Capitulo 18// ¿Odio o Amor?

359 9 2
                                    

Narra Rubius:

Me desperte un poco tarde por haber salido de fiesta la noche anterior.Me vesti con algo simple y encendi el ordenador.Recibi un mensaje de Mangel y Cheeto para que jugasemos a Garry´s Mod.Invite a ___ para que las criaturitas viesen el ansiado video juntos.___ acepto mi propuesta y estuvimos jugando un rato.

Me quedo un gran material para hacer un video estupendo.Decidi llamar a Jen.

Jen:Ruuuuben!Como estas amor?

R:Muy bien y tu?

J:Estupendo,listo para la mudanza

R:Claro que si-Si,mañana me mudaba con Jen.Os preguntareis:estas seguro?Pues no.

J:Genial,oye te llamo despues que estoy en la peluqueria.

R:Okey,te quiero.

Y colgo.Como estaba aburrido,decidi ir a "Salvar" a ___ de Willy y Ana.

Pase una tarde "Perfecta".Luego,hicimos un directo para su canal y volvi a casa.

No queria irme a dormir.No queria cambiar mi vida.No queria mudarme.No queria separarme de Mangel.No queria atarme a una relacion seria con la persona equivocada.No queria cagarla.No queria dejar a Jen.No queria tener tan poco espacio de pareja.No queria,no queria,no queria...

Pensando en eso,me dormi.Me desperte a las 8 AM,raro en mi.Salude por twitter a las criaturitas madrugadoras y me puse a hacerme el desayuno y luego edite el video de ayer de Garry´s Mod.

Estaba nervioso y preocupado asi que decidi llamar a Mangel por skype.No estaba conectado.Vi los conectados para elegir a quien pedirle consejos.

-Town:No

-Jpelirrojo:No me llevo con el.

-Willy:Creo que __ me menciono que estaba con Ana.

-Lana:No

-___:Hmmm,SI

Decidi llamar a ___.Despues de unos segundos respondio:

_:Hmm...que pasa Rubius?-me dijo con voz de dormida.Me fije que se acababa de levantar y aun asi estaba muy guapa.Demasiado guapa.

Al parecer me quede un rato embobado porque me tuvo que devolver al mundo:

_:RUBIUUUUUUUUS!

R:Eh!Que pasa?

_:Que te has quedado empanado,tio.

R:Ah...lo siento.

_:Bueno,para que me has llamado.

R:Es que necesito consejos.

_:El asunto es tan importante para tener que vernos en persona o vale con skype?

R:Hmm...en persona mejor.

_:okey,pues te espero en mi portal en 15 min.

R:Gracias,alli estare.

Colgue la llamada.Me vesti y sali de casa rumbo a la de ___.

Llegue alli en la hora y toque el timbre.___ me abrio y me dijo que la esperase alli que iba a por el movil.Cuando volvio dijo:

_:Okey,ya estoy,a donde vamos?

R:Starbucks?

_:Y luego me llamas hipster,eh?

R:Vamos muyaya.

Cuando llegamos pedimos dos frapuccinos y nos sentamos.

_:Bueno,entonces que pasa?

Asi que le conte toda la historia:

R:A ver,hoy me tengo que mudar con Jen.Yo la quiero mucho pero creo que nuestra relacion no es la misma de antes.Yo antes la queria muuuuuuuucho,pero cuando me la encontre en la cama con un tio,parte de ese sentimiento se esfumo.Ademas,no estoy seguro de si ella es la persona indicada para empezar una etapa tan seria como es la convivencia.Aparte de eso,echare de menos a Mangel y tener mi propio espacio.Pero claro,quizas Jen sea el amor de mi vida y yo lo este dejando pasar.Y quizas la convivencia fortalezca nuestra relacion.Y con tanto pensamiento me va a explotar la cabeza y por eso te he pedido consejo,tu que opinas?

_:Eh...pues yo creo que deberias intentar lo de la convivencia,ya si sale mal,pues vuelves con Mangel y ya esta.Y sobre lo del amor de tu vida,no estes muy seguro de eso,eh.

R:Esta bien,gracias muyaya.

Hablamos un rato mas,nos despedimos y me fui a casa a terminar de empacar.

3h despues,llego el camion de mudanzas.Me despedi de Mangel y parti rumbo a mi nueva casa.

Cuando entre,vi a Jen en el salon.Cuando me vio,se acerco y me beso.Ese beso que claramente no era como los de antes.

Lo primero que ordene fue mi sala de grabacion.Estaba muy satisfecho con mi resultado.Despues,ayude a Jen con el dormitorio.Al final del dia solo quedaba ordenar el salon,cosa que dejaria para mañana.

Pedimos una pizza y despues de comernosla ,nos fuimos a dormir.

------------------------------------------------------------

Cap. 18 :D  Espero que os guste.

Si teneis algo que decir ponedlo en los comentarios.

Gracias:)

P.D:Gracias por las +500 leidas,sois geniales :)

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora