Scorpius

1.8K 90 1
                                    

Rose estaba frente a su escritorio, había vuelto a ver a aquel niño al que había conocido en el Expreso, hace ya varios años, sonrío tontamente al recordarlo, tan inocente, tan Lindo con ella, pero su sonrisa se borró al recordar al Pre-Adolescente en el que se había convertido, sus grises ojos cómo dos cristales de hielo, sus labios alineados, mascullando aquella palabra…"Mestiza" Si, era eso, una mestiza, pero… eso ya no importaba ¿O si? ¿Era malo no ser una sangre Pura?

Se puso de pie, al día siguiente, a temprana hora comenzarían las clases, sonrío al saber que tendría pociones junto con los de Slytherin, así podría ver a Scorpius una vez más, aunque la llamara Mestiza.

Salió de su habitación y se dispuso a encontrarse con su hermano y sus primos en el comedor, cuando un grupo de chicos dieron vuelta a la esquina, entrando al mismo pasillo, entre ellos, caminaba Scorpius, con su dorada melena platinada algo despeinada, iba a lado de Demon Nott, y de una chica a la que conocía cómo Felina Blaise, bastante irritante y lanzada para su corta edad, y eso que no la conocía demasiado.

- Sco…Sco… intentó llamarle por su nombre, pero la castaña bajó la mirada, recordando la reacción de Scorpius al escuchar su nombre provenir de los labios de la castaña.

FLASH BACK

Scorpius se encontraba recargado en la pared del colegio, se encontraba apreciando el paisaje junto con Nott, este le estaba hablando de algo que no escuchaba, su mente estaba en el cielo, observando las nubes…

Se acercó a grandes zancadas a él, le alegraba volver a verlo, nunca había podido olvidar a aquel joven alegre y de aspecto acogedora…

¡Scorpius! ¡Scorpius! –le llamó con gran tono mientras se acercaba, se podía apreciar en sus grandes ojos azules aquella inmensa alegría…

Pero no todo es color de rosa y con olor a dulces, de un momento a otro estaba en el suelo, con las lagrimas a punto de salir y con un dolor en el cuello, el heredero Malfoy le había tomado por la garganta y lanzado al suelo…

Que Mestiza tan osada… mira que llamarte por tu nombre…- soltó Nott con desprecio.

Tú, Mestiza mal nacida… ¡No vuelvas a llamarme por mi nombre, que no somos iguales! – gritó con rencor y despreció para luego pasarse a retirarse sin siquiera volverse para mirarla, la castaña bajó la mirada y empuñó el césped entre sus manos…

FIN FLASH BACK

Suspiró, guardó silencio, no quería verse nuevamente en aquella situación, y la verdad es que tenía orgullo y dignidad hasta para tirar de bolo, empuñó las manos y apresuró el paso, cuando unas risillas se soltaron al sentirlos pasar por un lado.

- ¡Eh, Mestiza! ¡¿Has aprendido la lección? – escuchó la socarrona pregunta, Rose se detuvo a varios metros delante de aquel grupo, se giró, y con la barbilla en alto, cómo toda una Weasley, le contestó con Orgullo.

- No eh aprendido nada, y menos de un descerebrado cómo usted…comprenderá… y respecto a lo que me pidió ayer… No te preocupes, ni siquiera te nombrare ni por tú apellido.- y dicho y hecho, la chica se giró sobre sus talones y continuo con sus pasos.

Luego de unos segundos, fue Felina quien rompió el silencio, su voz chillona molestó un poco a sus compañeros pero no dijeron nada al respecto.

- ¡¿pero quien se cree esa Mestiza? –preguntó la chica, pero nadie le respondió.

Hermione se dirigía hacia su oficina cuando se encontró con Rose en el pasillo, le vio algo, triste y eso le alarmó, Rose no era de esas chicas que se entristecían constantemente…

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora