Narra Jenni:
Luego que me arregle con Ben,la semana paso volando,pero me preocupaba Slenderwoman,ella se veía intraquila,según Tn,Slenderwoman vive con otra creepy, y hace ya tres semanas que esta creepy no vuelve.Hoy hibamos a tener una reunión en el colegio,lo cual estamos esperando,haciendo pendejadas
Jenni:Quien se anima hacer una broma a slenderwoman?
Jeff.T.K:Yo ni loco lo hago,la última vez que le hice una broma me dejo 29 tareas en mi mesa...
T.Toby:Yo lo voy hacer ¿quien me ayuda?
Jenni:Yo obviamente
Jane.T.K:yo también ayudare
Slenderman: Escuche lo que dijeron
Todos nos sentamos rápidamente al escuchar a slenderman.
Slender:y si hacen alguna Broma dormiran afuera durante todo un mes
Todos-Si señor Slender
Entra Slenderwoman, y se sienta en una silla.
Slenderwoman:La reunión comienza ahora.
Slenderwoman: recibí un mensaje de mi amiga,y hoy llega a mi hogar ,quiero que se comporten y Cocinen algo rico para este dia especial.
Jane.T.K:Slenderwoman,¿Quien es la chica?
Slenderwoman:Clockwork, La mencioné cuando llegaron el primer dia aqui.
Nina.T.K:Y ella sera alumna,o Profesora?
Slenderwoman:Alumna
Hoodie:¿Por qué no esta con nosotros?
Slenderwoman:A ella le gusta Cazar en la ciudad, y lo hace cuando no mata a nadie en el bosque.Bien ahora ya termino la reunión,Hora de clases de,Física química
Jeff.T.K:Noooooo
Slenderwoman: silenció,no quiero escuchar quejas de ustedes
Luego de clases.
Narradora:
Los chicos comenzaron a limpiar la casa,como Slenderwoman lo pidió, luego de ordenar,Eyeless Jack y Laughing Jack,cocinaron Canelones.Era las 2.34 P.M, y ya estaban esperando a la llegada de Clockwork.Pasaron horas y horas y no llegaba aun Clocwork.E.Jack: mierda.....cocinamos en vano, esa mujer aun no llega..
Ben.D:Estoy muriendo de hambre
Jeff.T.K: yo también, quien quiere comer la comida del mediodía?
Todos-Yoo
Todos fueron a la cocina y comieron la comida, paso una hora, los chicos estaban en la sala,Algunos mirando la tele,otros con el celular, y algunos hablaban.
Jenni:Que raro que no llegara, ya son las 5.30...Y Slenderwoman nos reto por comer la comida.
Tn: Es verdad, pero la comida era deliciosa imposible no comerlo
Jane.T.K:Lo dices Por qué lo cocino Eyeless Jack?(TN se sonroja, Jane aprovecha y le saca una foto)eres muy tierna cuando te sonrojas...
Tn:No, realmente soy muy fea ....(suspira) y no es por qué Jack cocinó me gusto la comida..
Jenni: Te pasa algo?Te vez un poco pálida
Jane.T.K: además, tu últimamente estas mucho tiempo afuera a la noche,eso que ya esta haciendo frio.
Tal vez,te agarre fiebre.Tn:lo se, solo es que, prometen no gritar o ponerse como locas?
Jane.T.K:(llama a las chicas y todas se apartaron de los demás)ahora si puedes contarnos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tan Solo Me Amaras (Eyeless Jack Y Tu)
RandomUna chica que no quiere admitir sus sentimientos (Tu)por Eyeless jack donde pasaran pendejadas con todos sus amigos(?