Vacaciones colaborativas:
-¿Es enserio?
Preguntabas asombrada a tu mánager.
-Sí, en dos semanas todas ustedes y los chicos viajarán para comenzar las promociones.Tu grupo Sunshine había debutado bajo BigHit y tú eras la líder. Ya que el comeback de ambos grupos coincidía en fechas los ejecutivos decidieron que promocionarían llendo de viaje juntos y además podrían grabar capítulos para "Run BTS" y "Sunshine In Your Step" que eran los shows que producían para los fans.
-Debo avisarles a las chicas
Hiciste una reverencia y te retirase de la oficina, sin darte cuenta chocaste con JungKook.
-¡T/N! Lo siento
Hiciste otra reverencia en señal de disculpa.
-No, me disculpo yo. Iba desconcentrada y no te vi, lo siento.
Kook negó con la cabeza y sonrió. De veras se veía atractivo con su ropa de ensayo.
-No hay problema, ¿estás preocupada por el viaje?.
Asentiste con la cabeza.
-Ni mis chicas ni yo estamos acostumbradas a hacer los comebacks con otros grupos, normalmente sólo sentimos el peso de nuestra carrera y no la de otros, por esa razón es más estresante.
Te rascaste la nuca. JungKook volvió a sonreír.
- No deberían preocuparse por ello, tienen muy buenos comebacks y presentaciones.
Te sonrojaste un poco pero no lo suficiente para que JungKook lo notara.
-Gracias Kookie
El chico estaba a punto de responder cuando vino Jisoo, miembro de Sunshine, a avisarte que se te hacía tarde.
- Lo siento Kookie me debo ir.
Sonreiste y te fuiste junto a Jisoo a la sala de práctica.(...)
Luego de dos semanas había llegado el día del viaje, estaban ambas bandas ingresando a el aeropuerto. Estaba repleto de fans y fue complicado llegar hasta el jet de la compañía pero lo lograron.
-Dios mío nos emboscaron.
Irene reía mientras dejaba sus cosas en el asiento junto a JeongYeon.
-Nunca te acostumbraras ¿No?
Buscaste con tus ojos algún asiento libre y el único que había estaba junto a JungKook que miraba por la ventana mientras escuchaba música pero de un sólo auricular.
-Kookie ¿Está disponible el asiento?
Kook asintió tiernamente.
-Siempre está disponible para ti.Se pasaron todo el vuelo hablando sobre lo que querían hacer con sus carreras, sus experiencias y ambiciones. Luego de pocas horas de hablar ambos se quedaron dormidos. Tu cabeza se encontraba en el hombro del chico y una de sus manos se encontraba alrededor de tus hombros.
-T/N, JungKook-ssi, despierten.
Abriste lentamente los ojos mientras un sonriente Hoseok miraba a ambos.
-Vamos arriba tortolos, ya llegamos.
Te estiraste y miraste alrededor para ver a Irene y JeongYeon saliendo del avión mientras hablaban. Kook se levantó detrás tuyo y salieron luego de Hoseok.(...)
La noche había caído como telón luego de una obra de teatro, la última noche del viaje había llegado a su fin y tú estabas más enamorada de JungKook de lo que estabas cuando se despertaron ese día en el avión. Los siete chicos, las cuatro chicas y tú se encontraban alrededor del fuego hablando y contando anécdotas. De la nada NamJoon alza la voz para hacer un anuncio.
-Antes de concluir la primera noche de viaje...
Agarró al maknae del brazo y lo obligó a pararse, se podía notar un suave sonrojó en las mejillas de este.
-JungKookie quiere cantarle una canción a alguien especial.
JungKook levantó su guitarra y limpió la arena que la cubría. Te sonrió para luego tocar tres acordes y asegurarse que la guitarra esté afinada. Comenzó a tocar una canción de la cual no te acordaste hasta que Kook comenzó a cantar.
- No limit in the sky that I won't fly for you...
Todos prestaban atención a él chico mientras cantaba. Al terminar la canción dejó la guitarra y se dirigió hacia ti.
-T/N...
Vaciló por unos segundos hasta que concentró su mirada en tus ojos.
-Me gustas mucho y sé que sonará raro porque no tengo una chante para estar contigo pero...
JungKook fue interrumpido por tus labios pegándose a los suyos.
-Tú también me gustas Kookie...
Desde ese día tú y JungKook fueron pareja, sin importar los obstáculos que conlleva ser idol y estar en una relación nunca perdieron el amor que sentían por el otro.------------------------------------------------------
¿Les gustó? Creo que no me quedó muy bien pero era el último OS que faltaba y quería actualizar así que bueno. Prometo intentar actualizar más seguido y ahora volvemos a las reacciones pero...¿Quieren más OS? Y si quieren ¿De qué miembro?
Eso fue todo, los quiero
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
{R e a c c i o n e s B T S}
ФанфикBTSxreader PEDIDOS ABIERTOS C o n t i e n e: Lemon Cute Romántico One Shots