-Wow.-Sally dijo mientras veia atentamente a la pantalla.-Como se llama esta pelicula?
-Cosmic Love,Cariño,posiblemente una de las mejores peliculas que an existido desde el año 2018.-Vonnie le respondio,tomando una Papita frita y lentamente apegaba mas a su esposo.
-Vaya...y en que año estamos?.-pregunto ella
-2018...
-ooow...no entendi,pero bueno.-Sally dijo sumergiendo unas papitas fritas con un poco de salsa de Tomate.-Wow,tenias razon Srita Zero,esto sabe genial!,no sabe a chocolate,pero sabe genial.
-vez?,te lo dije,Mi esposa es experta haciendo Papitas fritas.-Brock dijo para luego darle un beso en la mejilla a Vonnie.-y con esta pelicula va muy bie-...espera,Sally que acabas de hacer?
-que?.-decia la chica con la boca llena.
-Acabas de Comer una papita con un pedazo de Chocolate?.-Vonnie la miro estupefacta.
-Si,le quite la sal a la papita,no sabe mal.-ella explico mientras tomaba un pedazo de Chocolate y agito una papita,quitandole la sal.-Ten intentalo.
-Bueno,pero aun asi dudo mucho que...-Apenas Vonnie empezo a Masticar,ella quedo oyra vez estupefacta.-Oh Por Dios,Sally eres una genio.
-es un don.-Sally dijo orgullosa.
-y por ese tipo de dones es que la amo.-Sam dijo besandole la mejilla.
-Jiji.-Sally chillo emocionada.
Penn se encontraba en suelo frente a la Mesa,sentado mientras que junto a el estaban Boone y Sashi,Sin embargo Mientras que Boone ya estaba casi durmiendose,Penn estaba junto Con Sashi,ella recostada en su hombro y el tomando su mano.
-Penn,te puedo recordar que nosotros ya vimos esta pelicula juntos?.-Sashi susurro sonriendo tiernamente.
-lo se Sash...pero aqui estamos otra vez Juntos...-Penn le susurro acariciando su cabello.
-no puedo pedir mas que eso.-ella le susurro otra vez,pero esta vez levanto la mirada para darle un beso en su mejilla.
Cosa que sonrojo a Penn un momento y luego sonrio.
-No entiendo por que ese tipo esta tan atento a la relacion entre la protagonista y ese guardian de la galaxia.-Sam se pregunto friamente.-Es mas que Obvio que terminaran juntos.
-la verdad,es que esta pelicula es buena por los giros inesperados que ponen el peligro que ellos esten juntos.-explico Sashi.-Y eso me gusta...
-sabes,una vez fuimos a detener a Rippen en una dimension muy parecida a esta Pelicula,recuerdan?.-Penn dijo sonriendole a su chica
-Jeje si,tienes razon.-Sashi dijo.-tu estabas como guardian de la galaxia extrema...a Boone apenas le cabia el traje y yo...ehh...
-que paso?!.-pregunto Sally emocionada detras de ellos,dandoles un buen susto.-tu que?
-Eh...no...no es nada...-Sashi miro hacia el suelo,algo avergonzada.
-No es nada?,pero si eras una dama galactica,te veias muy bella,tu cabello era como una galaxia...y tu vestido...jeje te veias muy tierna.
-atrevete a llamarme tierna otra vez!...-susurro Sashi molesta por estos comentarios.-Enserio Odio cuando voy asi vestida...paresco fresita...
-pero Sash...-Penn acaricio su mejilla.-Que tiene de malo que ye diga tierna?,si tu eres la chica mas hermosa que conosco?...jamas habra una chica tan bonita como tu...para mis ojos siempre seras una princesa
-...-Sashi no supo responder ante estos elogios de parte de su chico,sentia una muy grandes ganas de Golpearlo...pero al mismo tiempo,esas palabras la hacian sonrrojarse.-Eres un idiota...
ESTÁS LEYENDO
Lets be Heros! 》Penn Zero AU《
Acak-entonces...hay algo entre nosotros?... -mmm,tal vez... esas fueron las palabras de Sashi al haber Besado a su mejor amigo,sin embargo Penn no a obtenido la respuesta que deseaba con aquel simple pero hermoso Beso. a pasado mucho tiempo desde que es...