El pequeño cofre de madera

8 1 0
                                    

Carolina estaba sentada en su cuarto molesta, su padre le habían obligado a mudarse y dejar a sus amigos atrás había formado una amistad muy hermosa, en su antigua ciudad, tenia muchos amigos iba a bailar se divertía y ahora estaba encerrada en su cuarto la casa era grande pero antigua y estaba muy lejos de la ciudad eso le molestaba aun mas.
-Como se supone que haré mas amigos, si no hay nadie a quien conocer aquí, a menos que vaya kilómetros hacia la ciudad caminando. Se dijo para si misma
Después escucho la voz de su Papá
-Carolina podrías bajar porfavor.
-Para que quieres que baje papá? , para arruinarme otra vez la vida?
Escucho que su papá subía las escaleras ella pensaba que tal vez se le había  pasado la mano pero estaba molesta había pasado una semana desde que se mudaron y  tenía Internet y señal en el celular y apenas había podido hablar con sus amigos conversaciones cortas porque el saldo no era gratis.
Cuando volteo a ver su Papá estaba arrimado en la puerta viéndolo con ojos de arrepentimiento, no le veía enojado sino arrepentido. El papá de Carolina era un hombre de ojos cafés como ella el cabello oscuro y se notaba que se estaba quedando calvo se llamaba Adam casi nose parecía a Carolina ella se parecía mas a su madre quien había muerto hace 6 meses por eso su papá había tomado la decisión de mudarse, aunque su papá le dijo que era por su trabajo que había logrado conseguir, un buen trabajo pero Carolina no le creía , ella pensaba que él simplemente no quería estar en la ciudad donde había vivido con su madre durante muchos años , y le obliga a mudarse arruinando su vida.
-Carolina hasta cuando seguirás enojada conmigo.
-Hasta que regresemos a nuestra casa. Dijo ella con tono sarcástico.
-Se que fue difícil para ti haberte mudado pero también lo fue para mi, con la muerte de tu madre y..
Carolina le interrumpió con mucha ira.
-Tu simplemente quisiste escapar del recuerdo de mi mamá!!! Mis amigos me estaban ayudado y tu los alejas de mí llevándome tan lejos por tu trabajo!!!
-Se que es más difícil para ti hija pero esto será un nuevo inicio aunque no lo creas talvez este lugar te sorprenda, solo dale una oportunidad.
Carolina no le dijo nada sentía mucha ira y frustración, Adam le vio y pensó que seria mejor no decirle mas sobre ese asunto, se dio la vuelta y le dijo
-Bajar a merendar hija, mañana empiezas el colegio esta a 10 kilómetros yo te llevare para que regreses hay un bus que te deja a un kilómetro de aquí y podrás venir caminando sin problemas el último bus sale a las 4 de la tarde no lo olvides.
Carolina suspiro y simplemente le dijo.
-Esta bien ya bajo.
Al día siguiente , Adam iba manejando mientras Carolina veía por la ventana.

Pensado que tal vez  ese colegio le ayudaría,  la salida era a las 2 de la tarde tendría 2 horas para visitar algún lugar antes de regresar y coger el bus de las 4 ,su papá normalmente llega a las 6 y hace la merienda, Carolina pensó que talvez podría hacer amigos ahí su vida podría empezar a mejorar.Carolina vio su nuevo colegio era mas normal de lo que ella pensó , unos edificios pequeños de dos pisos  tenia unos 3 o 4 cursos en cada uno. Cuando se bajo lo pensó dos veces y le dijo a su papá.

-Realmente tengo que ir ah este colegio?

-Se que es pequeño Carolina pero podrías hacer mas amigos de lo que crees, quien sabe talves te diviertas.

-Bueno papá pero si necesito ayuda por favor ven.

-Carolina por favor soy tu padre aquí estaré.

Carolina hizo un gesto de confianza y Adam sonrió pensó que Carolina estaría bien .

Cuando Carolina entro no pensó que tendría que presentarse enfrente de todos jamas lo había echo antes, pues era la primera vez que se mudaba.En el aula había mucho ruido y se hablaba mas de la chica nueva que se mudaba , cuando el profesor le dijo pasa ella se puso aun mas nerviosa.

-Bueno muchachos tienen una compañera nueva se llama Carolina Farre por favor trantenla bien.

Todos comenzaron hablar de golpe y el profesor les miro de manera enojada, todos hicieron silencio de golpe lo cual a Carolina mejor le incomodo hubiera preferido que el ruido de la voces siguieran pero todo quedo en silencio .

-Carolina porfavor presentate 



-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La moneda de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora