Al día siguiente me levante muy atrasada, rápido fui hasta el baño a tomarme mis medicamentos, lavarme los diente y la cara y luego me vestí. Mi hermanita tenía que volver a ir al colegio; los días anteriores no había ido porque estaba un poco enferma. Ella ya estaba lista así que solo faltaba yo. Sin siquiera tomar desayuno tomé mis cosas y luego a mi hermana de la mano, la lleve hasta su escuela que estaba a casi tres cuadras de mi casa. Luego de dejarla fui a tomar el bus.Al llegar a la universidad ya había comenzado la primera clase, así que fue algo incomodo entrar. Solo llegue, pedí permiso para hacerlo y luego me senté en mi mesa junto a la Ale que también estudiaba lo mismo que yo. Luego de muchas horas de clases al fin salí. Solo faltaba mañana y ya llegaba el fin de semana, estaba ansiosa, ya quería volver a verlo. Luego de pasar todo el día con la Ale decidimos irnos. Llegamos al paradero y la verdad es que no me quería ir aún así que nos fuimos a comprar algo de comida en un negocio que estaba frente al paradero. Luego de que se fue el bus nos sentamos en la banca a esperar el otro bus. Ella y yo nos sentamos frente a frente mientras hablábamos y comíamos. De un momento a otro me dio por mirar a un lado y justo por la carretera estaba pasando un auto y en su interior estaba Christopher, quien por lo visto también se dio cuenta de que estaba ahí porque estaciono el auto frente a nosotras, él no estaba sólo, había un chico sentado en el lado del copiloto. Christopher se bajo, se apoyo en la puerta del auto, se salio de ahí y se fue hasta donde nosotras, en eso que el se iba a donde nosotras el chico que estaba de copiloto también se bajo y se puso junto a el, mientras tanto yo y la Ale nos poníamos de pie.
Chris: hola Belén -dijo acercándose a darme un beso en la mejilla.
Mientras se iba acercando a mi yo quede totalmente loca, su perfume era esplendido, o será que me gusta mucho el perfume de hombre.
Belén: hola Christopher...-Él y yo nos quedamos mirando mientras que al parecer la Ale y el chico que lo acompañaba a el se sentian algo incómodos
Ale: Belén... Belén!Ahí recién atendí y atine a presentarle a mi amiga.
Belén: lo siento!. Christopher, ella es Alrjandra, yo le digo Ale.
Ale: hola Christopher
Chris: hola Ale... Bueno, el es Joel y yo... Pues yo le digo Joel jaja-Al decir eso todos soltamos una carcajada.-
Joel: Hola Belén, hola Ale.Luego de presentar a quienes nos acompañaba Joel se acerco a nosotras y nos saludo con un beso en la mejilla.
Chris: ¿quieren que las, lleve?
Belén:-mirando a Ale- ¿que dices?
Ale: si, ¿por qué no?
Belén: -sinriendo- si, esta bien
Chris: pues entonces subanse.Sentí algo de curiosidad. El auto que estaba conduciendo no era el mismo con el que me había llevado hasta mi casa, este era gris y un poco mas amplio. Mientras nos acercábamos al auto el también lo hizo hasta donde Joel, le dijo algo al oído y al final el se fue a sentar en el asiento de atrás junto a la Ale y yo me senté en el asiento del copiloto junto a Chris.
Chris: ¿en donde vive ella?
Belén: pues en su casa daa.
Chris: Jajaja obviamente en su casa, pero en que sector, en que lugar.
Belén: a pues es mi vecina! Asique vive en el mismo pasaje que yo.
Chris: a ok... Y ¿cómo has estado?
Belén: mmm.. Bien claro. Y tu?
Chris:-sonriendo- mas feliz de lo usual!
Belén: a si?, por que?
Chris: por quien... Y no te voy a decir jaja
Belén: a es por alguien
Chris: si, podría ser.
Belén: Jajaja bien. Hey, sabes tengo tu chaqueta aun en mi casa, te la paso cuando estmos allá.
Chris: bueno.
Belén: y tu auto?
Chris: el que estaba conduciendo ayer?
Belén: si, el rojo.
Chris: esta en el mecánico.
Belén: ¿porqué?
Chris: hace ya algunos días se ha quedado en pana y no lo he podido arreglar.
Belén: supongo que ese fue el motivo de que viajaras en bus el otro día.
Chris: exactamente.
Joel: sabes que Chris me alegro de conocer a la famosa Belén
Belén: ¿famosa? -pregunte extrañada
Joel: ayer desde que llego a casa estuvo TODO el esto de día hablando de ti y hasta que te encontramos aun lo hacia.Al escuchar aquello me sonroje.
Joel: de hecho, quieres que te cuente algo -dijo riendo.
Chris: que le dirás Joel
Belén:... ¿Algo como que?
Joel: pues Chris pretendía hoy viajar de nuevo en...Joel no termino de hablar porque Chrostopher le subió todo el volumen a la musica del auto. Se podía ver como se mordía la lengua para no reír.
Belén: ¡¡Chris!! Bajale un poco quiero escuchar a Joel!!!... Chris!!!!!
El no me hacia caso, no se si porque no quería o porque no escuchaba, así que decidí yo misma bajarle a la musica. Cuando la deje en un volumen prudente me volví hacia Joel
Belén: muy bien, Joel. ¿Qué me decías?
Chris: el no te decía nada.... ¿Verdad Joel?
Belén: Chris tú no hables. Joel dime que ibas a decir.El miro de reojo a Chris y se puso a reír....
______________________________________
Hola Chicas! ❤️🌚.. Aquí yo subiendo capitulo, esta un poco corto pero bue!! Es lo que hay!.
En esta ocasión les tengo una pregunta. ¿Que creen que le dirá Joel a Belén? -dejenme saber en los comentarios.~Voten y comenten, así me dan ánimos de seguir haciendo esto que tanto me gusta! ❤️. Las adoro muchísimo!! 😍💞
ESTÁS LEYENDO
Se Que Te Vas [Christopher Vélez]
Fanfic"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y...