Y me calle. Me calle para que no me ataquen con preguntas y argumentos repetitivos que veo en todas las redes sociales de los cuales algunas personas no tienen ni idea de lo que están diciendo. Ojo! No lo digo por las que lo ponen en las redes sino en las personas que lo repiten para creerse que se las saben todas pero en realidad no saben una mierda.
Me calle para no empezar un debate del cual, para ellos, yo iba terminar perdiendo. Porque a ellos no les importa los que yo puedo llegar a opinar, ni cual es mi punto de vista respecto al asunto. Ellos sólo quieren tener la razón. Sus argumentos son lo único que vale, pero no vallas a dar tu punto de vista porque Puff! Te atacan con todo.
Me calle cuando me moría de ganas de contestarles pero preferí no hacerlo, no por miedo al que dirán (Honestamente eso me chupa un huevo) sino porque ya sabia la que se me venía si llegaba dar mi opinión
Me calle cuando me sentí atacada por el simple hecho de asistir a un lugar "religioso", por juntarme con ciertas personas. Un día escuche decir: "¿La iglesia que se mete? Que hagan los suyo y se dejen de joder" Ese fue el día que más atacada me sentí. Con un nudo en la garganta y casi sin poder hablar le pedí a la profesora si podía ir al baño, no iba dejar que me vean llorar. Una ves mas me calle, no me pregunten porque pero no dije nada. Sólo me senté a seguir escuchando (porque era inevitable no escuchar) las cosas que decían acerca del asunto.
Me calle, sentí que era lo mejor. Porque enseguida te ponen etiquetas, así es la sociedad. Así estamos, "si no pensas igual que yo entonces sos esto" "a osea que sos lo otro" me canse de esas etiquetas.
Yo soy yo y si te molesta lo que pienso ¿Para que me preguntas? ¿porque te molesta? ¿porque no tengo "argumentos" suficientes? No necesito ningún argumento para dar mi punto de vista, no necesito repetir palabras de otros.
¿Porque cuando yo te digo que no estoy de acuerdo con lo que decis me atacas? Yo solo di mi opinión.
Me canse de que pidan respeto y después se caguen en uno.
Me canse de sentirme atacada sólo por pensar distinto.
Me canse de que nos matemos con palabras hirientes.
Me canse de que no me respeten.
Me canse de las etiquetas.
Me canse de esta sociedad de la cual lamentablemente me voy a tener que acostumbrar.
Me canse de que pidan mi punto de vista para después atacarme.
ESTÁS LEYENDO
Me Calle
KurzgeschichtenSe que no es bueno callarse pero casi siempre es lo mejor que puedo hacer, lo que planteó en este relato es algo que viví en carne y hueso. Espero que les guste 💜