Capitulo 8

64 8 0
                                    

Capitulo 8

Quede sorprendido, no lo podía creer de una persona como Brad. Beso a la chica y luego entro en la casa. Luego Salí de donde estaba escondido y camine algo distraído para la casa de Chester.

-¡jaque mate! –grito.

-¡hey! Es la segunda vez que me ganas –grito.

-soy genial –se río.

Entre y estaban Naza y ___ jugando ajedrez. Ella me miro con una sonrisa tan hermosa que me sonroje y Mike se río al mirar mi cara.

-hola –sonreí.

-esta bruta me gana siempre –señalo Naza.

-entonces te reto a que me ganes –la mire.

-está bien –sonrío con confianza.

-te voy a ganar –me senté y acomode mis piezas.

-si claro-movió el caballo y yo seguí moviendo la torre. Nos quedamos en silencio unos momentos, pensando en nuestros movimientos hasta que ella interrumpió mi nueve de pensamientos-¿viste a Brad?-dude en decirle, pero no quería mentirle con lo que había visto. Igual no me corresponde decirle, no tengo ninguna prueba al respecto.

-no, yo solo fui a comprar unas cosas para jugar futbol mañana con los chicos.

-oh, genial –sonrío.

-me entere que empezaste a salir con Brad –sonreí.

-si –dijo con mucha alegría.

-qué lindo.

-últimamente Brad anda algo distraído, me preocupa –dijo algo angustiada.

-debe ser mucho trabajo, ya se le pasara.

-si eso espero.

-estábamos con mucho trabajo en el estudio y mas con el nuevo álbum.

-sí, no debo sentirme mal ya va a pasar-sonrío.

-si…

Justo entra Brad y ella se levanta a abrazarlo.

-hola mi amor-la beso…sentí una puntada en mi pecho…no entendía por qué.

-¿Cómo estás? –puso sus manos en su rostro.

-mejor mi amor, ando algo cansado-sonrío- me voy a tomar una ducha.

-está bien.

-nos vemos-se va.

-sigamos –sonrío-tenias razón.

-si –dije intentando sacar mi angustia.

-¿te pasa algo? –preocupada.

-no…emm…Me duele un poco la cabeza, mejor me voy a dormir un poco –me levante- jugamos otro día.

-ok, descansa.

Me fui a mi cuarto, me pegue una ducha y me puse mi remera para dormir. Me acosté y me quede mirando el techo. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me siento tan mal? Tanta angustia al verlos juntos, debería estar feliz. Bueno...no puedo pensar mal. Me dormir por un rato y desperté como a las cuatro de la mañana. Ella ya estaba durmiendo y me quede contemplando su rostro.

-creo…-murmure- creo que…no… no –cerré mis ojos y me quede dormido.

Narras tú

Me levante temprano para poder saber cómo estaba Mares, hice la video llamada y me contesto Javier.

-¿y Mares?

-salió, ¿Qué pasa?

-quería saber si estaba bien.

-Anda algo angustiada, pero estaba bien.

-está bien, llamare cuando este ella.

-si –corto.

-Hola –se acerco Dave.

-oh, Hola –sonreí.

-¿Qué pasa?

-Nada…

Narra Dave:

No se veía muy bien, me preocupaba mucho, no sabía si decirle lo que había visto.

-vamos, podes contarme.

-está bien…mi amiga estaba enamorada de un chico y ese chico se va a casar con otra.

-oh, que horrible.

-si –comenzó a llorar y me abrazo.

-ya esta, tranquila –la abrace.

-chicos, ¿vieron a Brad? –entro Mike.

-no –dijimos.

-mejor voy a buscar a Brad –se levanto y se fue. La seguí… no quería que sufriera mas…pronto sentí que sonaba mi teléfono. 

Dos amores, una decisión (FANFIC LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora