«38»

847 79 55
                                    

Capítulos Especiales: (2/?)
—...—

Se movía cansado. Se sentía pésimo, no sabia la razón del porque no se quería levantar de la cama. ¿Pereza? No, Matt aveces podría ser flojo como acomodar su cuarto o a sus preciados tesoros pero no era un flojo para nada que a lo mejor era Tom. ¿Tendría sueño? Había dormido por horas, lo sabia, porque lo sentía. Sentía que había dormido por un buen rato. Pero igual, su cuerpo le brindaba cansancio y ¿malestar?

Podría ser. . . ¡No! El jamas, jamas de los jamases se enfermaba, era muy precavido para no agarrar cualquier contaminación o lo que sea. Siempre llevaba consigo sus antibacterianos. Le desagradaba demasiado los gérmenes y como olvidar el día que llego mojado y enfermo el británico de cuencas. Pobre de el, casi le daba un infarto al saber que se hallaba enfermo.

Pero, lo extraño a todo esto era que no se acordaba de nada. Solo se acordaba que había visto aquella película tan triste. O, de verdad pudo sentir lo que es estar depresivo por una película. Luego su mente se hizo borrosa al terminar la película. A lo mejor. . . Supongamos que Edd lo había ido a buscar pero ¿Que más paso? ¿Donde se encontraba? ¿Porque sentía un peso extra consigo mismo?

Un segundo, ¿Una persona extra? Como pudo abrió sus ojos lentamente. Aquel dolor y malestar lo estaba venciendo, ¡pero no! El debía vencer primero. Como pudo y por fin agarraba sus cinco sentidos pudo notar que abrazaba a una persona.

——No puede ser. . .—— Se susurró a sí mismo mientras aguantaba no dar un grito de esos que hacen aquellas chicas locas o obsesionadas por sus cosas, así, de ese tipo. El no se podría creer, de que su Edd. Si, todo suyo. Estuviera aceptando aquel abrazo que él le daba. Lo hacia emocionar mucho, su corazón casi daba un vuelco, sus mejillas se pusieron extrañamente más rojas—no comprendía el porque las sentía calientes desde un principio—, sus emociones se revolvieron tan rápido como meteoro llego a la meta. Sí, el de pequeño le enseñaron esa serie.

A pesar de la cercanía del otro y que sus emociones estaban explotando de la emoción. Otro sentimiento nació, un poco de incomodidad. ¿Porque? Bueno, digamos que Matt podría ser el más inocente de todos pero. . . Cierto noruego le enseñaba cosas que el no debía ver y claro, a él no le gustaban. Solo que la posición en la que se encontraba con el chico amante de cola no le beneficiaba mucho.

No era un pervertido ni mucho menos un sádico. Solo era, que se sentía extraño estar así con el más bajo. Tanto así, que por alguna extraña razón se sintió como si todo aquello solo era una vil y mala jugarreta de su mente.

Pero su corazón se detuvo. El chico que se encontraba debajo de el se estaba moviendo muy perezosamente. Noto como lentamente abría sus ojos jade, un jade muy hermoso y brillante. Tanto que cada día lo cautivaban a verlo más. Todavía no olvidaba la primera vez que los vio y si no se equivocaba, los había visto por primera vez al quitar su flequillo aquella vez en el instituto.

Solo que en ese tiempo era demasiado ignorante como para darse cuenta de lo tan lindo y reluciente que podría llegar a ser Edd. Más lindo que él mismo, y aunque no lo creyeran a Matt, le gustaba pensar aquello. Ya que aun guardaba una pequeña esperanza de poder tener aquella lindura en sus manos y poder cuidar de el.

——Buenos días, Matt. . .——Saludo como pudo el de cabellera marrón mientras daba un leve bosteza y por esta causa, junto sus manos en puños para luego frotarlos en sus ojos. Tapándole el espectáculo al narcisista, quien no dudo en bufar por aquello.——¿Ocurre algo?

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora