Min Yoongi y Park Jimin eran de esos amigos que se gritaban por la mañana, y seguían gritándose por la noche. Su convivencia era un desastre, pero se soportaban mutuamente. Podría incluso decirse que la experiencia de compartir piso funcionaba porque ambos eran igual de idiotas.
Algunas disputas rallaban lo absurdo, como el caso de "la colocación de los alimentos en la nevera por orden de caducidad", o "la prohibición de poner las galletas en el envase de las madalenas". En una ocasión habían llegado a proclamar su "separación", peleándose por ver quien se quedaba la custodia del pez Timmy.
Por fortuna, los trámites de la separación no fueron más allá, reconciliándose tras intercambiar un par de insultos cariñosos.
Y como si los asuntos domésticos no fueran suficientes, se le añadía el hecho de que ambos perdían el culo por su vecino Jung Hoseok, un joven que solía pasar las tardes de sábado con sus dos admiradores secretos. No faltaron, por supuesto, las invitaciones a quedarse a dormir con ellos, Hoseok no quería causar molestias y siempre se volvía a su casa para dormir.
Sin embargo, la suerte les sonrió cuando una mañana Hoseok llamó a su puerta con una maleta en la mano y con cara de no haber dormido en toda la noche. Lo recibió Jimin, quien a penas daba crédito a lo que veía.
-He roto con mi pareja, ¿puedo quedarme unos días en lo que encuentre algo?
A Yoongi eso le sonó a música celestial.
Dado que Jimin había perdido el habla momentáneamente, Yoongi se apresuró a decir con naturalidad:
-Claro, adelante. Estás como en tu casa.
-Gracias, serán solo unos días -dijo, entrando la maleta y sonriéndoles con gratitud-. No quiero ser un estorbo, dormiré en el sofá mismo.
-¡No! -exclamaron los dos amigos.
-Puedes quedarte en la mía, entra mucha luz -ofreció Yoongi.
-Sí, pero en la suya se oyen los gritos del matrimonio tailandés a las dos de la madrugada. La mía es más amplia, y el colchón es de mayor calidad -matizó Jimin.
-Solo ten cuidado de no encontrar ningún calzoncillo por ahí tirado, Jimin tiene la costumbre de dormir desnudo, ¿sabes?
Hoseok contuvo la risa; esos dos siempre le hacían reír. Sin decidirse por ninguna en particular, recorrió el comedor y entró en la primera habitación que vio.
-¿Cuál ha escogido? -preguntó Jimin.
-La mía. Un punto para mí -celebró Yoongi, dando pequeños saltitos pero sin hacer ruido.
-Eso ha sido jugar sucio. A la próxima le diré que antes de dormir le cantas a Kumamon y que duermes con el abrazado -amenazó.
-Pues yo le diré que tienes una colección de comics yaoi escondida en tu armario.
-Hazlo si quieres acabar con esta fea amistad -replicó Jimin a la defensiva.
La discusión terminó cuando Hoseok regresó al comedor con unos calzoncillos en la mano.
-Perdón... Esto estaba en la cama.
-Te dije que no los dejaras ahí -le recriminó Jimin, cogiendo la prenda, molesto.
-Solo tenías que guardarlos en tu armario, son tuyos, ¿no?
Jimin murmuró algo incomprensible. Hoseok miró a los dos chicos, pero no comentó nada al respecto, aunque ya empezó a sospechar.
Por la noche, y después de que el nuevo invitado deshiciera su maleta y guardara su ropa en un hueco del armario, Yoongi y Jimin estaban acostados en la cama de este último, peleándose como era habitual.
-¡Ni se te ocurra desnudarte! -le advirtió Yoongi.
-¡Es mi cama! Puedo dormir como quiera -protestó Jimin, desprendiéndose de su ropa interior por debajo de las sábanas.
-¡No! ¡No! ¡Estate quieto!
Los calzoncillos salieron volando y Yoongi asomó un ojo por ahí abajo, poniendo una mueca de asco al ver el trasero de Jimin perfectamente depilado.
-¡Mis ojos! -exclamó, tapándose el rostro y lloriqueando.
En ese punto Jimin empezó a patearle, sacándolo de la cama hasta que Yoongi cayó al suelo entre un enredo de sábanas. Como "venganza", este se levantó y se subió encima de él, retorciéndole los pezones.
-¡Aahh! ¡Duele! ¡Duele! -se quejó Jimin.
-¡Sufre, maldito!
La pelea duró unos segundos hasta que se escucharon unos toques al otro lado de la puerta, asomándose Hoseok, tímidamente.
-Lo siento... ¿Interrumpo algo?
Inmediatamente, Yoongi y Jimin se separaron, poniéndose cada uno a un lado de la cama y sonriéndole.
-¿Necesitas algo? -preguntó Jimin con los pezones enrojecidos.
-¿Tenéis toallas?
-En el segundo cajón del mueble del baño -indicó Yoongi.
Hoseok les dio las gracias y cerró la puerta, no sin antes echarle un ojo a los calzoncillos que ahora estaban puestos sobre la pantalla del ordenador. Procuraría no molestarles más por el resto de la noche.
Cuando se hubo cerrado la puerta, Jimin se frotó los pezones adoloridos.
-Ahora se estará quitando la ropa, su cuerpo desnudo entrando en la ducha, las gotas de agua deslizándose por su piel...
-Yoongi, como sigas así, mi polla se pondrá dura.
-Si es que no puedo dejar de pensar eso. Siempre me imaginé cómo sería tener sexo en la ducha.
-¡No, alto! Hoseok es un... refugiado sentimental -dijo, intentando no caer en la tentación-. Está herido, no podemos atacar. Y no romperemos nuestra amistad por un vecino.
-No, no, claro que no -coincidió Yoongi, callando unos segundos-. ¿Y un trío? ¿Sin sentimientos?
Jimin lo pensó detenidamente, valorando esa opción.
-Dudo que pueda concentrarme contigo desnudo al lado -respondió, negando con la cabeza.
-Apagamos la luz -sugirió.
-Claro, para que me confunda de agujero y acabe metiendo mi polla en tu culo.
-¡Aaarrg! ¡Qué imagen más desagradable! -exclamó Yoongi, moviendo los brazos como si espantara una mosca.
-Nada de tríos -declaró Jimin.
-Bien, pero tampoco intentaremos nada por separado. Somos amigos.
-Sí, sí, amigos.
Sin nada más que añadir, ambos se dispusieron a dormir, pensando en una estrategia para acercarse a Hoseok sin que el otro se diera cuenta. De mientras en el baño, el agua del grifo caía salpicando el plato de la ducha, Hoseok comprobando con una mano que estuviera templada para poder meterse.
Le pareció muy tierno que esos dos intentaran esconder su amor y en su lugar se pelearan a cada rato. Seguro no querían admitir sus sentimientos por el otro.
¡Qué bonito era el amor!
. . . . . .
Cumpliendo con mi palabra, aquí os traigo el threeshot que ustedes los lectores decidisteis!
El género es 100% fluff con toques de humor (o al menos se intenta -.-')
Y la ship ganadora ha sido el yoonseok por delante del hopemin, y como ya dije que se podía incluir más de una ship, decidí hacer el fic puesto que ambas ships recibieron el mayor número de votos.
Por favor, no pelead por ver quien es top y quien es bottom, dudo mucho que este threeshot tenga smut, y si lo escribiera, sería en un cap aparte como extra. Los tres caps serán de humor y fluff. Espero que lo entendáis.
¡Muchos besos!
ESTÁS LEYENDO
Me & My Boys {YoonSeokMin}
FanfictionYoongi y Jimin son amigos y compañeros de piso, y ambos compiten por conseguir el amor de Hoseok, su vecino. Un día Hoseok rompe con su pareja y es acogido por ellos, quienes lucharán por tener su atención y algo más. Pareja: YoonSeokMin. Threesho...