+18
-Toby para, para por favor -Dije con lágrimas en los ojos.
Toby dejó de moverse, se quedó quieto sobre mi, secó las lágrimas de mis ojos y besó mis labios.
-Lo siento ¿estás bien? -Preguntó preocupado.
-Si...solo necesito un momento -Dije respirando hondo.
Mi cuerpo necesitaba acostumbrarse, era la primera vez que me penetraban y dolía demasiado, Toby dejó de penetrarme.
-Espera un momento, se nos a olvidado el preservativo voy a por uno -Dijo levantándose.
Suspire, menos mal que el se había acordado porque yo no lo había echo, cogió su cartera y sacó un preservativo de ella, se acercó a la puerta y puso el pestillo, también se nos había pasado, finalmente volvio a la cama y me pasó el pequeño paquetito plateado; lo abrí con cuidado y lo observe un momento.
-Nunca e puesto uno de estos -Dije un poco sonrojada.
-Yo tampoco, inténtalo -Respondió mientras cogía mi mano y la acercaba a su pene.
Puse el preservativo sobre su amiguito y empecé a desenrrollarlo sobre el, una vez puesto Toby volvió a ponerse sobre mi.
-¿Lista? -Preguntó.
Yo asenti.
Volvió a entrar en mi, esta vez no dolió tanto por una parte porque ya se había abierto el camino antes y por otra por el lubricante del preservativo, comenzó con un vaivén lento, con cuidado como si fuera una muñequita frágil de porcelana la cual no quiere romper, una vez el dolor disminuyo comencé a sentir una sensación muy extraña provocada por el placer y el dolor, moví mis caderas indicandole que podía ir más rápido, el aceleró el ritmo después de besarme, me agarré con fuerza a las sabanas tanto que parecia que iban a romperse, Toby seguía moviendose cada vez mas rápido, pasamos asi unos 10 minutos entonces paró.
-Ponte encima -Dijo en un susurro.
Se quitó de encima de mi y me coloque sobre su cadera, hice que volviera a entrar en mi y empecé a moverme, al principio era un poco torpe pero poco a poco fui pillando el ritmo, unos 10 minutos después Toby empezó a hacer una especie de gruñidos.
-Estoy apunto cari, voy a correrme -Dijo entre jadeos.
Comencé a moverme mas rápido haciendo que el placer que sentia fuese mayor aún, sentí una sensación extraña, muy placentera, estaba teniendo mi primer orgasmo, un par de minutos después Toby también acabó, me quite de encima suya y me lancé a la cama, apoyé mi cabeza en su pecho mientras recuperaba el aliento.
-Te quiero mucho princesa -Dijo el acariciando mi mejilla.
-Yo también mi vida -Respondí.
Estuvimos durante unos minutos más tirados en la cama, no me sentía con la más minima fuerza para levantarme, Toby se incorporo y se quito el condón, le hizo un nudo y tras comprobar que no se había roto lo dejó en el suelo.
-Luego lo recogo -Dijo volviendose a tumbar.
Miré hacia la ventana y vi que era totalmente de noche, miré mi reloj el cual marcaba la una de la madrugada, poco a poco empecé a quedarme dormida abrazada a Toby.
Cuando me desperté la luz del sol entraba por la ventana golpeandome en los ojos, iba a levantarme para cerrar las cortinas pero cuando fui a hacerlo las piernas me fallaron haciendo que callera de nuevo en la cama, era como si ayer hubiese corrido una maratón, todo mi cuerpo estaba cansado y dolorido, me quede unos minutos sentada en la cama hasta que senti como un brazo me rodeaba la cintura, mire hacia atras y Toby estaba abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤
FanficDespertarme dentro de una jaula sucia en una habitación oscura nunca fue algo que me hubiese gustado hacer, pero gracias a eso encontré una verdadera familia. "No sabes lo importante que eres para mi" Portada realizada por: @Ra_Li_15 de la editorial...