Capitulo 9
-¿Hola?
-Hola Dave, ¿me harías un favor? –dijo Brad.
-claro –dudando.
-¿podrías distraer por un rato a ___ hasta que vuelva?
-ok
-gracias –corto.
-salí corriendo - ¡__! –Me puse delante de ella cuando vi a Brad charlando con una chica, no quería ser cómplice de sus pecados pero no quería que sufre.
-¿Qué pasa?
-llamo recién Brad, dijo que estaba llegando-Sonreí en forma forzada.
-oh… -dudo- está bien-miro el suelo y luego me miro con una sonrisa- vamos a jugar ajedrez.
-si –sonreí.
Fuimos a jugar Ajedrez y Mike y Chester nos miraban con una sonrisa. Joe estaba en un costado leyendo un libro.
Narra Brad
Seguí besando a la hermosa chica hasta que vi la hora que era en mi reloj, ella me miro y me vestí lo más rápido que pude. Solo pensaba en mi salida de la tarde con la otra chica, Amaranta y mañana saldría con Tania. Se despidió de mí y conduje rápidamente a mi auto. En el camino me encontré con una tienda joyería así que decidí comprar un anillo, sabía que esta vez no dejaría pasar mi larga ausencia así que debía tranquilizarla. Volví a mi auto y seguí conduciendo para mi casa.
Narras
Dave me estaba ganando la partida de ajedrez, era la primera vez en tantos años que alguien podía ganarme. Aunque mi cabeza seguía en otro mundo, Brad era el responsable de mis constantes nervios, escuche que unas llaves tocaban el cerrojo y aparecía Brad con una gran sonrisa.
-mi vida hermosa –me levanta en sus brazos y me besa.
-hola mi amor-sonreí.
-¿chicos? –dijo Mike.
-¿Qué pasa?
-Me entere que mañana ya tienen que viajar acá los demás chicos, fue un cambio de último momento del organizador.
-oh, genial –sonreí, ya podría ver a mi hermano y a Mares.
Narra Brad
Tengo pensado un plan para mañana, pero parece que van a estar todos distraídos por la llegada de más chicos. Sería la mejor forma de hacer más creíble nuestro compromiso, yo la amo pero hay cosas que no puedo evitar. Y si la perdiera no podría vivir sin ella, si esta es la única forma no hay opción.
Narras
A la noche Salí con Dave a dar un paseo por la ciudad, entramos al cine a ver una película. Estaban unos chicos delante de nosotros, uno parecía lago afeminado y la otra era una chica algo bonita que vi que le llamo la atención a Dave. A la mitad de la película se sentaron al lado nuestro, el chico me miro con una sonrisa algo chistosa.
-¿no te parece que el actor esta re bueno?
-oh, sí es muy guapo-sonreí.
-se río- hay, que zapatos mas lindos lleva, me gusta el color.
-me encantaría tener unos así –sonreí.
-si fuera chica usaría unos así.
Narra Dave
La chica que estaba al lado mío era muy linda, me miro con una hermosa sonrisa. Aunque no podía evitar pensar en ____, la sonrisa perfecta y sus ojos tan brillantes como perlas y hermosos.
Narras
Cuando termino la película salimos con los chicos.
-mi nombre es Franco –dijo.
-qué lindo nombre.
-no me gusta mucho pero bueno, ¿el tuyo?
-___ y el es David.
-el mío es Laura-dijo la chica que estaba con Franco.
-¿ustedes son? –dijo Dave.
-amigos, yo soy Homosexual.
-oh, perdón.
-no pasa nada, no tenes por que disculparte. Yo estoy bien, además la paso re bien –sonrío.
-no tiene nada de malo-sonreí.
-¿Qué tal si vamos a la fiesta de Samanta?
-sí, ¿quieren venir? –dijo Laura.
-claro.
Fuimos a la gran fiesta, la pasamos excelente junto con Franco y Laura. No me había hecho muy amiga de Laura pero si de Franco, yo lo veía como todos los demás y era y un chico muy divertido. Quedamos en juntarnos mañana para salir a tomar café, él quería charlar un poco. Al día siguiente me levante temprano y fui hacia el aeropuerto a buscar a Mares y a Javier.
Narra Javier
Agarre a Mares de la mano y comencé a avanza entre el tumulto de gente. Hasta que pude ver una camioneta, donde nos esperaban los chicos.
-¿son ellos?
-si –sonrío con mucha alegría Mares y corrió a abrazar a ___.
-¡te extrañe bruta! –la abrace.
-yo también –sonrío.
Narra Brad
Mientras terminaban su encuentro de película me apure a subir las maletas en el auto, intente tener una buena impresión pero me desagrado la cara de Mares cuando me presente. Viaje algo silencioso en el auto y cuando llegamos me apure a acomodar las cosas en sus cuartos.
-Mares y Javier estarán juntos en un cuarto que está libre al fondo del pasillo-dijo Chester.
Cuando terminamos de acomodar las cosas, fui hacia el comedor y todos me miraron.
-tengo algo que decir –sonreí-amor acércate –ella se acerco y la tome de las manos.
-¿Qué pasa?
-yo quería…preguntarte
Narra Dave
Sentí que mi corazón latía rápidamente cuando los vi, Mares me miro algo extrañada y intente ocultar mi estado de nervios y angustia al ver que Brad se arrodillaba frente a ___. Sentí que mi corazón se rompía en pedazos…