—____, ve con más cuidado.— Pedía la mujer adulta mientras pasaba por detrás de su hija, la cual había dejado caer uno de los tantos platos que se encontraba lavando.
—Lo siento.— Susurro débilmente, pero aun mantenía su mirada miel fija en los platos que se encontraban en sus manos, las cuales se movían rápidamente lavándolos. Nunca pensó que pudiera hacerlo ha una gran velocidad. Y todo solo por lo nerviosa que se encontraba. Si su madre la viera de frente, se daría cuenta el ardor que ahora se encontraban en sus mejillas. Nunca había sentido tanto fuego en su rostro.
—Debo parecer un tomate bien maduro.— Pensó para sus adentros. Ya terminando con varios objetos. O algunos trastes en especifico.—¿Como se atrevió? No niego que me gusto pero. . .
El de cabellera en punta se separo lento de la de mechones castaños. Dejando solo un pequeño hilo entre ambos, ella aun se sentía aprisionada por el británico, que aun no le dejaba escapatoria y para su mala suerte, sus nervios se habían intensificado de una manera, como su cuerpo había cambiando radicalmente su temperatura. Sus pulsaciones estaban alteradas al igual que su respiración, la cual estaba algo agitada como si hubiera recorrido una maratón entera.
Abrió un poco uno de sus ojos, ya que ambos los tenia cerrados. Y solo visualizo al de cuencas el cual su respiración no era peor como la de ella, estaba más tranquilo pero respiraba un poco dificultoso.
Su piel sintió un escalofríos cuando su mano áspera y grande se poso por su cuello. Noto como su rostro se acercó a este y le daba unos pequeños besos, los cuales la hicieron estremecer. Pero luego pudo escuchar su voz ronca sobre su oído.
—Se que esto no esta bien. Pero solo quedara entre nosotros.— Pudo escuchar, y cada vez sentía que se iba desplomando de la realidad ¿ese era Tom? Si era así, ¿porque el cambió? Aun no entendía nada, pero sus dudas ya no le importaban solo quería que siguiera. Pero se sintió tan fría cuando este se alejo de ella y abría la puerta de la habitación.—Te veo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...