Estábamos apunto de terminar el año escolar, no tenía muchas ganas de volver a casa, a ver echaba de menos a mí familia, pero entonces echaré de menos a mis amigos, y además, en casa nadie de mi familia es mago así que practicar la magia allí no es tan natural como aquí.
Fui al gran comedor, era mi último desayuno allí, al entrar vi cuatro cabezas pelirrojas hablando en corrillo, me entró curiosidad y me acerqué lo suficiente como para poder escuchar lo que decían pero un poco lejos para que no notas en mi presencia, soy muy cotilla, pero en mi defensa Fred también me ha espiado mis conversaciones con Mione.
Fred y George estaban sentados en la mesa y Ginny y Ron estaban de pie, Ginny acababa de llegar aquel año, me caía muy bien y me asusté cuando Hermione, Harry y Ron me contaron lo de que Tom Riddle se la había llevado y casi la mata en la cámara de los secretos y fui rápido a ver si estaba bien.
Escuché atentamente, pero la conversación que pude oír no me dió muchas pistas.
- Ro - Estás seguro? Ya recuerdas lo que le pasó a Bill.
- Gi - Me cae muy bien creo que no pasará lo mismo que a Bill.
- F - Chicos no va a ser como la última vez primero porque no va a estar sola, Harry y Hermione van a ir y segundo porque yo no lo voy a permitir.
- G - Todavía no se lo has preguntado verdad?
- F - Pues no, iba a ir ahora mismo.
En aquel momento salí de mi escondite y me dirigí hacia ellos, la intriga cada vez era mayor así que fui a preguntar.
- R - Hola chicos, que hacéis?
- G,Gi,Ro,F- Rouse!- les miré asustada, casi lo habían gritado
- G - Bueno yo creo que debería irme vienes Ron?- se dirigió a Fred - Suerte- susurró.
- Gi- Voy con vosotros!, Adiós Rouse.
Nos quedamos solos Fred y yo. Él estaba nervioso.
- R - Fred? Qué pasa? - empezaba a preocuparme.
- F - Mira te lo voy a decir rápido- carraspeó- Quieres venir a mi casa este verano?
- R - Queeeeeee? - me había sorprendido demasiado.
- F - Tranquila, también vendrán Hermione y Harry...
- R - Fred me encantaría, pero no crees que es muy pronto para que conozca a tus padres?- en el fondo estaba aterrada
- F - Rouse no tienes de que preocuparte, vienen todos, por favor, el verano pasado te eché mucho de menos, te prometo que te lo pasarás bien, te sentirás como en casa.
- R - Lo sé, es que no sé si estoy preparada, y si no les caigo bien?
- F - Todo irá genial, además te llevo allí para estar contigo, no me importa lo que me digan, solo me importas tú.
- R - mmmm, está bien iré.
- F - Bien! - me cogió y me dió vueltas, al final cuando volví a tocar el suelo nos besamos.Mis padres me permitieron ir allí los dos últimos meses del verano, el primero tenía que pasarlo con la familia y estaba en una indecisión entre querer que pasara rápido el primer mes y que no terminase, porque tenía ganas de ver a Fred y a todos, pero estaba muerta de miedo por que llegase ese momento.
El primer mes fue tranquilo, me reuní con mis antiguos amigos, y fuimos de vacaciones a la playa, pero no nos fuimos de Inglaterra, hace mucho que no viajamos, pero no me importa, estuve la mayor parte del tiempo escribiendo cartas con mi lechuza.
Llegó el momento de partir, así que preparé las maletas y me fui hasta la casa de los Weasley, que nervios!Fred
Hoy era el día en el que tendría que presentarles Rouse a mis padres, estaba muy nervioso. Cuando sonó el timbre corrí hacia la puerta.
- R - Hola Fred- la abrazé - te he echado mucho de menos.
- F - Y yo a ti
- H - Rouse! - Vino corriendo
- R - Hola Mione, y hola chicos
- G - Ginny ha salido, pero ahora vuelve.
Vi acercarse a mis padres y creo que el corazón se me paró por un minuto.
- M - Hola, tú debes de ser Rouse, Fred nos ha hablado mucho de tí - le dió un abrazo y por un momento me tranquilicé
- R - Gracias por dejar que me quedé aquí este verano- le sonrió
- M - Como si estuvieras en tu casa.
- A - Hola, Yo soy Arthur, encantado de conocerte.
- R - Igualmente.
- M - Fred, George enseñarle dónde va a dormir, y ya de paso enseñarle el resto de la casa.
- F,G - Si
Subimos las escaleras y llegamos al cuarto de Ginny, era pequeño pero en él entraban tres camas y en ese momento era perfecto.
- F - Vas a dormir aquí, con Hermione y Ginny, nuestra habitación está justo al lado, deja ya tus maletas.
- G - Fred nos ha hecho ponerlo todo perfecto para cuando llegaras, así que espero que esté a tu gusto.- Lo dijo de forma sarcástica y me puse rojo.
- F - No es así, solamente les dije que recogieran un poco- empezé a ponerme nervioso, y más todavía cuando Rouse empezó a reírse.
- R - Yo también estaba nerviosa, tranquilo.
- G - Este es el baño, lo compartimos todos así que si quieres utilizarlo por la mañana la primera, tendrás que despertarte lo antes posible.- Rouse se rió
- R - Está bien
- F - Sé que no es mucho, pero es un hogar
- R - Es perfecto - Me abrazó
- F - Me alegro de que te guste.
- M - Chicos bajar! La comida está lista!Rouse
He de decir que al principio estaba muy nerviosa, pero después de conocer a los padres de Fred, todo fue mucho más fácil, la señora Weasley era muy agradable, y me sentía muy cómoda en su presencia, con el señor Weasley era un poco más complicado porque no paraba de preguntarnos a Hermione y a mí sobre objetos muggles, pero aún así también me caía bien.
La primera noche dormí bien, el problema fue lo que vino por la mañana.
Me desperté pronto por lo que dijeron Fred y George, el problema es que estaba tan cansada que no escuché que en el baño ya había alguien, y que esa persona estaba en la ducha.
- R,? - Ahhhhh.
Cerré la puerta corriendo, no había visto quién era y esperaba que esa persona tampoco a mí, pero entonces alguien habló a través de la puerta.
- ? - Rouse?- entonces me dí cuenta de quién era
- R - Fred? Hay Dios mío lo siento mucho, no escuché que había alguien dentro- que vergüenza - creo que me voy...
- F - Espera- vi que la puerta se habría, y de dentro salió Fred, con tansolo una toalla- me puse roja.- Tranquila no has visto... Nada verdad?
- R - No!!- me intenté tranquilizar- Por favor no se lo digas a nadie.
- F - No pensaba hacerlo, entonces todo bien?
- R - Sí, claro- me dí la vuelta y salí corriendo a mí habitación donde resulta que Hermione me estaba esperando, por qué siempre se despierta en el peor momento.
- H - He oído un grito, que ha ocurrido? - me puse las manos en la cara, no sabía que decirle.- Rouse, estás bien? Qué pasa?
Me decidí a contárselo, pero primero me aseguré de que Ginny estuviese dormida.
- H - Tranquila, no le has visto nada así que todo está bien.
- R - Eso espero.Fred
Después del incidente del baño decidí ir a ver a Rouse para ver si todo estaba bien, lo último que quería es que nuestra relación se fuese al traste por una tontería como esa.
La encontré en el comedor.
- F - Podemos hablar a solas?
- R - Sí claro.
La llevé fuera de la casa.
- R - Si es por lo de antes, he pensado mucho y creo que lo mejor es olvidarlo.
- F - uffff menos mal, entonces todo bien?
- R - Pués claro
Nos abrazamos.
- F - Oye, te prometo que Apartir de ahora el resto del verano será sin incidentes.
- R - Estoy segura de ello
ESTÁS LEYENDO
No me dejes Fred weasley
FanfictionUna chica de padres muggles llamada Rouse irá a Hogwarts donde descubrirá la magia y a unos curiosos gemelos pelirrojos de los que se hará amiga y tal vez algo más.