''Eli''
''Eli''
''¡ELI! ''
''Qué, ¿Qué pasa, Umi? ''
''¿Qué te pasa a ti? Has estado pegada al televisor al menos tres horas. ''
''¿Tres horas? Vaya, el tiempo paso muy rápido''
Ahora que la peliazul se encontraba más cerca notó que en realidad Eli no veía solo el televisor, sino que mantenía firmemente entre sus manos un control de aquellos que Honoka regularmente usaba para jugar.
'' No sabía que te gustaran tanto los videojuegos. En realidad es la primera vez que te veo jugando. ''
''Jamás fui aficionada, esta es la primera vez que juego'' Dejó el control sobre el suelo, la partida ya estaba perdida.
''¿Te causó curiosidad? ''
Umi sonrió. No sabía el porqué, pero Eli lucia sumamente tierna en ese momento. Tal vez se debía a su aspecto tan casual: una sudadera holgada y un short que dejaba ver una gran porción de piel. Sumando el dorado cabello que caía como cascada sobre uno de sus hombros. Todo el cuadro era perfecto, Eli era perfecta. Aunque no podía negar que el short aún era un tema que no le agradaba admitir a sí misma.''No, se trata de un trabajo de la universidad. A cada quien le tocó experimentar con ciertas actividades que regularmente causan obsesión dentro de la población, y bueno, a mí me tocaron los videojuegos''
'' Oh, entiendo. ¿Escribirás algún ensayo? ''
'' Haré una exposición oral''
''Eres perfecta para ello, seguramente obtendrás una calificación excelente''
''¿Tú crees? ''
''Completamente''
Eli sonrió, no importaba la situación o el momento; Umi siempre estaba ahí para erradicar cualquier duda o temor.
'' ¿Quieres jugar conmigo? ''
'' Nunca antes he jugado, no sé hacerlo. ''
''Yo te enseñaré, ven. ''Palmeó la superficie de la alfombra, indicándole que se sentara.
'' Bien, espero que no sea aburrido jugar conmigo. ''
Agachándose colocó un brazo en el suelo como soporte para sentarse.
''Umi, jamás me aburres. ''
Con un suave movimiento acuno la mejilla ajena, inclinándose hasta dejar un corto beso sobre los labios de la arquera.
''Ni siquiera lo pienses."
Umi suspiró, rozó su nariz con la de Eli y se sintió más que satisfecha.
''Vamos, juguemos. ''Eli besó por última vez los labios de Umi y tomó el control sobrante para sincronizarlo.
'' ¿De qué trata el juego? ''
Cuestionó Umi, comenzando a oprimir algunos de los botones.''Es un juego de luchas. Hay diferentes modalidades de juego, pero el propósito es vencer al contrincante, ya sea en un conteo, o que él acepte rendirse. ''
''¡Yo no me rendiré! Es deshonroso. ''
''Lo sé, lo sé. Primero hay que elegir el personaje. ''
Después de soltar un pequeña risita, señalo la pantalla, donde una larga lista de personajes se dejaba ver. Desde el más grande y musculoso, hasta aquellos que no lucían tan deslumbrantes.
'' Mueve la palanca y escoge al que te agrade más''
Eli hizo una rápida elección, mientras que Umi se tomo el tiempo necesario para escoger entre las decenas de luchadores.
''Listo''''¿Uhm? ''La rubia dio un vistazo a la elección ajena y sonrió. ''Interesante''
'' ¿Por qué? ''
'' No es el tipo de personaje que creí que escogieras'''' ¿No es bueno? ''
'' No es eso, no importa. Mejor juguemos, ¿Te parece bien por el título? ''
''¿Eh? Sí, claro. ''
Umi no tenía ni la menor idea de a lo que se refería.
YOU ARE READING
Una vida a tu lado.
FanfictionUn beso, una caricia, una mirada; todo toma un nuevo significado si es con la persona amada. La búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias van ligadas a la vida en pareja. Umi y Eli están a punto de emprender aquel camino que ambas desearon por t...