un sonido retumbo en mi oido, era el despertador marcando las 5 de la mañana, era algo extraño levantarme a esta hora, normalmente en mi ciudad natal despertaba alas 7, y una vocesita proveniente de mi subconsiente me dice.
-"ya no estas alli"!- era verdad ahora estaba en L.A.
mi sueño siempre fue estudiar en el extranjero, pero mi madre insitio que estubiera aqui, y para complacerla lo acepte, me sentia tan extraña estando en un departamento sola, solo ayer me habia mudado aqui, y era algo nuevo para mi.
me levante con pereza hacia el baño, era tan pequeño,pero no me importó. -"con tener donde bañarme y hacer mis necesidades esta bien" -me digo a mi misma, habró la llave de la ducha, y dejo que el agua se caliente a una temperatura media, mientras espero a que este listo, me quito el pijama de piolin que traia, era algo de niña pero me encantaba este pijama, era tan abrigado y comodo. me meto ala ducha y me ducho tranquilamente, mientras las gotas de agua deslizaban por mi cuerpo. luego de un rato sali de la ducha , seque todo mi cuerpo mojado y fui hacia mi closet , no tenia mucha ropa alli, por que toda estaba en cajas, me puse lo que encontre. mire mi celular que ya marcaban las 6 am, tenia media hora para desayunar, pero me acorde que ayer no habia ido al supermercado a comprar , asi que me decidi por ir a un starbucks que quedaba cerca de la universidad, lo habia visto ayer cuando fui a entregar unos papeles que faltaban. sali de mi departamento tome el ascensor, aprete el numero 1 luego sali de alli, tome un taxi, que me llevaria a mi destino.
el starbucks quedaba frente la universidad, entre y pedi mi desayuno, luego de terminarlo, mire mi celular eran las 7, me decidi por salir e irme ala universidad.
entrando ala universidad, fui a buscar mi horario de clases, en eso siento que alguien me mira, miro disimuladamente hacia el dueño de esa mirada, me observaba descaradamente, con una mirada tan penetrante,que senti que mis piernas comenzaron a temblar, quite la mirada, de ese chico tan guapo, y deseable, pero mi mente me interrumpio mis pensamientos de el diciendome
-"no te acerques a el, es malo"-. tome mi horario rapidamente ignorando la mirada intimidante de el castaño que estaba a solo casi 1 metro de donde estaba yo, estaba muy nerviosa, y me dispuse a caminar hacia mi primera clase, no dejaba de pensar en el castaño intimidante, estaba tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta que tropiezo con un torzo duro y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete (Harry Styles)
Teen Fiction-¿Donde Me Llevas?- Pregunta La morena, con su voz tan dulce, y preocupada -Solo dejate llevar- Dice el castaño NOVELA ORIGINAL,HECHA POR MI, NO PERMITO ADAPTACIONES