capítulo veintiuno.

667 52 16
                                    

Narra Calum:
Todos estábamos discutiendo con Alex por lo que dijo, Luke no tuvo la culpa de que Taylor halla muerto..

- Alex..¿por qué dijiste eso? - le pregunto un muy enojado Michael.
- Porque Taylor era un gran chico, ayudo a Sam con lo de las cortaduras, nunca pero nunca le hizo daño. - dijo gritando, estaba roja de la rabia.
- Si pero no le tenías que decir eso, joder. - le grito Michael.
- ¡LO LAMENTO! ¡ESTOY ENOJA...ah mierda, S-sharysse. - Alex miro a Sharysse con cara de dolor, entonces Sharysse rápidamente se acerco a ella y le dijo unas palabras al oído que yo sólo pude escuchar y me dejaron en shock.."tranquila, no te alteres, le puede hacer daño al bebé."
- ¿Nena? - pregunto preocupado Michael - ¿qué te pasa?
- No le pasa nada, sólo le..le dio un fuerte dolor de estómago, de seguro fue algo que le calló mal. - dijo Sharysse.
- Voy al baño. - dijo Alex
- Te acompaño. - dijo Sharysse.
- No, Sharysse, tenemos que hablar, es rápido. - dije yo.

Narra Alex:
Mierda, debo de tener más cuidado..si, estoy embarazada, me entere ante noche, antes de lo de Sam y Taylor..

Termine así gracias a una puta noche de borracheras mía, fue hace cinco semanas y, vamos, uno cuando esta borracho y tiene ganas de sexo no piensas en protegerse.

Tengo miedo, miedo de que Michael me deje, sé que él no querrá ser padre a esta edad, no sé que voy hacer.

Tengo miedo de como va a reaccionar Logan, se pondrá como loco, tal vez me valla de la casa y alquile un departamento.

Me mire al espejo y me lave la cara, me veo terrible, por poco pierdo a unas de mis mejores amigas, Taylor..murió, esto no es muy fácil de asimilar...

Narra Sharysse:
Cuando termine de hablar con Calum, fui hacia dónde Alex y la abrase se veía muy mal.

Calum..Calum ya lo sabe y le dije que guardara el secreto y no se lo dijera a nadie, Alex todavía no esta preparada para decirlo.

- ¿Te sientes mejor? - pregunte tiernamente. Ella sólo asintió con la cabeza y se recostó en mi hombro.

Narra Ashton:
¿Qué mierda pasaba? Voltee a ver a Sharysse y a Alex, me dí cuenta de que Luke no estaba, ahora donde carajos se metió.

-E-eh, voy al...¡baño! si, al baño - Tuve que inventar alguna excusa, por miedo a que el "Team Taylor" ataque.

-¿al baño? no te ves muy seguro -Hablo Marcela.

- S-si, es mi hora de ir al baño. - Todo esto sea para ver dónde caracoles esta Luke.

- ¿Quien tiene una hora para ir al baño?- Dijo Calum confundido.

- Pues yo, ¡vamos! ¿quien no la tiene? - Todos levantaron la mano. - Ehh... ¡se me pasa el tiempo! Creo que ya me voy a orinar, jaja. - reí nervioso - ya vuelvo. - y besé la mejilla de Sharysse, quien ahora abrazaba a Alex.

En ese instante salí del hospital y me puse a llamar a Luke.

Primera llamada: nada. Segunda : igual. Ya iba por la llamada #27 y nada. Le había mandado 37 mensajes y nada.

"Luke, ¿dónde estas?"
"¿Dónde te has metido amigo?"
"HEEEY, tambien te necesitamos"
"Nos preocupamos por ti, ¿sabes?"

Estos y 33 mensajes más sin respuesta. Los chicos ya deben pensar que estoy atorado en el baño, pero lo que más me importa ahora es...
¿Dónde carajos te has metido Luke Hemmings?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿dónde coño estas Hemmings? no seas cobarde y vuelve, no le haces daño a nadie. - Yadisha.

capítulo hecho por: @xcrazyxmofosx y @Hezzle_

ig de los personajes.

@_imlycia_

@_heyitsmichael__

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

@_marcela_robinson

@xcanifftaylorx

Att. Heyza, Alex y Yadisha

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora