Ya estaba en casa, en mi propia casa. La echaba de menos. Estaba mirando una peli cuando recibi una llamada.
Liam: No me voy a dar por vencido, nunca.
____: Liam yo...
Liam: Shht, te lo has pensado?
____: Te perdono.
Liam: Que? Es una broma?
____: No, te perdono de verdad.
Liam: Donde estas?-Dijo nervioso.
____: En mi casa-Rei.
Liam: Voy para alla-Colgo.
Tenia ganas de abrazarlo, lo echaba de menos... Mucho... Demasiado... Recibi un mensaje, crei que seria Liam, pero no, era anonimo.
"Se que estas haciendo, y no me gusta... Si no cortas con Liam algo muy malo le va a pasar"
Decidi responder, no dejaria a ese cerde jugar conmigo como hizo con Danielle.
"Nunca, ahora somos felices, superalo" Lo envie.
____: No-Dije para mi misma. No podia ser, acababa de enviarlo, no, que error mas grande.
Enseguida llame a Danielle.
Danielle: ____!
____: Dani he recibido un mensaje-Dije alarmada.
Danielle: Que? De quien?
____: No lo se pero me dijo que si no cortaba con Liam algo muy malo le pasaria.
Danielle: Espera, y donde esta Liam ahora? Esta contigo?
____: Esta viniendo hacia aqui!
Danielle: Solo?
____: Creo que si...
Danielle: Llamale, voy hacia alla-Colge.
Llame a Liam muchas veces pero no respondia.
____: Vaaamos responde...-Decia para mi misma mientras marcaba el numero de Liam a toda prisa.
Estaba muy precupada, queria llorar pero estaba tan asustada que las lagrimas no me salian. El era lo unico que tenia. Toda mi familia habia muerto, no podia pasarle nada a Liam. Decidi ir a buscarlo, eran las 12 o algo asi, habia perdido la cuenta. Subi al coche y conduci hacia casa de Liam, exactamente por donde el iria. Iba despacio porque las manos me temblaban. Estaba oscuro y apenas se podia ver algo, pero lo vi. Vi el coche de Liam. Enseguida pare el coche y me baje corriendo fui hacia el coche pero dentro no hacia nadie. Gire la cabeza y vi un cuerpo en el suelo. Me acerque corriendo y vi a Liam en medio de la carretera estirado, tenia sangre por el pecho como si le huberan apuñalado, llame a la ambulancia. Lo cogi de la cabeza y me sente en el suelo, ahora si que podia llorar.
____: Liam porfavor no te mueras, no ahora, porfavor-Sollozaba, el no respiraba-Liam, te necesito porfavor.
***
Estaban subiendo a Liam en la ambulancia. Habia venido la policia.
Policia: Buenas noches, es usted ____?
____: Yo... si soy yo-Aun lloraba y apenas me salian las palabras.
Policia: Hemos encontrado esta carta en el coche del señor Payne. Es para ti.
____: Gracias-Cogi el sobre pero no lo abri. Aun no era el momento de hacerlo.
Policia: Siento lo que le ha pasado.
____: No-no pasa nada-Intente sonreir pero no salio bien.
Polica: Bueno, tengo que irme, buenas noches.
Me puse el sobre en el bolsillo y subi en la ambulancia donde estaba Liam. Queria acompañarlo al hospital. No me habia fijado pero llevaba el pijama puesto. Vi a Paul el guardaespaldas de One Direction.
Paul: ____!-Grito mientras corria hacia donde estaba yo.
____: Paul!-Lo abraze.
Paul: Como esta?-Dijo precupado.
____: Pues... No muy bien. Como has llegado tan rapido?
Paul: He venido lo mas rapido que he podido, ademas vivo por aqui cerca.
____: Uh, bueno tenemos que irnos, te vienes?
Paul: No puedo, tengo que hacer algunas cosas, pero vendre mañana a ver como esta.
____: Bien, seguro que le alegrara verte-Intente sonreir y falle otra vez.
Paul: Bueno adios ____, cuidate!
____: Adios Paul!-Vi como se alejaba. Recibi un mensaje.
"Te lo adverti, pero no hiciste caso... Que mas tengo que hacer? Por cierto, bonito pijama"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WOW QUE ESTA PASANDO...
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Fiksi Remaja_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...