Fantasías

1.6K 110 21
                                    



-No, sueltame -intentó forcejear, pero el contrario era más fuerte

-No lo haré, Pete, tú lo quisiste así, tú llevas todo el día tentándome.

Lo besó, de una manera tan brusca y desesperada, empezó a subir su mano por su torso para tocar uno de sus botones sobre la ropa, al sentir el tacto éste automáticamente endureció y soltó un pequeño gemido y espasmo, esa zona en particular era bastante sensible en su cuerpo, lo hacía estremecer por completo. Lentamente sintió cómo descendía hacía mi cuello, sentía sus labios húmedos ahí, su lengua, siguió en ello yendo hacía su clavícula dejando pequeñas marcas de succión y unos cuantos mordiscos, apartó su camisa y llegó hasta sus pezones, comenzó ahí un vil juego con su boca, mordiendo, succionando y lamiendo, haciéndolo gemir y retorcer bajo de él, se sentía genial, un millón de sensaciones con tal simple acto.

- No...Mike, por favor, aquí no

-No puedo más, estoy desesperado

- Mike...nos pueden oír

-Si haces el menor ruido posible no será así

-Pe..pero

- Cállate

Estaban en el baño de un restaurante al cuál habían asistido, en este momento Mike estaba jugando con su cuerpo y haciéndolo gemir. Realmente nunca habían intentado hacer algo, nunca se le había querido insinuar de esa manera, no pensó que funcionaría y que ahí en ése momento me sintiera intimidado.

Siguió bajando con su boca dejando varias marcas en su torso, bajó hasta llegar a su pantalón, lo desabotonó y empezó a tocar su bulto por encima de la ropa interior la cuál estaba húmeda por el pre semen, tocó la cabeza del pene de Pete, haciéndole soltar un gran gemido.

-Shhh , haz silencio por favor

- Tú, mal...di...to - ni siquiera era capaz de decir bien una palabra, su mente simplemente estaba en blanco.

Bajó la ropa interior de Pete junto con su pantalón e inmediata y rápidamente empezó a masturbarlo haciéndole gemir, realmente intentó ahogar sus gemidos pero como Mike había notado que no podía, simplemente tapó la boca de Pete con su mano, el chico gótico se sentía como en las estrellas, en definitivo eso era mucho mejor que hacerlo solo.

- Mike, si sigues así...yo -

Mike paró rápido toda clase de estimulación haciéndolo desesperar, lo tomó del pelo tirándolo brusca mente para llevar su cabeza hacía a bajo poniéndome de rodillas frente a él, entendió inmediatamente a lo que se refería y empezó por desabrochar el botón y bajar todo, metió de una su miembro en su boca lamiendo y ahuecando mis mejillas para succionarlo.

Sentía como su pene dentro de su boca empezaba a sacudirse y ahí fue cuándo Mike se alejó, lo miró extrañado, hizo que se pusiera de pie y lo posicionó en cuatro, sintió sus manos en sus nalgas, abriéndolas y masajeandolas, unos de sus dedos previamente ensalivado se adentro en Pete. Gimió y abrió aún más sus piernas, luego vino otro, dilatándolo lo mejor posible. La cabeza del pene de Mike se restregaba una y otra vez con su entrada, el pre semen hacía un buen trabajo como lubricante, poco a poco fue introduciéndose.

Pete intentó aferrarse al piso mientras Mike seguía yendo más profundo, la sensación era simplemente indescriptible, una mezcla de placer y dolor, Pete se fue acostumbrando y pedía por más, más rápido, más fuerte, con una de sus manos Mike mantenía agarrada la cadera de Pete mientras que con la otra tomó su cabello y lo tiró, haciendo arquear la espalda del gótico, en tal posición tocó un punto dentro de Pete, el cuál aparte de hacerle un lío de gemidos, causó que se corriera, aumentó más la velocidad y la brutalidad con la cuál embestía al pequeño y Mike se corrió dentro, salió de él y puso su espalda sobre la puesta, jadeando pronunció:

- Te quiero...-

Todo se fue a negro y se escuchó un sonido muy fuerte

¡PI PI PI PI PI PI!

Sonó su despertador

¡Mierda! todo era un maldito sueño


Pete, miró estaba todo sudado y húmedo, su pene estaba erecto otra vez.




Gracias por leer, me animaría mucho si votas y comentas, así alegrarías mi día de mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naughty Games - Mike x Pete [Pike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora