C a p í t u l o 7 [2]

601 50 10
                                    

Tarifa: ¿Ella es quién?
Logan: Tarifa no...
Tarifa: No quiero escusas. ¿Quién es?
Todos: Ella es __...
Tarifa: ¿Qu... e... que...? No, no puede ser -Me giré a mirarla, la cual me miró a mi- __...
__: Tarifa... -Empezé a sollozar-.
Tarifa: ¿Dios __ eres tú...?
__: Te he echado de menos pequeño... -Solo con esas palabras ya supe que era __... No me hizo falta que nadie me dijera nada, ni siquiera necesitaba ver nada. Cerré los ojos y le abrazé, ella me correspondió el abrazo-.
Tarifa: Dios creía que no volvería a abrazarte... ¿Pero como estás aquí... Ahora...?
__: Es una larga historia -Miró a los queremos estaban sentados- Y ahora no es ni el momento ni el lugar de contarlo...
Tarifa: Dios ahora mismo me da igual... Solo quiero volver a estar contigo, quiero volver a besarte y a abrazarte siempre pequeña... Te quiero a ti...
__: Tarifa eso no es tan fácil...
Tarifa: ¿Por qué?
__: Pequeño... Tengo novio...

En ese momento, el mundo se me cayó encima, todo se derrumbaba a mi alrededor, cojí de las manos a __ las lágrimas empezaron a resvalar y a mojar mis mejillas, ahora rojas y ardientes.

Tarifa: ¿Cómo...? -Susurré-.
__: Tarifa no llores por favor -Me rodeó con los brazos, dándome una sensación de calidez y a la vez comodidad que no sentía con nadie, ni ahora ni nunca-.
Tarifa: Como no hacerlo... ¿Podemos ir a fuera por favor?
__: Claro, vamos -Salimos del reservado y nos dirigimos a la entrada, para luego salir a la calle-.

Tarifa: __ te necesito en mi vida, no puedo seguir solo, necesito tu compañía ..
__: Tarifa... Yo ya estoy acompañando a alguien, y le quiero, no puedo dejarlo ahora... Entiéndelo por favor...
Tarifa: Necesito que me cuentes todo... -Dije un poco más calmado- ¿Donde? ¿Porque? ¿Cómo? Necesito respuestas de verdad te lo pido... -Inhalé reprimiendo la rábia en mi pecho y exhalé soltando mi tristeza-.
__: ¿Que quieres saber?
Tarifa: Todo... ¿Porque te fuiste? ¿Porque me abandonaste...?
__: Tarifa... Yo no te abandoné... Pero como acabamos lo nuestro por... en fin... ya sabes...
Tarifa: __... por favor...
__: A ver, cuando me surgió la oportunidad de irme a vivir a LA, Laura se ofreció a dejarme vivir con ella el tiempo que necesitara estar ahí. Entonces fué cuando Laura y yo tuvimos el accidente. El accidente fué real, Laura se rompió el brazo y yo me quedé en coma, hasta aquí creo que Laura te lo contó. La cuestión es que yo me desperté unos días después del coma, y como sabía que estabas sufriendo mucho por mi, ya que todos me iban contando cómo estabas, le pedí a la Skuad que te contara lo del accidente, pero que te dijeran que yo no había sobrevivido, a ver si a si por lo menos te olvidabas de mí y podías dejar de pasarlo tan mal...
Tarifa: Lo he pasado peor pensando que estabas... En fin... Que que me habías dejado, ¿sabes?
__: Me imagino.
Tarifa: ¿Entonces?
__: Tarifa, yo te quería y no quería hacerte más daño.
Tarifa: Pues no te salió muy bien la jugada eh.
__: Traté de no herirte más, y pensé que tras el accidente este podríamos inventarnos mi final para que pasaras página.
Tarifa: Me has hecho mucho daño...
__: Lo se pequeño...
Tarifa: No quiero volver a perderte... -Me acerqué más a ella, apoyando mi frente en la suya- ¿Es verdad que me has sustituido?
__: Tarif... -Le hice el sonido de silencio-.
Tarifa: ¿Es verdad?
__: No es algo serio, aún nos estamos conociendo...
Tarifa: Entonces... No te importará... -Me acerqué a sus labios con deseo, observando todos sus movimientos- Te he echado de menos pequeña...
__: Y yo a ti pequeño...

Me acerqué del todo, posando mis labios en los suyos, le estaba besando... Después de tanto tiempo... No me lo podía creer. Ella me siguió el beso. Se notaba que yo no era el único que necesitaba de los besos del otro. Cuando nos acabamos de besar me rodeó el torso con sus brazos, yo le rodeé el cuello con los míos, y nos juntamos más, fundiendonos en un cálido y reconfortante abrazo, del cual los dos llevábamos casi un año necesitando...

Fin del maratón chiquillos 7u7
Dioh mío casi lloro escribiendo esto :"))
Sé que no es el mejor reencuentro, pero bueno, de algún modo __ tenía que volver, además, creo que no es lo mejor de lo mejor, pero que es bonito el final. Decidme vosotros también si os ha gustado el reencuentro, porque igual se cambia o algo, o igual no... en fin... Espero como siempre que os haya encantado ♡

X+

BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora