Parte Única;

4K 571 116
                                    

—Hyung ¿Ha pensado en lo que hubiese pasado si no fuera un idol?

Yoongi solto una de sus suaves risas al escuchar tal pregunta de su menor. Dejo de lado su celular para mirar hacia la nada, liberando una exhalación de su boca, pensando en su respuesta. Aunque, había un mar de posibilidades de lo que pudo pasar...

En primera; estaba el hecho de simplemente no audicionar. Pudo no presentarse a esa audición y dejar su sueño en eso, una simple ilusión, algo imposible seguir con su vida hasta terminar los estudios conseguir un trabajo que medio le llenara y bueno, conformarse con una vida común en una ciudad desconocida o volver con la dignidad por los suelos a Daegu, aguantar los "te lo dije" de sus padres y la decepción de su hermano mayor al que le prometió convertirse en alguien grande, alguien que daría a conocer otra perspectiva de la música, del hip hop.

—Claro, tenía esos pensamientos todo el tiempo después de nuestro debut— Taehyung se acomodo en el sofá para ver mejor a su Hyung hablar —Tu sabes, yo solo quería ser productor...

Pudo pasar que, al pasar la audición no hubiese aceptado ser parte de un grupo y quedarse como un productor, sin necesidad de aprender coreografías que llegó a odiar, cantar o rapear, estar entre miles de personas, viajar con una gran multitud siguiéndole... Esa, era una de las mejores opciones dónde conseguía lo que exactamente necesitaba.

—Si, usted solo quería componer música no cantarla y eso.

—Exacto, pero bueno, el jefe me convenció— río rascando su cabello un tanto avergonzado.

La verdad era que, en las audiciones finales fue que topo con el castaño que ahora tenía en frente, su belleza siempre había sido abrumadora para Yoongi, pero definitivamente no podía pasar un día sin admirarlo, sin verle aunque sea un mísero segundo sonreír. Si Yoongi después de pasar las audiciones hubiese tomado la opción de ser productor, perdería la oportunidad de convivir con los trainers en específico de poder convivir con Taehyung, aquel niño que casi todos creían un niño rico pero, que realmente solo quería encajar con el entorno de la gran ciudad.

—Muchas veces me maldije a mí mismo por elegir este camino, en ese entonces, cuando aprender una coreografía era peor que salir de un laberinto— continuo aclarando lo último con la mirada atenta de su menor —Pero cuando las fans halagan mi rap, las letras... Todo lo anterior quedaba atrás y sentía que estaba haciendo lo correcto, porque tal vez de otra forma mi música no sería tan reconocida como ahora.

En parte si, pero, tenía una motivación más grande para seguir adelante, para dejar atrás su fobia social y sonreír a las fans. Todo bangtan fue un gran apoyo para él, siempre dispuestos a escucharle o aconsejarle. Pero, nada se comparaba a cuando tenía a Taehyung dándole ánimos

—Tiene razón. 

Se quedó observando unos instantes el hermoso y bien formado rostro de su compañero, siempre se veía tan extremadamente lindo

—¿Eres consciente de tu hermosura Tae?— musitó sin pensar, más bien no lo pensó si no lo dijo.

—Hyung qué cosa dice, no tengo maquillaje y estoy despeinado— mostró una sonrisa avergonzada y un lindo sonrojo en sus mejillas.

Yoongi amaba el rostro al natural de Taehyung, era lo mejor tocas su rostro sin una pizca de base y admirar sus preciosos ojos sin delineador o sombra, sus esponjosos labios rosados sin brillo labial. Amaba su cabello sin forma en específico lo hacía ver más hermoso de costumbre.

Amaba cada pequeña parte de Taehyung, lo ama tanto que por el es que sigue en pie.

Un recuerdo de las tantas veces en su segundo año como grupo, en los que tenía que terminar la letra para una canción pero lo suyo siempre han sido las letras fuertes y reflexivas no las cursis. Por ello tenía la cabeza hecha un caos, ¿Cómo se suponía que escribiría sobre amor si no tenía experiencia en eso? Si, gusto de una o dos chicas pero no paso a más, nunca estuvo completamente interesado. Miraba su cuaderno donde había escrito tal vez la tercera parte de una canción, y justamente la escribió pensando en Taehyung, en lo mucho que deseaba pasar un tiempo a solas, tenerle de una forma distinta, tratarle con el amor que realmente sentía.

Y en ese momento el dueño de sus pensamientos apareció, con esa curiosidad brillando de sus dulces ojos. Recuerda entonces que fue la primera vez que tuvo tan cerca a Taehyung que pudo apreciar su belleza sin siquiera ser juzgado, el pelinaranja en ese entonces, era tan inocente y distraído que no noto como quedaba embobado con su hermosura.

Eso, de cierta forma tenía mal a Yoongi, el simple hecho de tenerlo cerca lo hacía sentir nervioso, no podía actuar normalmente.

"Eres como una obra maestra que quiero apreciar, tú sola existencia es una obra maestra"

Esa noche, con la compañía de Taehyung logro terminar la letra de esa canción, esa canción fue como admitir sin problemas estar perdidamente enamorado.

Lamentablemente la letra fue modificada pues para Namjoon, Hoseok y otros productores de la empresa era demasiado obvio que el pelinegro estaba enamorado y de un hombre. Eso enfureció a Yoongi, pero su carrera apenas empezaba y lo dejo pasar.

Lo único bueno; encontró su inspiración.

Sonrió ante tal recuerdo y porque las mejillas de su menor aún estaban rosas, por lo que se permitió acariciarla con sus manos, era tan dulce, tan refrescante y tranquilo. Siempre que estaba con su novio se sentía así y es algo que no cambiaría por nada en el mundo

—Probablemente, si yo hubiese descartado la idea de ser un idol, sería infeliz pues no podría tocarte, no podría ver tu hermoso rostro y tu bella sonrisa, no estaría en este lugar y mucho menos, con el amor de mi vida.

Los ojos del castaño brillaron anunciando las lágrimas. Si, el camino no fue fácil, ambos tardaron años en tener claros sus sentimientos, después fue difícil cuando intentaron poner al tanto a la compañía pero valió la pena. Aunque el resto del mundo y sus fans aún no lo sabían, ya se sentían más libres y sin miedos solo amándose.

Ya no eran sueños, ilusiones que quedarían atrapados en sus mentes. No tendrían solo un día para amarse; si no toda la vida.



FIN












×nota×

Déjenme soñar ¿Oc? ;n;

Algo de fluff para empezar la semana

Gracias por leer~

Probablemente... •уσσηтαє•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora