Craig
Ya habia pasado 4 meses desde que Tweek se fue a NY y lo seguía extrañando, Tweek era el primer verdadero amor que tenía.
Flashback
Tweek: entonces nos escribiremos todos los días y tampoco te olvides de las videollamadas.
Craig: si, no me olvidare. Te amo
Tweek: yo te amo más.
(narradora: continuaron así hasta que Tweek tomo el avión a NY)
Fin del flashback
Me sentía solo pero, todos los días después de clases hablaba con Tweek. Estábamos así por 2 meses, hasta que su mamá de Tweek cayó grave mente enferma y su papá no tenía dinero para pagar los gastos del hospital, su papá y Tweek comenzaron a trabajar más duro y vendieron muchas de sus cosas. Tweek vendió su celular y su latop. Después de eso ya no se que más paso..
Tweek
Deje de comunicarme con craig después que mi mama cayera gravemente enferma. Mi papá y yo decidimos vender las cosas y trabajar más, pero eso no era suficiente. Deje de hablar con Craig por que no había forma de hacerlo y todo el dinero iba para mi mamá y mi escuela.
Pasaron 2 meses desde que deje de comunicarme con craig, nose como estará o si quizás ya consiguió una novi@.
Meses más tarde.....
Tweek
Cuando cumplí 16 mis amigos me hicieron una fiesta y ahí conocí a la persona que seria como un ángel para mi.
Mike es mi novio el es un chico amoroso, guapo y muy bondadoso, el ayudo a mi mama con las medicinas y ahora mi mama esta mejor en un lugar fuera de la ciudad con mi papá, Mike me ofreció a vivir con el, su casa era enorme y con dos lujosos autos en el patio, el es muy bueno conmigo, el es perfecto o eso creía...
Flashback
Tweek: te dije que solo era mi amigo, no te molestes. Porfavor!!!!!!!
Mike: CREES QUE SOY IDIOTA, SE QUE TE ENTREGAS A CUALQUIER HOMBRE ERES UNA PUTA ZORRA!!
Fin del flashback
Como volver a enamorarme de alguien que me hace daño todo el tiempo, alguien que me es infiel, alguien que me golpea, alguien que me ayudo cuando más lo necesitaba.
Como volver a amar. .
Craig
Ya habian pasado mucho tiempo desde que Tweek se fue, su cumpleaños fue hace 6 meses y no habla forma de hablar con el. Hace una semana mis papás me dijeron que en un año me iría a NY para hacer mi universidad ahí, estaba muy feliz ya que por fin veré a mi querido Tweek pero, también triste ya que me Despidiria de mi familia y de mis mejores amigos.
Aveces me pregunto si Tweek me seguirá amando o si ya se consiguió otra pareja, como volver a amar a una persona que no la ves hace mucho tiempo, una persona que quizás ni se acuerda de ti, estoy confundido en mis sentimientos, una parte de mi dice que lo necesito y otra dice que lo deje ir.
Como volver a amar a Tweek como lo solía hacer antes.♡♡♡
Wey volví con otra historia, en los comentarios les diré que me paso en todo este tiempo, espero que les gustado este historia y que la apoyen, bye bye (●´з')♡ ashiteru
ESTÁS LEYENDO
Comó volver a amar?
FanfictionLa historia es sobre una pareja que fue separada por el destino y no saben como volver a amarse como lo hacian antes.