Capitulo 1

280 10 0
                                    

Capitulo 1

-soy tan rebelde que no puedo tener solo una actividad.

-tocas la guitarra, la batería, el bajo. ¿Con que más nos quieres sorprender? *risas*

-no lo sé.

-¿y qué te inspiro a formar esta banda? –dijo el periodista.

-la rebeldía *risas*

-dejemos la rebeldía de un lado y pongámonos serios. ¿Quién te inspiro?

-la rebeldía te dije.

-vamos, el público quiere saber.

- Linkin Park fue la banda que me inspiro –sonreí.

-¿nosotros?-se levanto entre risas Mike del público.

-no puedo creer que seamos nosotros *risas*

-bajista, Guitarrista... –le dijo Dave a Brad.

-es genial-se ríe Brad.

-se olvidan de baterista –mira enoja Rob pero después se ríe.

-¡Linkin Park! –grite de alegría.

-claro –sonríe Mike.

Una  alarma comienza a sonar, que retumbaba cada vez más fuerte en mi cabeza. Los chicos se desvanecían y hasta que desperté de golpe. Mire a mi alrededor y pude ver que eran las 7:00 am.

-¡vamos! Vas a llegar tarde la universidad bruta-grito mi hermano-veinte años y seguís quedándote dormida.

- cállate bobo, ahora voy –me puse mi remera de Linkin Park, baje la escalera y agarre mi bicicleta y mi guitarra.

Me subí a la bici y no tarde en llegar a mi aburrida clase. Pronto me iba a terminar mis estudios, pero lo que más quería era dedicarme a mi banda. Llegue con retraso en mi clase, como siempre la profesora me regañaba como si fuera una niña pequeña.

-hola soy su profesora de Historia, mi nombre es Azul –sonrío.

-buenos días –todos.

-Señorita Miller, ¿puedo hablar con usted?

-claro –me acerque.

-me he enterado esta mañana que usted tiene una banda.

-es cierto –sonreí.

-en el cambio de turno, salí un rato y vi que estaban haciendo algunas audiciones para llevar a la fama a una de las bandas.

-wow, genial –me emocione -¿Dónde es?

-espere –saca un papel –tome, espero que tenga suerte, iré el día que le toque subir al escenario.

-¿Cómo le puedo agradecer esto?

-yo siempre tuve el sueño de una banda, pero lamentablemente no pude-dijo algo triste- pero quiero ayudar a alguien a cumplir un sueño igual al mío.

-gracias –me senté en mi lugar.  Lo único que pensaba era en que tenía que decirle a los chicos, estarían muy contentos, ¨…a las 19:00 hs en…¨ tenía que apurarme, cuando salí del colegio los llame a todos y estaban convencidos en encontrarnos en la puerta del lugar. Subí a mi bici y no tarde en llegar.

-¡__! –grito Mares, la baterista de nuestra banda.

-aquí estoy –me reí.

-hola –dijeron los demás, estaba Nazareno nuestro bajista y mi hermano Leon vocalista segundo guitarrista.

-¿Qué esperan? –Dijo Naza- vamos.

Entramos al lugar, estaba lleno de bandas, muchas bandas conocidas por la zona, tocaban en algunos bares y ya sabíamos que muchos tenían un buen sonido. ¿Cómo competiríamos contra ellos? Escribimos el nombre de nuestra banda y nos sentamos en un costado a ensayar como los demás. Esperábamos que la suerte este de nuestro lado…

Dos amores, una decisión (FANFIC LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora