Capitulo 2

131 8 0
                                    

Capitulo 2

Cuando nos llamaron para subir al escenario tocamos nuestra canción favorita, era nuestra canción más movida hiso mover al público. Las demás bandas nos miraban con rabia, pero no nos intimidaron seguimos tocando hasta que el organizador nos aplaudió cuando terminamos.

-realmente sorprendente –sonrío.

-gracias –dijimos a coro y nos reímos.

-los demás seguían mirándonos con mala cara –esto es indiscutible…

-señor porque no espera un poco.

-no, ya esta decidido. Ellos ganaron el concurso.

-ok…

-su premio es un viajes Los Angeles…

-wow –no podía creerlo.

-y será guiados por una famosa banda –miro un papel- pero solo podrán ir dos miembros de su banda, si logran firmar. Nosotros pagaremos el viaje para el resto de la banda y podrán quedarse a vivir en Los Angeles.

-pero eso no es justo, me refiero a que deberíamos ir todos.

-esas son las condiciones del viaje –dijo serio.

-de acuerdo –nos miramos.

-¿Quién ira? –dijo sonriente.

-no lo sabemos, pero seguro yo no –se río mi hermano.

-yo menos, ellas dos saben…

-no, vos sabes mejor que yo como guiarte –dijo Mares.

-de acuerdo –se río Naza.

El hombre nos dio los pasajes, eran para mañana. Ya estaba decidido, iríamos yo y Naza. Lo que me preguntaba constantemente, quien seria esa banda tan famosa. Festejamos hasta tarde, pero nos dormimos antes de la una de la mañana, para poder tomar nuestro viaje que salí a las diez en punto. A la mañana siguiente sacamos nuestras maletas y Naza condujo hasta el aeropuerto. Mi madre llamo para felicitarnos y nos deseo suerte. El viaje en el avión fue divertido, Naza molesto a unos hombres que estaba adelante, pero ellos no sospechaban nada, ya que se terminaron peleando creyendo que uno de ellos era el causante de las bromas de mal gusto. Naza y yo nos reíamos mucho, luego nos calmamos y leí un libro lo que restaba del viaje. Nos llego un mensaje avisándonos que la banda que nos ayudaría estaba esperándonos cuando bajemos del avión y nos guiaría el resto del viaje. Naza saco las maletas y nos apuramos a buscar a la banda que nos esperaba. Pronto encontramos a los que nos guiarían, no lo podía creer.

-no lo puedo creer…

-creo que es nuestro día de suerte, la vas a pasar genial –se río.

-si…es…es…

Dos amores, una decisión (FANFIC LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora