La verdad

203 16 1
                                    

Narra Jenni:
Ya había pasado 1 semana que Ben no me hablaba,¡¡¡UNA SEMANA!!!, intente de todo para hablar con él, pero solo me ignoraba,al final no sali con Liu, solo me la pasaba hablando con Tn,Nina,Jane y sally, buscando de alguna forma poder hablar con Ben,pero todo era inútil.
En clases tampoco me hablaba,le tiraba algun papelito que tenía algo escrito, y el solo lo tiraba al tacho de basura, Tn decia que las veces que hablaba con ella,el le decia lo poco que me queria y que el se habia vuelto un poco frio.Pero entre las chicas ideamos un plan la cual, Ben y yo podriamos estar a solas para poder hablar.

Hoy es miércoles y ya pasaron 2 semanas desde que Ben dejo de hablarme.Hoy seria el dia en el cual se llevaría acabó el plan que ideamos las chicas y yo, me levante a las 6 de la mañana, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, prepare el desayuno ya que hoy me tocaba a mi prepararlo,una vez que hice el desayuno me sente y comenzaron a venir todos entraba Ben junto con Tn, y yo ya me estaba emocionando.Luego de desayunar nos fuimos al colegio,todo transcurrió normal, hasta que tuvimos la clase de asesinato, últimamente soy muy buena con las armas,además de que soy muy ágil.
Término la clase y comenzo el plan.

Tn:¿Jenni ya estas lista?

Jenni:Si, y ¿ustedes?

Las chicas: si

Comenzamos con el plan.

Tn se fue a buscar a Ben,Jane y Nina preparaban el "lugar" donde Tn llevaria a Ben.Sally y yo buscábamos una ropa para que me ponga.Terminando ya de vestirme me fui al lugar donde se supone que Ben estaría,tarde unos 10 minutos en llegar, a medida que me acercaba al lugar podia ver a Ben sentado en una silla, atado de pie a cabeza.

Tn:Listo ahora si podras hablar con Ben yo los dejo a solas (se va)

Jenni:Ben.....Hola (estaba un poco nerviosa)Lamentó que te atáramos pero no me dejaste de otra, tu me evitabas, pero bueno estas aquí para que hablemos, y eso es lo que haremos.

Me siento en la silla que estaba al lado mío.

Jenni: La razón por la que no salgo contigo es, por lo que paso cuando Offenderman nos secuestro a Tn y a mi, el me habia besado, y casi abusa sexualmente de mi, y se sintió horrible, odie cuando el tocaba mis pechos y la forma en que me besaba era repugnante, solo deseaba que alguien me sacara de ahi a Tn y a mi. Cuando escapamos y estuvimos en la casa de Slenderwoman, decidí que no tendria una relación amorosa por algún tiempo, ya que no me sentiria capacitada para eso, y sobre Liu el si me gusto un poco.Pero cuando Tn me hablo y me reto, me di cuenta que lo que hice estaba mal, y me apene un poco, yo no medi mis actos,y no te detuve para que me escucharas ..... Quiero que volvamos a ser amigos, pero mas unidos, y que entiendas que yo no quiero una relación por ahora,(me acercó a el y le doy un beso en la frente)Pero mi corazón ya te pertenece a ti(le saco la tela que tenia en su boca) ahora quiero saber si quieres ser mi amigo.

Ben.D:Al fin puedo hablar.

El silencio me pareció eterno pero Ben decidió hablar.

Ben.D:No sabia que te había pasado eso cuando te secuestraron a ti y a Tn, ahora todo tiene mas sentido, por qué no quieres estar en una relación y demás.......Tu sabes que cuentas conmigo y perdón si no te hable durante estas dos semanas pero realmente me dolio que me rechazaras, pero aun no estoy del todo seguro que tu me quieres...(Se veía triste)

Me acercó a él y le doy un beso a sus sabrosos labios que anhelaba besarlos y sentirlos,el beso fue eterno para mi sentia una calidez recorrer por todo mi cuerpo,dejamos de besarnos y lo desató, ni bien termine y el se lanzó sobre mi abrazandome.

Ben.D:Perdón por enojarme contigo, ¿Me perdonas?

Jenni:Claro que si,Duende

Ben.D:lo dice que es más enana que yo.(se quedó mirando algo)¿qué  hay en esa canasta?

Me levantó, y agarró la canasta y se lo doy a Ben.

Jenni:Toma,fijate que hay

Ben.D:hay....¿Este es mi gorro?

Jenni:si....Lo tuve que limpiar tres veces, ya que deje mis lagrimas y mocos ahi.....

Ben.D:oh..... Luego me pongo la Gorra,hay comida en la canasta ?

Jenni:Si,eso es muy obvio....

Narradora:

Ben,saca la comida en la canasta y comienzan a comer....Mejor dicho a jugar, pero la pasaban bien,sin darse cuenta de que las chicas les estaban espiando, y sacándole fotos.

Tn: se ven tan lindos juntos( le sacas una foto)

Jane.T.K:Me gusta que ya no peleen o que Ben ignore a Jenni.

Sally:Es verdad,¿pero cuando seran novios?( ̄^ ̄)

Nina.T.K:Algún dia,algún día,pero ten esto en mente,sally al igual que ustedes chicas,(todas le prestan atención a Nina)El dia en que Jenni y Ben sean novios,Tn sentirá algo por Eyeless Jack,Jane saldra con Jeff y Sally tendra una amiga de su edad.

Jane.T.K:Faltas tú en eso Nina,Que te pasará si Ben y Jenni son novios?

Nina.T.K:Pos,yo besare a Hoodie,jajaj

Tn: asi que te gusta Hoodie?(^~^)

Jane.T.K: chicas tendremos que hacer que ellos dos estén muy unidos

Sally:aremos que Nina se ponga linda para Hoodie

Todas miran  a nina con cara malévola

Nina.T.K: chi-chicas, no harán eso o si?

Tn: claro que no lo aremos

Jane.T.K:Nunca haríamos algo que no le guste a nuestra amiga(las chicas se miraban como cómplices)

Nina.T.K: mejor me voy(se va corriendo)

Jane.T.K:Demasiado tarde para eso( corre atras de Nina)

Tn:vamos sally( la carga en su espalda y se va corriendo)es hora de juntar pareja para Nina.

Sin Tan Solo Me Amaras (Eyeless Jack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora