cerrarla escuche un pequeño quejido, tal vez de algún animal callejero…dios tan mal estas que hasta los animales te siguen pobre bastardo?/
“Su sentido del humos no ah cambiado verdad doctor? O ya lo puedo llamar por su nombre? Aunque le da igual no es cierto? En fin…a lo que vengo es a pagarle todo el tiempo y cuidados que me dio hace ya varios años, veo que en su situación encontrara este pago un poco mas que suficiente”
El hombre de edad ya mayor pero no tanto como yo me entrego un sobre de esos ya grandes aunque al abrirlo me sorprendi puesto a la cantidad tan “generosa” de dinero que me estaba entregando, prácticamente podría vivir bien un año entero y hasta darme algunos lujos, ya era hoa de que me pagaras hijo de tu prostituta progenitora.
“Ademas este pago viene con un extra doctor, si abre la puerta podrá ver a lo que me refiero”
Una prortituta? Porue me hace falta compañía en la cama esta noche y que se me baje la borrachera un poco por lo que abri esa puerta pero contrario a mis expectativas estaba una niña sin piernas… Ferrum estas en serio jodiendome el alma con esto.
“A ver pedófilo asqueroso, esta bien que le doy a menores que yo, pero yo tengo treintaicuatro años y “esto” parece de catorce a lo mucho, en serio que diablos esperas que haga con esto aparte de sentir asco por sus cicatrices en donde se supone van las piernas? Aparte esto puede ser contajioso imbécil! Porque traes estas “cosas” a mi casa!”
Continue quejándome sin importarme lo despectivo o lo maleducado de mis palabras ante la niña, no es su culpa el estar asi pero un hombre ebrio no mide su vocabulario.
“Te puedes calmar por favor doctor Sebastian? Esto te lo traigo porque no tiene familia y tu forma de vida es la forma mas asquerosa de tirar tu vida al drenaje, te la traigo para que le pongas orden a tu vida aparte que en mi trabajo me la compre por un muy bajo precio pero bueno, una boca mas e inútil para mi negocio? No me sirve asi que te la quedas quieras o no imbécil”
Conenado hijo de puta, mi forma de vida la eleji yo y no es tu problema, aparte de… a mi edad no quiero y no voy a querar aparte quien te crees para decirme como debo vivir?!
“Ferrum, una cosa es que te considere mi “amigo”, un cliente de “principios” pero traerme a este bulto de carne humana a mi casa? Eso es caer bajo hombre aparte para que la voy a querer? Para patearla?”
Demostrandole mi desagrado solo le di una fuerte patada en el rostro a esta niña, si me la trae el es porque tiene algún pasado del cual me importa menos que nada saberlo.
“octor calmese un segundo!, le puede servir mas de lo que cree, tiene una capacidad de memoria excelente asi que si se la lleva como su “hija” o asistente le podría servir para recordarle algo que usted no tome en cuenta en su trabajo, asi que por favor déjela hablar”
Deje de golpearla solo para ver lo que tenia que decir, a ver niña convénceme para que no te siga usando de saco de box.
“Buenas noches doctor, egresado a una edad muy joven de la facultad local de medicina por un proyecto, actualmente soltero, considerado un genio en la medicina tras salvar vidas de casos imposibles con métodos no ordinarios, de muy mal carácter pero no se le suele discutir, treintaicuatro años próximos a cumplir un año mas el treintaiuno de diciembre, tipo de sangre O- con casi 1.90 de estatura”
La “cosa” esa sabe memorizar muy bien, es casi como una copiadora verbal aunque en mis métodos no me conviene esto, no quiero que ande repitiendo todo lo que digo o hago por ahí.
Mientras pensaba en quedármela o no continúe pateándole la cabeza, esta vez con un poco menos de fuerza dado ella no puso las manos para cubrirse como la ultima vez, no estoy seguro aparte una boca mas que alimentar, atenciones especiales sumado a comprarle ropa, no la voy a llevar todos los días apestando a lo mismo.
“Te diré algo doctor, quédatela tres meses y si no te convence la regalare a otra persona, es un trato?”
Y con un forzado apretón de manos lo hice largarse de mi apartamento que claro, podrá ser pequeño pero es algo meramente mio.
“A ver, tu nombre y que sabes hacer aparte de dar lastima en las calles y ser mi grabadora personal niña”
Claro, le debo sacar el mas jugo posible antes de regresársela al pederasta de mi supuesto cliente.
“Muchas gracias doctor, no poseo un nombre pero el señor Ferrum me apodo Tibia por lo cual esta bien si me nombra de esa manera y conforme a hacer…se cocinar, le podría preparar algo antes de ir al trabajo”.
EnTibiame la cabeza un segundo antes de decidirme enviársela de vuelta a este idiota, pero un trato es un trato por lo que tratare de usarla lo mas eficientemente posible. Al menos por tres meses.

Asuntos de doctores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora