Un Trágico Adiós

93 9 11
                                    


Hoy, 13 de Marzo del 2018, es un día muy triste para mi. Mi papa, Christoph, murió. ¿Como? Es lo que les voy a contar. Así que, empecemos desde el principio...

A las 4:00 AM, yo estaba durmiendo en mi casa hasta que de repente escuché un ruido en la cocina. Así que, me desperté y lentamente me dirigí allí. Cuando me asomé a ver, vi lo peor que nunca haya visto... mi papá tirado en el piso con un charco de sangre. Yo estaba muy asustada y no entendía nada. Rezaba por que todo sea un sueño... pero no.

Fui corriendo a ver que le había pasado. Lo intente despertar, le grité, le pegué... ¡nada! Ya había muerto. Empece a llorar pero no me iba a rendir, necesitaba buscar ayuda. Por eso, fui corriendo hacia la puerta de salida. Mientras fui me encontré con un camino de sangre hacia la puerta y unos trozos de vidrio de una botella. Alguien lo había matado.

La idea de ir a buscar ayuda se me había borrado de la mente, porque... ¿que pasa si salía y me encontraba afuera con el asesino? En ese momento, sin pensarlo, fui corriendo hacía mi cuarto porque no sabía que hacer... si salir afuera igual, o seguir intentar despertarlo... Hasta que se me ocurrió algo, el teléfono.

Yo no me se el numero de casi nadie pero si me sabia el de la policía... 911. Solo que el teléfono estaba en el living al lado del cadáver de mi papa. ¿Que hacía? ¿Iba o no iba? Estaba muy loca... pero todo por mi papa. Fui lentamente caminando hacía el teléfono, bajé las escaleras y ahí fue cuando tuve el susto de mi vida. Los trozos de cristal ya no estaban.

Me quedé paralizada y pensé muchas cosas: ¿Y si estaba alucinando? ¿O como estaba la luz apagada no veía bien y quizás nunca estuvieron esos trozos de vidrio? ¿O si el asesino entró a la casa para sacarlos para que después nadie sospeche que alguien lo mató y después salió? No importaba, yo solo quería salir de la situación.

El teléfono estaba a un metro mío así que rápido lo agarré para llamar a la policía. Miré rápido por la ventana y vi un rostro. Así que inmediatamente me escondí detrás de una pared. Quizás solo era una persona que quería ayudar o estaba paseando. ¡Pero también podía ser el asesino que estaba por entrar a matarme!

Unos segundos después empezó a sonar la puerta como si alguien la estuviera tocando para pasar. Que raro, ¿que asesino haría eso? Seguro era una persona que venia a ayudar pero... esa persona no estaba diciendo nada. Yo tenia el teléfono en la mano, en cualquier momento podía llamar al 911 pero tocar los botones iba a hacer ruido. Estaba temblando y no sabia que hacer. Porque la puerta seguía sonando y nadie decía nada. Y... si era un sueño o estaba alucinando. O si... ¡¿los fantasmas me habían atacado?!

Decidí ir lentamente abajo de un sillón. Gateando por el piso por si por la ventana el tipo podía llegar a verme. Así que me escondí y agarre rápido el teléfono de mis bolsillos. Quizás desde ahí no llegaba a escucharse los botones. Rápido puse 9 y justo ahí escuche la puerta abrirse y alguien entrar a la casa. 

Pare de escribir por si acaso y vi los pies de la persona que entraba. No podía ver su cara. El caminaba lento hacia mi papa. La persona agarro a mi papa y lo arrastro lentamente hacia la puerta para sacarlo. Yo pude verlo todo. Hasta que, de repente mi papa empezó a toser. ¡¡Seguía vivo!!

Estaba feliz pero al mismo tiempo no, porque el estaba en manos del posible asesino. Mi papa abrió un poco los ojos pero la persona reaccionó rápido, agarrando una bolsa negra y se la puso en la cabeza. Mi papa no podía respirar y empezó a patalear y a gritar. Definitivamente, el otro era el asesino.

Si mi papa seguía vivo, ¡podía salvarlo! Pero seguro el asesino tenía un arma... No sabia que hacer, ¡no podía dejar morir a mi papa frente mis ojos! Pero, si yo iba... ¡¡el asesino nos podía matar a los dos!! Tenia que decidirme rápido porque mi papa seguía gritando y el asesino se dirigía hacia la salida. Vi por al rededor, a ver si tenia algo para salir y noquearlo con eso antes de que pueda reaccionar hasta que vi el casco de moto de mi papa. Eso debería de doler.

Estire mi mano para agarrarlo hasta que llegue y agarre el casco. Me puse super feliz hasta que sin querer toque un lápiz que había en el piso e hice un ruido. Rápido metí la mano pero el asesino me había escuchado. Dejó a mi papa, agarró una pistola y se acercó hacia el lápiz. Todavía no me había visto pero en cualquier momento podía hacerlo. Tenia que pegarle ahora si o si, antes de que me vea y disparar al segundo. Ahora o nunca.

Agarre el casco y conté 3, 2, 1... ¡salí rápido del sillón y le di en la cabeza! El se calló noqueado, ¡lo había logrado! Fui directo a mi papa y le saque la bolsa de la cabeza. Rápido lo abraze y después lo mire a los ojos. Los tenia abiertos pero no decía nada, hasta que me abrazo lentamente. Empezamos a llorar de la emoción y el me dijo: "Te amo". De repente, sus manos cayeron de mi cuerpo que me abrazaba. Yo le dije: "¿Papi?" y no respondió. Así, es como murió papá.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Noche de SuspensoWhere stories live. Discover now