Un fotografó pasaba por la
cuidad para buscar en buen angulo para buena fotografía al encontrar lo que buscaba tomo una foto accidetalmente.-Ugh..-.El alto no se percato de que habia alguien en ese lugar no dudo en irse lo mas pronto de alli.
Fue a un convenio de youtubers "Club Media Fest 2017" tomo fotografias a muchas Youtubers para su mercancia.
-Disculpa, bro aqui es la sala de fernanfloo ..?-.El fotografó de giro a ver a un chico un poco bajo con una sudadera naranja y una pequeña mochila consigo.
-Ah, si es por aqui-El alto lo guio hacia la sala en lo qhe iba habia un silencia invadido no hasta llegar a su "destino".
-Aqui es.-señalo firmememte a una carpa blanca donde se hallaba una fila para conocer a dichoso youtuber verdoso.
-Gracias!- exclamo el menor, el alto no dijo nada y fue se fue caminando de el no antes de girar a verlo e chocar miradas.."Deberia preguntar su nombre .."
Se acerco al naranjoso que se encontraba hinoptizado en los ojos del alto-.Ey, una cosa ¿Cual es tu nombre?.-El naranjoso no dudo en pensar y se lo dijo-Fel.-La fila arraso llevandose al naranjoso con el.
-Espera!-La fila ya se habia llevado al pequeño naranjodo que buscaba con desesperacion
"Quien eres ..?"
[...]De Regreso a casa no se quitaba de la cabeza al pequeño naranjoso que habia apenas conocido hace unos minutos mala suerte que tubo que irse "Bah, no importa la mayoria de personas le pasan esto" en eso aprovecho a ver las fotografias que habia tomado en aquel lugar una de las primeras le sorprendio,"es el.."
La foto que tomo accidentalmente era del chico naranjoso que se encontro y ayudo a guiarlo era iminente el fotografo le entro una terrible desesperacion por encontrarlo pero unos minutos desoues se rindio y se fue a casa dondd se encontraba su novia.
-Misa!-la chica de cabello corto se abalanzo encima de su chico abrandolo como marcando lo que es suyo.
-Cari..-le da un suave beso a su novia y se dirige a dejar sus cosas en su habitacion y poner a exportar las imagenes e videos del Club media fest.
Se sento a pensar lo de aquel lugar al ver pasar cada de cada momento .. Se frusto por no haber podido encontrado a su dichoso naranjoso se tumbo en su cama mirando al techo que se encontraba lo mas probable chicle en el techo desvio sus pensamientos y se quedo dormido.
A la mañana siguiente fue a ver a su novia que se encontraba durmiendo a su lado era muy linda al dormir a decir verdad, el castaño se levanto y se dirigio a la cocina a prepararse un café ya que despues iria a trabajar.
Se vistio, le dio un beso a su novia de partio a la calle con su camara colgando de su cuello fue al muelle por toma de fotos el mar se veiz precioso y no dudo en sacarle una foto al muelle en eso se percató que habia alguien ese muelle una un poco estorboso para la foto y decidio dirigirse a aquella figura whe se encontraba en el muelle.
-Ey! Estoy en toma de fotos agradaseria si te pones a pasesr a otro lado- un poco fastidiado dijo, la figura de gorra y un abrigo en ella,"es una chica?" En eso se giro la figura dejando a missa un poco distorsionado y confundido.
-Hola denuevo ..-dijo un poco descorsentado su amigo de habitacion.
-Rola!-abrazo a su bajito amigo- no te eh visto desde hace dos dias bro!-dijo mientras le desordenada su onduloso cabello
-Tube que visitar a mi abuela por eso no estube en casa pero que casulidad encontrarte aqui hermano!-le dio palmadas en la espaldas bueno en su "semi espalda" no llegaba tan alto su brazo
-y que haces aqui bro?-pregunto missa invitando al bajo a sentarse en una banca del muelle con una vista preciosa del mar.
-A pues justo regresaba a casa pero este paisaje me detuvo- recorrio su mirada en el mar donde brillaba con sena plenitud.
-Es preciosa la vista no?-quito la mirada en rola y se dirigio a mirar el paisaje del oceano debio imaginarse pero recordo al naranjoso que decia que iba a encontrar.
-Ayuda!-a la lejania en la orilla de la playa se encontraba un pequeño grupo rodeando a una persona tirada.
Missa no dudo en ir para alla por toma de fotos "fotos de cadaveres mi mercancia crecera!" Cuando el alto llega se encuentra con un rostro similar al de su naranjoso sujeto que habia conocido apenas ayer.
El grupo que rodeaba al bajo fue por ayuda medica dejando solo a missa a su conocido naranjoso.
-Tu..-se agacho para ver mas de cerca al cuerpo tirado que se encontraba en la orilla el naranjoso estaba em traje de baño supongo que trago mucha arena lo mas probable que no sabia nadar.
- Mm-mh..-abrio un ojo despacio el mas bajo dejando ver el rostro de aquel chico que conocio en el media fest, el alto estaba ivadiendo lo poco de cm que quedaba a su rostro rapidamente el bajo se alejo
-A-ah! Que tratabas de hacer?!-se encogio el bajo mientras aun permanecia en semi sentado en la arena, el alto aun agachado le dirgio una sonrisa picarona y le dijo
"A tomar fotos de chicas en bikinis"
El bajo comprendio ya que siempre llevaba consigo una camara incluso en cuando lo conocia parecia nunca soltarla era como su corrar de perro -M-e refiero que haces tan cerca mio!-alzo la voz un poco llamando la atencion de todos.
-Eh?! Solo queria ver si eras la persona del media fest y .. crei que estabas mal-los ojos de su naranjoso amigo brillaron al escuchar las dichosas palabras del alto
El alto solo desvio la mirada un poco olcutando un poco lo de su calerutamiento en sus mejillas "demonios casi nunca digo estas cosas bueno excepto mi novia pero solo ella! Que pasa comingo?!" Gruño un poco y dirigio la mirada al mas bajo que aun se encontraba echado en la arena con los ojos brillosos era mejlr que la vista del mar.
-Cual es tu nombre?!-grito missa para no tratar de olvidarse lo que diria acotinuacion el naranjoso.
-Felipe! Pero todos me dicen Mr.Phillip- dijo alegre mientras trataba de ponerse de pie, lo ayudo un poco el alto.
-Tienes número o algo lara contactarme contigo?-dijo alegre el alto mientras que el bajo no paraba de ponerse lo mas rojo posible.
-Mmhp!-se mordio el labio- Uhg..-un poco de sangre salio por la boca del naranjoso preocupando al alto.
-Ey tranquilo!-paso su dedo por el labio del bajo limpiando lo poco de sangre que salia y se la bebio.El naranjoso solo rio al "Cliche" acto del joven.
-Te dare mi número ..-sonrio el naranjoso mientras missa apuntaba los digitos que le decia su amigo naranja.
-Bien! Ahora si podre conctactarte!-dijo poco fertil missa mientrad el bajo se ponia una camiseta encima
-S-si .. -el bajo no paraba de mirar la nuca del alto esque era bajo para no llegar a ver su rostro y porque deseaba algo?.
Que es este sentimiento de felicidad? ...
[...]
ESTÁS LEYENDO
¿Quien .. eres? ..[PhillipXMissa]
FanfictionUn fotografó pasaba por la cuidad para buscar en buen angulo para buena fotografía al encontrar lo que buscaba tomo una foto accidetalmente. -Ugh..-.El alto no se percato de que habia alguien en ese lugar no dudo en irse lo mas pronto de alli. Fue a...