Capítulo 9: ¿Cómo pasó?

2.1K 211 3
                                    

Okey, esto es demasiado para mí, no encuentro explicación alguna para lo que acaba de decir mí médico.

- Felicidades Allison estás embarazada.- esas fueron sus palabras al revisar mis análisis.

Y yo estoy sin poder creerlo, siempre fui cuidadosa y recuerdo muy bien que no me saltee ninguna toma de mis pastillas anticonceptivas.

Mi mente es un remolino de pensamientos, mis padres aún no saben que me he casado y no quiero pensar cómo se tomarán que van a ser abuelos; y Sebastián, querrá ser padre? Nunca nos planteamos eso, aún es muy pronto. Y Alexia querrá ser la madrina, pero seguramente las hermanas de Sebas también y habrá una gran discusión. 
Sé que estoy divagando, pero desde que salí del consultorio de mí médico estoy en mi propio mundo tratando de asimilar esto.

En menos de un mes estoy casada y embarazada, y mi vida perfectamente planeada donde quedó? Pienso en que tal vez no es hora de ser madre aún, pero por otro lado pienso en un pequeño idéntico a Sebas, con sus mismos ojos y me encanta.

Necesito organizar mí mente, estoy echa un lío, tal vez una ducha caliente y una taza de té de tilo para lograr calmar mis nervios.

Estoy asustada, no sé qué hacer. Recuerdo que debía escribirle o llamar a Sebastián así que me limito a escribirle un mensaje: "Hola cariño, no pude llamarte estoy atrasada para mí cita con Alexia, pero todo resultó muy bien con mí ginecólogo. Luego te cuento." No tengo el valor de decirle lo del bebé por teléfono y creo que tampoco puedo decírselo a la cara.

Me ducho sin dejar de pensar, me visto con lo primero que encuentro, asegurándome de no salir echa un payaso de casa, y luego tomo mí té. Esté parece ser efectivo porque comienzo a calmarme. Tengo muy claro una cosa y es que necesito que mi mejor amiga lo sepa y me aconsejé, Alexia es quien me va a poder ayudar con lo que siento somos muy parecidas pero ambas vemos la vida de distintas formas y sé que encontraremos una solución.

Ya en el restaurante veo que Alex no llega, no puedo creerlo ya son las 19:30, miro mí teléfono por décima vez por si tengo algún mensaje de ella pero como las veces anteriores no hay nada.

- Allison!- grita desde la puerta del restaurante, se acerca y se sienta frente a mí.- Perdón por la demora.

- Gracias por avisar que llegabas tarde.- digo irónica.

- Lo siento, una de las chicas que trabaja en casa está embarazada y comenzó a tener contracciones así que la lleve al médico y se me pasó volando el tiempo.- explica.

- Ella está bien?- pregunto curiosa.

- Si, solo fueron falsas contracciones está de 6 meses recién. Y a ti que te ocurre?

- A mí? Nada. Por?

- Cuando te hable de mí empleada se te transformó el rostro. Así que no me digas  nada, porque sé que algo te ocurre, habla.- me pide sería.

- Es que...- pensé que sería fácil decirlo pero no me salen las palabras.

- Es algo con tu médico? Paso algo en la consulta?

- Si descubrimos algo en la consulta de hoy.- estoy pensando que es adivina.

- Estás enferma?- está preocupada.

- No. Estoy embarazada.- suelto de una dejándola en shock.

- Qué? Embarazada? Cómo es eso posible?- pregunta al reaccionar.

- Necesito explicarte el procedimiento por el que llegue a este estado Alex?- pregunto irónica.

- Boba. Me refería a que si acaso no te cuidaste.

- Sí, no sé cuándo paso, solo sé que nunca se me olvida tomar la píldora.

- Espera, y la noche de la borrachera y de tu boda?

Ahí es cuando hato cabos, esa noche no llegue a tomar la píldora por que salí del hotel antes de que suene la alarma y pensé tomarla al regresar cosa que no hice por lo que ocurrió luego.

- Maldición.- digo al analizar todo.

- Guau, no sé qué decir.- está sorprendida.- Lo vas a tener? Sabes que cuentas conmigo para o que sea.

- No solo depende de mí. Aún no se lo eh dicho a Sebastián, no estaba en mis planes el ser madre ahora, pero siento que lo quiero.-sueno patética.

- Por qué no se lo dices mañana a la noche?

- Porque mañana a la noche cenó con Jeremy. Aunque Sebas no lo sabe y tampoco debe enterarse por que le prometí que ya no lo vería,- Alexia me mira mal.-   obvio que mentí solo quería que dejase de buscar bronca conmigo.

- Acaso estás jugando a dos puntas?- pregunta indignada.

- No, cómo puedes pensar eso? Solo que quiero ayudar a Jeremy con Verónica y él no me permite hacerlo.

- Amiga ten cuidado con lo que haces, porque esto no me huele bien. Y si Sebastián se entera estás en el horno.

- Tranquila pájaro de mal agüero, no se va a entrar.- digo justo cuando viene el camarero.

Luego de pedir vuelvo a hablar.

- Háblame de ti y el doctor North, cómo va lo vuestro?

- Estoy sorprendida, nunca pensé en salir con un hombre viudo y mucho menos uno viudo y con tres hijos. Pero me encantan los días de películas con ellos, o el salir con Frederick y acabar haciendo el amor en su auto como dos adolescentes con las hormonas alteradas.- dice sonrojada.

- No sabía que tenía hijos.- digo eludiendo el otro tema para no incomodarla.

- Sip, tres varones, de diez, siete y cinco años. Son una monada.- sonríe feliz.

Cuando nos traen nuestra comida detenemos un momento la charla para disfrutarla hasta que ella rompe el silencio.

- Si decides tenerlo, al bebé digo, imagino que seré la madrina. Cierto?

- Me crees si te digo que ya lo pensé? Pero no sé quién sería el padrino.

- Está bien, no te voy a hacer pensar en eso aún. No cuando hasta yo me sorprendo de que me agraden los niños.- dice comprensiva.

Seguimos hablando de todo un poco, cuando acabamos la cena pagamos y vamos juntas a la salida del restaurante.

- Te aconsejo que le digas lo más pronto posible a Sebastián del embarazo.

- Se lo voy a decir mañana al mediodía, no te preocupes.- la abrazo y nos despedimos.

Ambas vinimos en nuestros autos así que cada una sale caminando para donde lo dejó.

Ya en casa estoy acostada en la cama observando mí barriga sin poder creer que haya vida allí dentro cuando suena mí teléfono, son las 23 hs y en la pantalla está el nombre de Sebastián.

- Hola.- digo atendiendo nerviosa, y cubriendo mí vientre como si el pudiese verme.

- Hola cariño, disculpa si te despierto. Pero no quise llamar antes para no interrumpir tú cena con Alexia.- explica.

- Tranquilo, recién me acuesto. Ocurrió algo?

- Sí, lo siento pero no podremos vernos mañana al mediodía, me surgió una entrevista para promocionar la carrera.- sus palabras me dejan con un nudo en el estómago.

- No te preocupes, está bien. Nos vemos pasado mañana entonces.

- Si Allison, discúlpame. Fue inesperado y no pude negarme.

- Está bien de verdad.- no quiero que se sienta mal.

- Bueno cariño eso es todo, te dejo descansar, buenas noches amor.- se despide.

- Buenas noches Sebas.- digo y cuelgo.

Luego de hacerlo pienso que tal vez estuve distante, aunque no lo hice queriendo solo fueron los nervios, tengo que esperar otro día más para poder decirle lo del embarazo, y eso me aterra, no me siento bien ocultándoselo. 

Solo es un día más, me digo, nada puede pasar.

Malditas Vegas, Maldito Alcohol, les doy gracias por esté Amor (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora