Alpha mark - Entre las sabanas

2.2K 175 10
                                    


ALPHA MARK -ENTRE LAS SABANAS

By Luna Shinigami

UNIVERSE MCU

AVENGERS

Nota: los personajes de MCU no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo... propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. ... sean bienvenid@s

Atentamente Luna Shinigami

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.OO.O.O.O

Un omega.

Un jodido Omega.

Era el jodido Tony Stark.

Y él era el jodido Omega de dos Alfas.

Y ahora seria jodido por sus dos alfas.

Las Manos de Bucky iban a su trasero mientras el capitán, su dulce y perfecto capitán, su caballero de brillante armadura de los años cuarenta, lo besaba hasta el delirio, utilizando labios, lengua y dientes, muchos dientes. Puede sentir en la punta de su lengua los colmillos del capitán, unos que la naturaleza evoluciono para las marcas, para los alphas más fuertes.

-Steve- gimió con pasión, agarrando los cabellos rubios de su Capitán.

-No te olvides de mí, Antoshka- ordeno Bucky, jalando sus cabellos con fuerza y ahora yendo a su cuello, sintiendo la misma característica en los dientes.

La evolución le dio a los alfas más poderosos, colmillos para marcar a sus Omegas o desgarrar al enemigo, lo que viniera mejor, y ahora ambos poderosos colmillos estaban sobre él.

Y en vez de sentir temor, sintió placer.

Era una presa, pero una muy diferente.

La piel se erizo y su cuerpo reacciono en cadena, su pecho vibro y sus pezones se erectaron como su virilidad, su cuerpo empezó a producir la mancha, aquella que resbalaba perversamente de su ano a sus muslos y caía suavemente entre las piernas del capitán. Podía sentir su cuerpo preparándose para recibirlos, para acunarlos en su interior, para marcarlos por dentro como ellos pondrían su marca en su cuello.

-Mi hermoso Antoshka- susurro con un ruso pronunciado Bucky -nuestro Omega- lamio su cuello y luego mordió juguetonamente su nuca, escuchando el gruñido del otro Alpha.

Amaba a Steve como se ama a un amigo, a un hermano, pero la biología era parte de ellos, mas en el calor del reclamo de su Omega y también, siendo consiente que, si quería, Steve le patearía su trasero, le respondió el gruñido, sujetando con fuerza las caderas de Tony, dejando moretones en forma de dedos en estas.

-Bucky- gimió perversamente Tony, conociendo perfectamente a ambos alphas, conociendo sus gustos, conociendo su rivalidad, su amistad, su bestialidad; giro un poco las caderas y su pene se contrajo contra el de Steve y su glorioso culo se movió contra Bucky, haciendo que ambos alphas gimieran olvidando el gruñido en la garganta – Steve- gimió de nuevo moviéndose entre ambos – ambos... ahh ... idiotas-

Su cuerpo se sentía caliente, su pequeña barba hacia cosquillas en la mejilla del capitán, su cuerpo, con cicatrices de batalla y algunas de la mala infancia, hacían que, ante los ojos de Bucky, fuera el mas hermoso Omega, el más hermoso hombre, más allá de su segundo género.

ALPHA MARK -ENTRE LAS SABANASWhere stories live. Discover now