*¡Qué milagro!
Seguro, hoy, llueve por donde vive. ^^~
🎋🎋🎋
A la mañana siguiente, KyungSoo, despertó sintiendo sus ojos hinchados. La noche anterior no había podido conciliar el sueño por completo, se despertaba entre tiempos de la madrugada, solo para que su mente la siga atormentando.
En esos momentos no podía faltar a alguna clase, aunque desearía, ya que desde que su padre vendió sus acciones y muy pronto la casa, él no desearía que sus padres se enteraran de algún problema financiero así que lo mejor era guardar 'pan para mayo'.
Ingresó al aula, con la mirada baja, masajeándose la frente tratando de calmar la repentina punzada que comenzaba a nacer.
—Solo espero que hoy, los alumnos no estén muy revoltosos. —Pensó.
Dejó su maleta encima del escritorio, dando la espalda a las carpetas, donde en una esquina hacía acto de presencia una pequeña botella de color rosado junto a una pequeña caña.
—Bueno días, profesor Do. — KyungSoo se sobresaltó, girándose, ante el saludo de uno de sus alumnos.
—Buenos días, SoWu. —Respondió. — ¿Cuánto tiempo llevas ahí? —Preguntó al divisar a la alumna en su sitio habitual, con su cuaderno de partituras sobre la carpeta.
SoWu se encogió de hombros. — No mucho.
KyungSoo asintió y regresó a su acción anterior caminando hasta estar detrás del escritorio. Hasta que la botellita en la esquina de la mesa, volvió a captar su atención.
—SoWu. —Llamó, esta elevo la mirada esperando que el profesor continuara. — ¿Tu colocaste eso allí? —Preguntó señalando el objeto de plástico.
—No, profesor. Cuando llegué ya estaba ahí. —KyungSoo asintió comprendiendo, y SoWu regresó a su tarea anterior.
Tomó la botella entre sus dedos, examinándola. Y aunque no había bebido o comprado uno similar, sabía que se le hacía conocida de algún lado y solo tardó unos segundos extras en darse cuenta. —Resopló, apretando la botella en su mano.
Inconscientemente buscó el tacho de basura, una vez que esta apareció en su vista caminó hasta el.
— ¿Lo va a tirar? —Preguntó SoWu, llamando su atención. Miró con recelo el objeto en su mano. — ¿Y si es de un alumno agradecido? ¿Tirarlo no sería descortés?
KyungSoo asintió dándole la razón. — Sí, tiene razón. — Quizá solo estoy exagerando, pensó.
🎋🎋🎋
—Sé que fuiste tú. —Fue lo primero que dijo KyungSoo cuando dejó la botella encima de la mesa.
Pese a que había decidido ignorar el dichoso artefacto, no pudo hacerlo en toda la clase. No quería tener ningún tipo de acercamiento con JongIn pero al parecer no se la estaba o no quería poner fácil.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfic"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...