Eran las 5:00 am y seguía sin poder dormir así que decidí ponerme ropa de deporte y salir a correr un rato, pero antes, para hacer tiempo baje a la cocina y me preparé un batido de frutas que me diera un poco de energía.
Llevaba una hora corriendo cuando pasé por un parque que me gustó mucho y decidí parar para descansar un poco . Estaba sentada en un banco cuando empecé a escuchar como una persona estaba llorando, me acerqué para ver que estaba pasando, y era un niña que estaba tirada en el suelo sin poder moverse y me acerqué para ayudarla.
- Hey pequeña, estás bien? - cuando me acerqué, vi que me miraba con miedo - Tranquila, no te quiero hacer daño, solo quiero ayudarte, como te llamas?
- Quinn y tu?
- Elena, me quieres contar que es lo que te ha pasado? - vi como me negaba con la cabeza así que pensé en no insistir
- Bueno Quinn, aunque no me quieras contar lo que te ha pasado, no te pienso dejar aquí, así que te voy a coger en brazos y te voy a llevar al hospital, te parece?
- Vale - dio en voz muy bajita - muchas gracias Elena
- No me des las gracias pequeña - dije mientras la cogía en brazos - Cuantos años tienes?
- 8 recién cumplidos, ayer fue mi cumpleaños.
- Pues muchas felicidades
Estuve caminando con Quinn durante cinco minutos hasta llegar al hospital. Una vez que entramos, la dejé en una de las sillas y me acerqué al mostrador para hablar con la recepcionista.
- Hola, perdone, pero necesito un medico rápido para esa niña que está sentada en esa silla - dije señalando a Quinn.
- Que es lo que le pasa?
- No lo sé, estaba corriendo cuando paré en un parque y la vi tirada en el suelo sin poder moverse, le pregunté si me quería contarme lo que había pasado pero me dijo que no, lo único que sé es que ayer cumplió 8 años y que se llama Quinn.
- Bueno, gracias por traerla, ahora mismo llamo a un medico
- Vale, mientras me quedaré con ella para que no esté sola
Enseguida apareció un médico y se la llevó a una sala, decidí quedarme en el hospital hasta saber que es lo que le pasaba y para que no estuviera sola. Pasó media hora cuando me llegó una llamada.
- Elena, donde estás?
- Hola mamá, perdón que se me ha olvidado poner una nota, como no me podía dormir, me fui a correr pero ahora estoy en el hospital, que me he encontrado a un niña tirada en la calle sin poder moverse.
- Y no están sus padres?
- No, lo único que sé es que se llama Quinn y que ayer cumplió 8 años.
- Quieres que valla?
- No, no hace falta
- Okey, pero me vas contando vale?
- Okey, chao mamá
- Chao
Estuve un rato esperando cuando apareció el mismo médico preguntando por lo acompañantes de Quinn.
- Yo soy su acompañante doctor
- Eres familiar?
- No, pero no se donde esta su familia
- Bueno, ahora intentaremos localizar a su famila
- Gracias doctor, pero que es lo que tiene Quinn?
- Nada grave, solo tiene un esguince en el tobillo, tendrá que ir un mes con muletas y apoyando poco el tobillo y ya está.
- Menos mal que no es nada más fuerte, bueno, ahora por favor intenten contactar con su familia que yo me tengo que ir a mi casa pero no la quiero dejar aquí sola.
- No hay problema señorita, usted ve a su casa, nosotros la cuidamos hasta que aparezca su familia.
- Muchas gracias, pero antes me voy a despedir de ella y ver como se siente.
Entré a a habitación de Quinn y vi que estaba tumbada en la camilla con la pierna derecha vendada.
- Hey pequeña, que tal te encuentras?
- Mejor que antes, muchas gracias por traerme.
- No me des las gracias, es lo mínimo que podía hacer, bueno, yo me tengo que ir ya, pero mientras viene tu familia, los médicos te cuidarán vale?
- Vale
- Mira, te voy a dar mi numero de teléfono en un papel por si alguna vez necesitas algo, me puedes llamar vale?
- Muchas gracias Elena
Le puse mi numero de teléfono en un papel, le dí un beso en la cabeza y me fui de la habitación, antes de salir del hospital, me acerqué al doctor y le dí otro papel con mi número para que me llamara cuando apareciera algún familiar de Quinn.
Una vez que llegué a casa, le conté a mamá todo lo que había pasado y subí a mi habitación para ducharme ya que aún seguía con la ropa de deporte y necesitaba ducharme después de haber estado corriendo.