*Chaeyoung:
-
Hoy sería el baile que organizaron los de último curso, nuestros disfraces eran acorde con nuestra personalidad. Tzuyu iba disfrazada de un hada, tierna como ella ninguna, Jihyo de Juana de Arco pero esta era un versión sexy, una mujer luchadora como lo es nuestra madre segunda Jihyo, Dahyun iba de porrista ya que ella era la que nos anima y hace bromas cuando estamos deprimidas, Nayeon de coneja play boy, ¿por qué? porque encaja a la perfección con todo su ser, lo diva, esta mujer está como quiere y también porque tiene apariencia de conejito, y por último estoy yo, una Diosa mitológica, un vestido algo holgado, mi cabello estaba decorado con algunas ramas y peinado con dos trenzas que comienzan desde el arriba del todo de mi cabeza.
-
-Chewy pon algo de música- pidió Nayeon quien se encontraba en el asiento trasero del auto de Tzuyu.
-
-¿Harías el favor Jihyo?- Tzuyu seguía concentrada al volante, Jihyo quien estaba de copiloto accedió a la petición de Tzuyu y colocó la música.
-
-Mejor- Nayeon se recostó del asiento- me siento más en ambiente
-
-¡Chicas!- Dahyun captó nuestra atención- hoy todo tiene que salir según lo planeado para el plan "Michaeng"
-
-Muy cierto- dijo Jihyo volteándose hacia nosotras- ¿estás ansiosa Chae?- estaba más que ansiosa, pero a la vez preocupada, ¿qué tal si no le gustaba lo que le tenía preparado?
-
-No he dejado de pensar en eso- volví mi mirada hacia la ventana viendo como las calles desaparecían a mi vista- tengo miedo chicas
-
-¿De qué? ¿eres estúpida?- reclamó Nayeon- tienes que sentirte confiada- tenía la frente en alto esta chica- además en estos días que han pasado le has demostrado tu amor aunque ella sea una pendeja que no se da cuenta-
-
-¿Qué tal si no le gusta?- jugaba con mis dedos.
-
-Le encantará pequeño tigre- Tzuyu me vio a través del espejo del auto y guiñó su ojo.
-
-Chaeyoung escúchame- Dahyun se asomó detrás de Nayeon, ella estaba en medio de las dos- recuerda todo lo que te enseñó la coneja para evitar tu problemita, es vital que no suceda cuando estés frente a Mina esto puede traer consecuencias al plan, ella lo sabrá con el tiempo- asentí.
-
Minutos después llegamos al instituto, la entrada estaba decorada por globos de todos los colores, un cartel gigante que tenía escrito "Bienvenidos", a los lados de la puerta había posters de la promoción de este último curso, la gente disfrazada entraba y salía, parejas, amigos, todos se veían felices.
-
-Esto comenzó señoritas- Dahyun juntó sus palmas y las frotó- primero hay que asegurarnos de que Mina haya llegado-
-
Eso no hacía falta averiguarlo, en ese momento vi a Mina bajarse de su auto con todo el glamour del mundo, su disfraz no podía distinguir bien que era, llevaba puesto un vestido rojo que resaltaba sus curvas con un escote que dejaba ver la entrada de sus senos y un antifaz bastante lindo, tenía como piedritas que brillaban alrededor de todo él y una pluma que salía de una de las puntas. Su caminar era todo un espectáculo, era como una modelo de Victoria's Secret, *Oh Dios mío se está acercando, ¡ya está aquí!*
-
-Hola chicas- saludó a mis amigas con una amplía sonrisa.
-
-Hola Mina- contestaron al unisono.
-
-Hola Chae- su sonrisa cambió, era una sonrisa tímida y algo forzada.
-
-Hola Minari- le regalé mi mejor sonrisa- ¿cómo estas?
-
-Bien gracias por preguntar- miró las puertas del instituto, ahí se encontraban Jeongyeon y Sana haciéndole seña para que se acercara- debo irme las veo luego- guiñó el ojo, al pasar por mi lado sobó mi hombro.-
-La tienes aquí- Jihyo golpeó su palma.
-
-Pongámonos en marcha ya- Tzuyu dio la orden- cada quien con su pareja y tú Chae ve al aula que acordamos- entrelazó su brazo con el de Jihyo, Dahyun y Nayeon se fueron detrás de ellas pero estas tomarían diferente camino una vez dentro.
-
Me quedé fuera un momento reflexionado sobre lo que iba a pasar hoy, estoy loca de verdad, pero todo esto lo hago porque quiero estar junto a Mina. Me encaminé hacia el instituto perdiéndome entre la gente.
.
.
*Mina:
-
-Vamos hacia aquella mesa- señaló Sana halando de mi brazo.
-
Sana estaba muy linda, estaba disfrazada de una super heroína, su traje era de color negro y bastante ajustado, Jeongyeon fue con algo tradicional pero que también es una de sus caricaturas favoritas, Pinocho, una versión un poco más femenina y reveladora, yo la verdad no encontré disfraz que me llamara la atención así que me puse este vestido rojo y un antifaz.
-
-Jeong- alcé un poco la voz la música estaba alta- ¿no sabes si Momo vendrá?
-
-No lo sé Mina- entrecerró un poco los ojos para lograr verme, las luces de colores nos dificultaban un poco la vista- no ha respondido a mis mensajes ni llamadas, pero ella está bien, hable con su madre y me dijo que solo se la pasa en su habitación llorando, ha intentado de todo para sacarla de aquel hueco pero no lo logra. Iré por algo de beber- se levantó y se dirigió a la barra.
-
-Minari- Sana haló de mi mano- no me gusta que estés así con Momo- recostó su cabeza en mi hombro.
-
-Tranquila chiqui, verás que todo volverá a ser como antes- dije mientras acariciaba su cabello, Sana no tenía que estar así, se supone que la que debe estar más afectada soy yo- oye ¿esta chica Dahyun no te había pedido que fueras su pareja esta noche?
-
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
FanfictionDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.