capítulo 3

628 42 0
                                    

me desperte y lla era hora de levantarme de la cama me duche y me puse unos skort, una camiseta por ensima  del ombligo y unas vans. mi cabello con una coleta alta.

baje desayune y me fui. cuando llegue esta desi, Jessica todavía no había llegado.  dani y su pandilla se acerco a mi.

dani : hola ____(tu)

____(tu) : hola dani.

dani : chicos esta es ____(tu)  la que os able.

david , alvaro y blas : encantado de conocerte.

____ : igual mente.

los chicos eran simpáticos pero carlos no me abla nada , ni yo tampo toco el timbre y entremos. por fin vino el profesor.

profesor: hoy vamos acer cambios en la clase .

enpeso a decir los nombres asta que llego mi turno no podia ser.

profesor: señorita ___(tu) uste va con el señorito carlos.

no podia ser me puse a su lado pero el no me mirava ni me decia nada.

narra carlos *

cuando el profesor dijo el nombre de ____(tu) para que fuese mi compañera no me , lo podia creer nose que me pasaba con ella era todo tan raro.

narra ___(tu) *

cuando toco tenia que ir a clases de sociales y iba pensando en mis cosas y me tropiezo otra vez con alguien.

carlos : mira por donde vas estupida.

____: estupido tu que también te as chocado.

carlos : a parta de mi camino.

me apartó y me voy valla chico más imbécil me voy a la clase de sociales, y me siento asta que pasa la hora.

¿enamorada de ti? ( carlos auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora