Una hora antes
Pov Rito
Rito: No puedo creer que por fin voy a regresar a casa.
Ese era el único pensamiento en mi cabeza, en estos últimos meses después de que escape de aquella organización en esa pequeña capsula de escape me di cuenta que estaba a años luz de la tierra, por lo que tuve que ir de planeta en planeta tomando naves aún más veloces que la anterior pero aun así me tomo un poco de tiempo regresar, sin mencionar que tuve que asesinar a algunas alienígenas para poder tomar sus naves y a algunos de ellos solo pude comérmelos.
Rito:...
Segador Negro (Kuro No Shinigami) el nombre que me han dado de acuerdo a mi vestimenta negra y que asesino sin compasión, poco a poco empiezo a entender el mundo en el que entro Yami.
Rito: He vuelto a casa.
Desde la ventana logre ver mi planeta natal, no faltaba mucho para que vuelva a ver a todos pero solo había un problema.
"Lacospo: Ve-vez Lala-tan jamás amaría a un... Gua."
Me vino a la mente las últimas palabras de Lacospo antes de que lo matara, desde ese día no me he quitado la máscara en ningún momento sin mencionar que no sé cómo van a reaccionar todos cuando les diga lo que he estado haciendo, sobretodo la parte en la que me como a seres vivos creo que eso hará que se alejen de mi además de que según las noticias me he vuelto muy popular en varias galaxias como un asesino que no muestra ni la más mínima piedad contra sus oponentes.
Rito: Me prometí cuidarlas desde la sombra y...
Ahora que lo recuerdo cuando estaba a punto de morir, en el encuentro con Rize mentalmente desee tener la oportunidad de hacer felices a todas, es como si estuviera accediendo al plan Harem de Momo, quisiera hacerlas felices pero no sé si ese plan vaya a resultar sin mencionar que aun creo que es imposible.
Rito: vaya, ahora más que nunca ese plan es imposible.
Mi nave clase Banshee, una de las naves más veloces de la galaxia aterrizo en un bosque cerca de Sainan mientras ponía el modo invisible para no destacar, al llegar salí corriendo de la nave, fui saltando de árbol en árbol, gracias a que poco a poco fui dominando mis habilidades de ghoul mis cualidades físicas aumentaron pero incluso un instinto asesino apareció cuando volví a la vida.
Rito: Ahora que lo recuerdo...
Al llegar a un edificio pare inmediatamente ya que empezaba a anochecer pero había otra cosa que me preocupaba y era que por la galaxia se había disperso el rumor de que había muerto, así una vez más el puesto para ser el sucesor de Deviluke pero al estar vivo no deberían seguirla aunque no sé cómo lo tomen pero lo mejor que puedo hacer es ayudarla desde las sombras... al menos hasta que encuentre a la persona ideal.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Soy....un GHOUL
FanfictionUn antiguo prometido de Lala contratara a una asesina despiadada para acabar con la vida de Rito ademas de que para su misión le ayuda la Organización Solgam que aprovechara el momento para obtener espécimen para su proyecto de tener a un guerrero q...