Capitulo 2

10.7K 190 5
                                    

-Noah?- pregunte con cara de avergonzada, podia sentir mis cachetes hervir, completamente me quemaban.

-Y porque te encuentras semidesnuda por los pasillos? - pregunto con una voz inocente, sensual.

Nunca pase tanta vergüenza en mi vida, tenia pánico que la bata se caiga de una mágica forma.

-Bien, em...- debía tomarme mi tiempo para explicarlo- me di una ducha y cuando salí recordé que nuestras maletas estaban abajo y debí ir a buscarlas en esta sensual vestimenta.

-Y Tiffany?

Me pregunto por ella y mi subconsciente comenzó a maldecirla, creo que me había agarrado un ataque de celos espontáneamente, trate de de simularlo pero... No salió como pensaba

-Que te importa Tiffany?- lance de un inmediato segundo.

-Solo preguntaba, donde se encontraba ella que no pudo ir a buscar sus maletas con ropa- dijo como si fuese un niño que pregunta sin querer y luego se arrepiente.

-Ah, si, ella había entrado a bañarse- le conteste a su pregunta estúpida.

-Pero... Por que no fuiste con la ropa que te sacaste cuando te bañaste? Por lo menos para no ir desnuda- comenzó a decir el en tono tranquilizador

-Wow, creo que no lo pensé, mierda, porque no pensé en eso?- susurre pensando completamente para mi, pero lo dije en voz alta

El comenzó a reírse, y podía admirar su hermosa sonrisa, es sensual.

-Creo que la próxima necesitaras un cerebro como el mío, o te puedo ayudar a pensar- mascullo y pude observar como su sonrisa se iba hacia el lado derecho y posaba ahi, creando una sonrisa natural.

"Te podría ayudar a pensar" creo que es lo mas excitante que me dijeron en toda mi vida, mi cuerpo se tenso y sentí una cosquillas en mi estomago, malditas cosquillas.

-Seria un placer, Noah, pero creo que debería irme a cambiar ya que siento una leve brisa que usurpa mi cuerpo- le respondí y el asintió.

Entre a la habitación y abrí mi empaque, necesitaba mi ropa, urgentemente. Me vestí cómoda, ya que solo debíamos bajar a comer y luego a dormir, me puse unos pantalones de chandal rosas, con una remera musculosa blanca, que levantaba mis pechos y creaban una silueta cautivadora.

-Tiff, vamos?- le pregunte

-Claro- respondió

Llegamos a la cafetería, y en una mesa se encontraba toda mi familia, pero toda... Estaba mi abuela y mi abuelo? Que hacían aquí?

-Hola abu- espete mirando su hermoso rostro

-Hola amor, como esta mi nieta preferida?- contestó Grace

-Bien, gracias, que sorpresa verlos por acá- les comente, mientras saludaba a mi abuelo.

-Vinimos a dedicarle tiempo a nuestro hermoso hijo y nietos- interrumpió Carrik.

-Los eche de menos- dije abrazándolos.

Me serví en mi plato un poco de pescado, y unas piezas de sushi. Podía sentir cada tanto la mirada de Noah asi que en un momento me dedique a devolverle la mirada pero estaba... Mirando mis senos? Oh no, no, no.
Mi intención no era provocarlo pero ya que admiraba mis senos iba a lograr que los observe de otro punto de vista.

Mi hermano se encontraba al lado de el, a su derecha y mi diosa interior no se le ocurrió nada mas y nada menos que poner las rodillas sobre la silla, mi cuerpo quedo pegado a la mesa y estire la mano a la comida de mi hermano, mis pechos estaban completamente apretados y sobre salidos de mi remera, y pude ver la cara de Noah, estaba boquiabierto, creo que nunca vio unos, senos?

La hija del Señor GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora