Estaba saliendo de la ducha cuando me llegó una llamada al teléfono, era un numero desconocido, supuse que era del hospital.
- Hola?
- Hola, buenos días, es usted Elena lopez?
- Si, soy yo
- Era para informarle que hemos estado buscado información de la niña y resulta que sus padres murieron ayer en un accidente de coche, ahora mismo íbamos a llamar a servicios sociales para que la lleven al orfanato, pero antes de llamarles, le queríamos llamar por si quiere venir a despedirse.
- Gracias por avisarme, por favor no llamen aún a servicios sociales que quiero pasar un rato hablando con Quinn, llegaré en veinte minutos
- Perfecto
Me vestí a toda prisa y bajé para avisar a mi madre y a Cris.
- Mamá, me acaban de llamar del hospital y me han dicho que los padres de Quinn murieron ayer en un accidente de coche y que tienen que llamar a servicios sociales, así que me voy al hospital para estar con ella.
- Espera un momento que voy contigo, avisa a Cristoffer para que saque el coche, que así iremos mas rápido.
- Mamá, no hace falta que vengas de verdad.
- Sí, si que hace falta, es una niña que acaba de perder a sus padres y no merece estar sola.
Se dio la vuelta y se fue corriendo a su habitación para cambiarse, mientras, yo busqué a Cristoffer para que sacara un coche y así pudiera llevarnos al hospital. Estaba en el salón esperando a que bajara mi madre cuando vi a Cris
- Hey Cris, buenos días.
- Buenos días, que ponto has salido hoy no?
- Si, es que no me podía dormir, una cosa, mamá y yo nos vamos al hospital para estar con la niña que he encontrado, te quieres venir?
- Si, claro, pero que ha pasado?
- Te lo cuento en el coche - le digo mientras veo que mi madre baja a toda prisa por las escaleras.
- Venga chicas, vamos al coche.
Mientras estábamos en el coche, le conté a Cris todo lo que había pasado, y nada más terminar de contarle, llegamos al hospital, le dimos las gracias a Cristoffer y salimos del coche.
- Hola, perdone, cual es la habitación de Quinn?, la niña que he traído esta mañana.
- En la planta infantil la habitación 39 - dijo la recepcionista mientras miraba la pantalla de su ordenador.
- Gracias - dijo mi madre
Una vez que llegamos a la planta infantil, nos pusimos a buscar su habitación y pregunte si podíamos pasar.
- Hola pequeña, que tal estás?
- Mejor, gracias por venir a verme - dijo mientras miraba a mi madre y a Cris
- No me tienes que dar las gracias - le dije mientras le daba un beso - mira, te presento a mi madre Begoña, y a mi hermana Cris
- Hola, yo me llamo Quinn
- Hola Quinn - dijeron las dos a la vez
- Nos quieres contar que pasó ayer? - le preguntó mamá
- No recuerdo nada, solo recuerdo que estaba esperando a mis padres en el parque de enfrente de mi casa y que jugando me caí y ya no recuerdo nada. Sabéis donde están mis padres?
- Esto te pondrá muy triste, pero nosotras estamos aquí para ayudarte - dice Cris mientras se sienta en una de las sillas que hay en la habitación
- Ayer tus papás, mientras volvían de trabajar, tuvieron un accidente de coche y ahora están en el cielo. - dije mientras me sentaba en la camilla para pode abrazarla.
- No, eso no puede pasar, no puedo estar sin mi mamá y mi papá - dijo mientras se ponía a llorar
- Nosotras estaremos aquí para que no estés triste - dijo Cris mientras le daba un beso en la cabeza.
- Ahora, lo médicos llamarán a una señora que te llevará a casa de alguien de tu familia para que vivas con ellos. - dijo mi madre mientras le miraba con cara de tristeza.
- Pero, yo no conozco a nadie de mi familia, solo a mi mamá y a mi papá, donde viviré ahora ? - dijo mientras se quitaba las lágrimas de los ojos, en ese momento me fijé como mamá se ponía mucho más triste de lo que ya estaba porque sabía que la niña tendría que vivir en un orfanato.
- Con nosotras - dijo mientras nos miraba a Cris y a mi - Si a Cris y a Elena les parece buena idea, podemos adoptarte - en cuanto dijo eso, me puse muy feliz, porque esta niña, no merece tener que ir a un orfanato, en realidad, ningún niño tendría que ir a un orfanato, así que si podemos evitar que alguno no valla, mucho mejor.
- A mi me gusta mucho la idea - dijo Cris mientras me miraba - tú que piensas?
- Creo que es una idea perfecta
- Pues voy a llamar a servicios sociales para arreglar las cosas y que Quinn pase a ser de nuestra familia.
Parece una locura, porque hoy mismo hemos conocido a Quinn, pero es un niña muy buena, y me parece muy injusto que le pase esto y que no tenga a nadie con quién estar, así que la idea de mi madre me ha parecido una idea perfecta.
- Acabo de hablar con servicios sociales y vienen para hacer todo el papeleo necesario para que puedas ser de nuestra familia. Te parece bien?
- De verdad podría vivir con vosotras?
- Claro que si - le dice mamá mientras le da un beso