32."Mi vida es un caos".

8K 336 6
                                    

Treinta y dos.

Lo miro. Parece tranquilo mientras que a su lado yo parezco fiera, en verdad. Ahora en vez de sentirme sola y triste, me siento furiosa y humillada. No es que sea celosa, bueno tal vez un poco pero el punto es que me siento insegura. Insegura porque, ¡Oh por Dios! ¿No han visto a Justin Bieber? Es el hombre más perfecto que he conocido y no solo físicamente ya que Justin es dulce, gracioso y tiernamente estúpido hasta incluso es infantil, pero eso más que nada me encanta.

-¿Qué haces aqui Luke Crawford? -Frunzo el ceño. Se que ahora mismo parezco un tomate y no exactamente porque me hayan dicho algo lindo.

-Vivo a tres casas de aqui y paseaba a mi perro, ¿Eso es ilegal?

Ruedo los ojos por el contenido de sarcasmo en sus palabras.

-Como sea, yo me largo.

-Espera. -Su brazo detiene mi entrada a la casa. -¿Porqué tan enojada?

Me cruzo de brazos.

-No es tu incumbencia.

-Se que quieres descargar tu ira, así que dime. -Lo miro.

Que metiche. Pero aunque me cueste admitirlo quiero sacar mi ira, quiero decir cosas que ninguna señorita diría. Nos sentamos en la acera y su perro que se llama Mufasa; ya que creo que Luke es fan del rey León, el caso es que el perro es tan tierno que lo cargo hasta mi regazo. Le cuento todo, como me siento, las ganas que tengo de matar a Allison y lo humillada que estoy, es algo raro ya que creía que era un completo imbecil pero el sabe escuchar por lo que me agrada.

-¿Qué crees que debería hacer?

Pregunto. Y es patético ya que es un chico con el cual nunca había hablado adecuadamente. El se queda pensativo por un rato mientras toma a Mufasa de mi regazo y lo lleva al suyo.

-Pienso que es horrible cuando las chicas no nos dejan tener amigas. -Susurra.

Lo miro indignada.

Lo esta defendiendo, Dios mío ayúdame.

-¿Lo estas defendiendo?

Me paro de la acera con los puños cerrados, me siento enojada, de nuevo. Tal vez pronto me llegue el periodo.

-Bueno, mirate ahora mismo estas hablando conmigo en vez de estar arreglando las cosas con tu noviecito.

Ruedo los ojos. Pero por mas que me cueste admitirlo el tiene razon, debería estar arreglando las cosas con el pero ahora estoy aqui descargándome con el y ahora Justin pensara que lo engaño, genial.

-Tienes razon.-Admito derrotada. -Creo que debería irme.

-Tal vez. -Sonríe. -¡Feliz cumpleaños adelantado!

Para cuándo volteo yo estoy en la entrada de mi casa y el a unos metros de mi. Lo miro sorprendida y a la vez confusa.

-¿Cómo sabes que es mi cumpleaños? -Pregunto intrigada.

-Cuando te gusta algo es mejor investigarlo.

Me guiña el ojo y toma camino con Mufasa. Mi boca ahora si está por el suelo, lo que me faltaba más cosas en mi cabeza. Cuando entro a la casa no hay señal de vida. Me golpeo mentalmente cuando recuerdo a Michael, por lo que llamo a Amanda.

-¿Kayla? -Su voz atraves de el teléfono se escucha rota.

-¿Amanda? ¿Qué rayos?

-Le dije a Jack, todo y me arrepiento.

-¿Porqué te arrepientes?

-¡Por que se que le voy a joder la vida!

-Tu no lo sabes, tal vez el...

-No Kayla, el pidió que abortara al bebe.

-¿Dónde estas ahora?

-En el aeropuerto, lamento no decirte pero se que me convencerás de que me quede.

-Pero, ¿Porque te vas?

-Porque ya no tengo que hacer aquí, tal vez pronto antes de que me prohiban viajar les daré una visita.

-¿Y Michael?

-Extrañare mucho a ti y a Michael pero esto es lo correcto, cualquier cosa que sepas de el me llamas, ¿si?

-Okay, pero te estaré visitando constantemente, para que no me extrañes.

-Ya te extraño, pero ya debo dirigirme al vuelo, te amo seguiremos en contacto.

-Yo más.-Sollozo.

Cuelgo. Me siento en el sofá con la mirada perdida. Repaso en mi mente todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Primero mi manager que conozco desde hace años me hace sentir insegura. Después mi mejor amigo tiene un accidente automovilístico y pierde la memoria. Casi terminando Justin sale con Allison tomados de la mano y yo me vuelvo a sentir insegura. Y por ultimo mi mejor amiga embarazada se va de la ciudad porque el padre de su hijo quiere que aborte.

Mi vida es un caos.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora