POV ARTHITA pesar de que estoy muy feliz y todo parece como un sueño no he hablado con Kong sobre mi trabajo ya que cada vez que toco el tema el se pone tenso y cambia de expresión pero se que le daré una sorpresa que trabaje en su empresa en una semana al igual que tengo todo preparado para nuestro viaje que es un regalo para el .
Decir que estoy nervioso es poco hoy vino a recogerme a mi trabajo y eso me hace feliz, aunque no podía evitar sentirme mal por que las secretarías y otras personas lo miraban de una manera que no me gustó ¿QUE NO VEN EL ANILLO EN SU DEDO O QUE? ya no hay ni el más mínimo pudor por mirar hombres casados, aunque nunca le dije esa era la razón por la cual no quería que viniera el es tan lindo atento y sobre todo educado quien no quedaría embobado con el, pero tarde porque ese es mi marido.
Bueno aunque no le dije que hoy salía más temprano fui a su empresa la verdad es que nunca he ido y quiero ver como es su oficina ademas de que tengo que hablar con mi suegro.
Pero no todo iba a se color de rosa no llegando a su oficina , su secretaria me miró de pies a cabeza como examinandome y más cuando me acerqué a ella.
---Buenas tardes vine a ver al Señor Prachaya~~~dije mirando a la secretaria que debe tener entre 20 y 25 años es bonita pero tiene mucho maquillaje cargado
---Tiene cita con Kongpob~~~okey esto no me gusta si yo no me refería así a el porque ella se toma esa confianza
---No no la tengo dígale que quiero hablar con el ~~~le dije de manera directa que se cree la muchachita está
---Bueno si no tiene cita hagala haber cuando lo recibe porque ahora está en una reunión ~~~me dijo de forma altanera
---Sólo avísale que ~~okey antes de terminar de hablar me interrumpió
---Ya se lo dije y si no se va en este momento voy a llamar a seguridad entendió ~~~bueno esta claro que no sabe quién soy pero está en la paga
--- Bien ~~le dije sacando mi celular para enviarle un mensaje a Kong
📲📲LEONCITO 📲📲📲
Kong puedes salir afuera
de tu oficina📲📲MI SOL📲📲
Porque amor pasa algo📲📲LEONCITO 📲📲
Sólo sal afueraNo tardo ni dos minutos en salir se su oficina al verme tenía una sonrisa tan linda pero yo solo corrí abrazarlo haciendo un puchero y el aceptó gustoso el abrazo.
Nunca he sido de muy cariñoso en público pero está secretaria se va de su puesto eso se lo aseguró.
---Amor porque no me dijiste que vendrías ~~~me dijo soltando el abrazo
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO (Kong X Arthit) (EN PAUSA)
FanfictionQue pasa cuando despiertas y te das cuenta que te habías acostado con un chico y más aún es tu Junior del trabajo ¿al menos eso es lo que quiere saber Airth? y más aún cuando los padres de este lo obligan a casarse con el Kongpob ha estado enamorado...