Capítulo 7 La Cena

81 9 1
                                    

Han pasado las clases y fuí al estacionamiento para esperar a Ae, estaba demasiado oscuro en ese lugar me daba un poco de miedo estar ahí.

-¡Hey! ¿Qué haces aquí sólo y tan oscuro? -Llega Ae de repente y me pregunta preocupado.
-Tú me pediste que te espere aquí en los estacionamientos.
-Bueno si, pero está muy oscuro, para la otra, me esperas en un lugar con más luz, vez que alguien puede llegar y atacarte -Me lo dice preocupado.
-Ae eres muy "Tay" na krab.
(Tay significa: guapo, inteligente y guapo, fuerte, en tendencia).

Se queda todo en silencio y Ae me mira coquetamente a los ojos y me sonríe.

-Eres el único que me dice algo como esto -Me toca suavemente el hombro- La próxima vez te vengo a buscar más temprano para que no estés en un lugar tan oscuro, como éste.
-Sí, sí -Le sonrío y me sonrojo.
-¿Vamos a cenar? -Me sonríe.
-Sí, vamos.

Empezamos a caminar hacia un lugar de comida donde estaban los amigos de Ae. Fue un paseo lindo mientras estaba con él, luego de un largo tiempo, llegamos.

-¡Ae! Aquí estamos -Hablan los amigos de Ae. Ae los mira y nos empezamos a acercar a la mesa.

-Hola ¿Cómo te llamas? -Me pregunta una amiga de Ae.
-Hola, me llamo Pete y... -Me interrumpe Ae.
-Mira Pete, ella Se llama Ping, Bow y ya conoces a Pond.
-¡Hola a todos! -Lo digo sonrojándome.

Me sonríe Bow, Ping me mira con una cara extraña y Pond mira a Ae como si algo raro pasara entre él y yo.

-¿Por qué eres tan guapo? -Pregunta Ping.
-¡eeeeh! ... -Me pongo nervioso.
-Yo sería perfecta para ti, estoy soltera, soy amable, guapa y carismática -Me mira con cara de psicópata.
-Ay, Bow ¿Por qué eres amigo de Borny? -Pond con cara extraña mira a Ping y le pregunta a Bow.
-¿¡Borny!? -Bow mira extraño a Pond- ¿¡Qué diablos es borny!?
-¡Abeja!.. ¡Cachonda! -Se larga a reír lo más fuerte que puede.
-¡Eres un idiota llamándome abeja y cachonda! -Ping se enoja y se para de su asiento para pegarle a Pond.

Todos en la mesa nos ponemos a reír por la broma de Pond y porque le terminan pegando. Ae llama a la camarera para pedir la orden.

-Quiero un plato de fideos, y para él, una sopa con verduras -Me mira y me sonríe. Me encanta lo caballeroso que es conmigo.
-Oww, ¡que tierno que eres Ae! con pedirle la órden a Pete -Pond dice burlescamente.
-¡Cállate idiota! -Ae lo mira enojado.
-¡Ay! ¿Por qué tan agresivo? -Pond lo dice de forma burlesca.

La camarera le pega a la mesa para que le pidan luego la orden y se dejen de bromear. Ping, Bow y Pond se ponen nerviosos por el golpe y agitados.

-Y-o quiero sopa con fi-deos -Bow ordena primero.
-¡Tú! ,¿ que quieres? -La camarera le dice a Pond.
-Yo... quiero fideos con huevo -Pond mira a la camarera con miedo.
-¡Y usted que quiere! -Diciéndole a Ping.
-Yo-yo-yo... Quiero lo mismo que él -Ping Apuntado a Bow.

La camarera se va de la mesa y le da el pedido a el cocinero. Otra camarera más joven que la primera nos lleva el pedido y pasa por al lado mío y me empuja.

-¡Cuidado! , hazte más acá -Ae me agarra de la cintura y me acerca a él.
-¡Ustedes están como muy juntos! -Ping nos dice a Ae y a mí .
-Sí, están muy juntos -Pond repite lo de Ping, se pone a reír con Bow.
La misma camarera que me empujó, me deja mi órden.

-Toma ojalá que te guste -La camarera con cara de loca se pone a reír mientras se aleja y me mira. Ae me entrega los cubiertos para cenar.
-Gracias -Le sonrió a Ae.
-¿Por qué a él no más  le das los cubiertos? ¿Y nosotros qué? -Pond le reclama a Ae.
-Tú tienes manos, Bow igual y también Ping -Le responde pesado.
-Él también tiene manos -Pond me apunta.
-Pond hoy no voy a ir a la habitación -Cambia el tema Ae.
-¡Uuuy! ¿Para dónde irán? -Piensa que yo con Ae saldremos juntos.
-Cállate pervertido. Voy a irme a casa, deja de pensar en cosas pornográficas. -Ae Le pega en la cabeza a Pond.
-¡Au! ¿Por qué me pegas? -Pond lo mira raro.
-Porque te lo mereces pervertido -Ae lo mira mientras se ríe.
Seguimos comiendo hasta que se acaba la comida, Ae paga por mi y me va a dejar a mi auto, en ese tiempo que íbamos caminando, me pide mi número de teléfono.
-¡Espera...! Pete -Ae me agarra del brazo antes de subirme al auto- ¿Te estoy molestando?
-No ¿Por qué piensas así? -Miro raro a Ae.
-Solo creo que probablemente me estoy entrometiendo demasiado en tu vida. Nunca lo pides, pero soy yo quien entra directamente en tu vida, tal vez sea demasiado cuidando de ti y te molesta -Ae me mira apenado.
-Nunca pienso así realmente, Ae.-Lo miro a los ojos- En cambio, seré el que siga diciendo gracias a usted porque siempre nesesito tu ayuda y estoy tan preocupado que puedas estar molesto, por una persona como yo- Miro hacia bajo, mientras me coloco triste- Entonces... Ambos estamos preocupados el uno por el otro -Ae me toca la cabeza delicadamente- Ahora estoy feliz, usted no está molesto de mi y no lo estoy contigo -Miramos los dos hacia bajo mientras sonreímos- Ahora ve a casa.
-Sí -Le sonrío. Él me abre la puerta del auto.
-Buenas noches, Ai koon Chai -Ae se despide de mi mientras me llama por mi nombre completo.
-Buenas noches, Ae.

Los Secretos Que EscondemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora