Artes oscuras

337 15 0
                                    

Después de que el año pasado Harry, Hermione y Ron vencieran a Quirrell el año pasado nos quedamos sin profesor de defensa contra las artes oscuras y resulta que el nuevo el Gilderoy Lockhart un repeinado engreído que yo no me tragaba, decía en sus libros que había hecho un montón de hazañas increibles pero no sé por qué yo no me lo tragaba, al empezar el curso lo único que hacía era presumir de si mismo y cuando abrió un club de defensa decidí apuntarme, no perdía nada por probar.
El primer día fui con Hermione, que la tía parecía que estaba hipnotizada con Lockhart.
- R - Hermione, no me digas que tú te tragas todas las cosas que dice verdad?
- H - Pues claro, es un aventurero de primeo- y después de esas palabras echó un suspiro, yo creía que iba a vomitar.
En la primera lección nos íbamos a desarmar él hizo una demostración con Snape, y después, Harry y Draco salieron elegidos los primeros para intentarlo, pero la cosa se volvió peligrosa, cada vez utilizaban hechizos más peligrosos y de uno de los de Draco salió una serpiente la cuál se dirigió hacia mí, Lockhart lanzó un hechizo que la hizo salir por los aires que lo empeoró más todavía. Me encantan los animales, pero las serpientes en especial me provocan un temor horrible, me caí al suelo del susto, por suerte Harry empezó a hablar en un idioma extraño que no llegue a entender, lo único que sé es que la apartó de mi y menos mal, porque si no habría empezado a gritar. Después de aquello Lockhart se excusó diciendo que se había distraído y que por eso el hechizo le había salido mal, pero yo ya no me creía nada de ese tipejo, de no haber sido por Harry no sé qué habría hecho.

Un rato después me dirigí a ver a los gemelos.
- G, F - Rouse!- estaban preparando algo, pero se ve que no me lo querían enseñar, porque cuando vieron que había llegado lo escondieron.
- F - Hermione nos ha contado lo que ha ocurrido con Lockhart, estás bien?
- R - Si, que escondeis detrás?- Yo no me ando con rodeos, ambos se miraron.
- F, G - Deberes
- R - Ya claro, estáis preparando una broma - ellos suspiraron- Para quién es?
- F - Pues... No nos cae muy bien Lockhart, y además después de casi lanzarte una serpiente a la cara hemos decidido gastarle una broma.- Eso me alegró bastante.
- R - Me apunto!- sonreí
- F - Esa es mi novia amigos! - se rió.

Por la noche Fred, George y yo quedamos en la sala común para ir al despacho de Lockhart, así que tenía que irme de la habitación sin despertar a Hermione. Cuando llegó la hora me levanté de la cama y salí de la habitación intentando hacer el menor ruido posible.
- F - Ehh- susurró- lista?
- R - Sí, vamos allá.
Salimos de la sala común en dirección al de defensa contra las artes oscuras.
- R - Cómo llegaremos hasta allí sin que nos vean? Supongo que habrá profesores vigilando los pasillos.
- G - Tranquila, para eso tenemos esto- me enseñó un papel doblado.
- R - Vale... Y qué se supone que es esto?
- F - Es el mapa del merodeador- apuntó con la varita al mapa- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- el mapa mostró una mancha color rojo que fue creciendo hasta formar la escuela, entonces Fred me lo entregó.
- R - Espera, aquí aparecen todos los profesores y lo que están haciendo, como es eso posible?
- F - No lo sabemos, nos lo encontramos en el despacho de Macgonagal al principio del curso.
- R - Y que hacíais en el despacho e Macgonagal?
- F,G - Eeee......- Yo me reí me hace gracia cuando se ponen nerviosos.
- G - Ves ese hueco de allí- me señalaba lo que parecía un pasillo- eso es un pasadizo, Hogwarts está repleto de ellos, pero este en especial nos llevará directo a la entrada del aula de defensa contra las artes oscuras.

Corrimos en dirección al pasadizo.
A la hora de la comida George se guardó una magdalena con la que llevaríamos acabo nuestra broma, dentro de ella colocamos una pastilla con la que le saldrían unos granos en la cara asquerosos, y para asegurarse de que se la come he escrito una tarjeta en la que pone " de tu admiradora secreta" todavía no se lo había dicho a los chicos, fue una idea de última hora.
Cuando llegamos al aula entramos George se quedó en la puerta para vigilar que nadie venía.
- G - Daros prisa.
Entramos en el despacho de Lockhart, roncaba un montón.
- R - Fred he escrito esto para asegurarnos de que se lo coma- susurré y le entregué la tarjeta
- F - Brillante!!
Pusimos la magdalena en su sitio y salimos otra vez en dirección al pasadizo.
- R - Estoy deseando ir a su clase mañana, quién lo iba a decir?- Fred se rió y me rodeó con su brazo.
- F - Yo también- Los tres nos reímos.
Al llegar a la sala común George se fue directamente a la cama y yo me disponía a hacer lo mismo, pero me dí cuenta de que Fred no nos seguía así que esperé a que George se fuera para hablar con él.
- R - Estás bien? No vienes a dormir?
- F - Si ahora voy, no tengo sueño.
- R - Fred, creo que te conozco lo suficiente como para saber qué te ocurre algo, cuéntame.- él me miró con cara de no querer, pero al final cedió.
- F - Últimamente solo he tenido pesadillas, no puedo dormir.- nos sentamos en el sillón mirando a la chimenea.
- R - Sobre qué son?
- F - Son escenas aleatorias no duran mucho, pero siempre le pasa algo malo a la gente a la que más aprecio... Sobretodo a tí y George, no se lo digas a él que si no se empieza a burlar de...- no llegó a terminar esa frase, porque le besé, no pude evitarlo, verle tan triste me mataba, cuando nos separamos él se quedó con los ojos cerrados.
- R - Fred, yo también tengo miedo de que os pase algo, pero si pensamos únicamente en eso, no disfrutaremos del tiempo que pasamos juntos además, no nos va a pasar nada, Hogwarts es el lugar más seguro del mundo.- Miré a Fred, él no dijo nada, simplemente volvió a besarme, esta vez fue a mí a quien pilló por sorpresa.
- F - Tienes razón - le abrazé y él me susurró al oído.- Sabes? Estamos solos y tenemos toda la sala común para nosotros.- Le agarré de los brazos y me separé de él con los ojos como platos.- Es broma - Se rió.
- R - ufff, te quiero Fred pero....
- F - Tranquila, yo tampoco estoy preparado.
Le di el último beso.
- R - Prométeme que te irás a dormir.
- F - Te lo prometo.
Cuando entré en el cuarto Hermione estaba despierta.
- H - Dónde has estado?
- R - No podía dormir, así que bajé un rato a ver si me despejaba.
- H - Enserio, porque me pareció oír la voz de otra persona, en concreto la de uno de los gemelos- me miró con una cara que mezclaba curiosidad y preocupación.
- R - No, no es lo que crees, Fred estaba abajo cuando yo fui y como ninguno tenía sueño hablamos un rato.
- H - Ya... Claro...- me giñó el ojo y se rió
- R - Que no pesada- cogí un cojín y la pegué con él, y así empezamos una guerra de almohadas

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora