Narra (tn)
Iba llamando a dai y no respondía, adonde la iba a ir a buscar y además que estoy sola con los niños, la llame fácil unas 20 veces y todas iban al buzón, tuve que llamar a Sergio aver si el podía llamarla o buscarla, nose en donde pero por algún lado y entonces lo llame.Sergio: hola mi vida, que pasó? Estás bien?
(Tn): hola bebé, no no estoy bien, estoy muy preocupada por Daiana se fue de la casa sin avisar y no me responde el teléfono, trata de llamarla o algo porfavor!
Sergio: ahora mismo la voy a llamar, estoy por acá cerca de tu casa, voy a tratar de buscarla, no te preocupes!
(Tn): la podría ir a buscar yo pero estoy sola con los niños y además nose en donde buscarla.
Sergio: quédate ahí con los nenes yo me encargo de buscarla.
Habíamos terminado la llamada, estaba muy nerviosa que hasta los puse nerviosos a los chicos. Estaba en la sala yendo de un lado para el otro esperando a que Sergio me avise de algo pero no pasó nada, habrán pasado unos 30 minutos y seguía sin noticias.
Ya era muy tarde, los niños no se querían ir a dormir sin saber nada de su tía, yo les tuve que decir que salió y que por ahí mañana volverá, no me gusta mentirles pero no quería que estén nerviosos no sabiendo en donde estaba Dai.
Mientras miraba la tele sin prestarle atención, la puerta sonó, rápidamente fui a abrir y era sergio con un aspecto triste en su cara y supe que algo no estaba bien.(Tn): porque vienes así? Que pasó? Donde esta Dai?. Dije sosteniéndole la cara en mis manos. Un policía atrás de él se acercó a mí.
Policía: usted es familiar de Daiana Anahí (tu apellido)?.
(Tn): si lo soy, que pasó? Sergio porfavor dime qué pasó con Daiana?. Dije casi gritando y llorando.
Sergio: lo lamento mucho amor, salto de un puente en la ruta... está muerta.
(Tn)...
MIL DISCULPAS QUE NO SUBIA NADA EN MUCHOS AÑOS JAJA PERO ESTUVE CON TEMAS DE LA FACULTAD Y ME HABIA OLVIDADO DE DESCARGAR EL WATTPAD EN MI CELU Y COLGUE EN SEGUIR LA NOVELA PERO VOLVI
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfic_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...