0

2 1 0
                                    


Estoy en mi habitación asomada a la ventana fumando un cigarrillo a escondidas, cuando veo salir a mi madre por la puerta, una mujer alta de cabello rubio bien vestida, de louis vuitton y cartier, arranca el coche y se va a trabajar al bingo con lo cual no volverá hasta tarde.

No han pasado ni cinco minutos desde que se ha ido cuando el teléfono suena desde el comedor.

— ¡Raven es para ti! — grita mi hermana mayor, Lyssa Crawford.

Ella es dos años mayor que yo, tiene el cabello liso y largo del color del carbón, sus ojos son marrones al igual que los míos, a pesar de ser la mayor es un poco más bajita y aún sigue llevando aparatos. Nos parecemos mucho físicamente pero no somos para nada iguales, ella es la típica chica de sobresalientes y bueno yo...yo soy yo.

— Pues claro que es para mí — río arrebatándole el teléfono aún con el cigarrillo entre mis dedos, me gano una mirada asesina de su parte.

Raven te espero a las nueve debajo de tu casa a ti y a tu hermana, no tardes — dice mi prima al otro lado de la linea.

Maia Allamand, ella es tres años mayor que yo, tiene el cabello castaño rojizo y los ojos marrones, a pesar de solo ser primas estamos más unidas que Lyssa y yo, está un poco loca y eso mola.

Miro el reloj solo falta media hora para las nueve.

— Allí estaremos — contesto y cuelgo de inmediato. 

Subo las escaleras dirigiéndome a la habitación de mi hermana.

— Vístete nos vamos de fiesta — anuncio para dirigirme a mi habitación a prepararme.

Unos pantalones de tiro alto, camiseta blanca, mis preciadas converse rojas y una chupa de cuero.

No necesito peinarme mucho ya que mi cabello es casi tan corto como el de un chico, asique paso a maquillarme un poco los ojos.

No tardo en escuchar la bocina del coche de mi prima señal para que salgamos.

Mi hermana se sienta en el asiento delantero y yo paso a la parte de atrás, es lo que tiene ser la pequeña de las tres, ya que solo tengo 16 años.

— ¿Y donde vamos hoy prima?

— Tarazanas, quiero ver a unos amigos — contesta encendiendo la radio.

Tarazanas es una plaza que últimamente esta muy de moda, por las grandes fiestas y peleas que ocurren en ella, está compuesta por cuatro bares donde se reúnen distintos grupos de gente.

Había oído muchas anécdotas pero nunca había estado hasta ahora.

Aparcamos tres manzanas más atrás, según Maia es para evitar que le rompan o roben el coche ya que es de mi tía.

Vamos caminando y Maia va saludando a gente que se acaba uniendo a nuestro grupo, algunos los reconozco de otras fiestas y a otros no. Maia es bastante popular por estas zonas ya que conoce a casi todo el mundo.

Lyssa decide separarse de nosotros antes de llegar y quedarse en un bar que hay a una manzana de la plaza, por allí suelen ir sus amigos y prefiere quedarse con ellos que ir con nosotros, si os soy sincera mejor así.

— Bienvenidoos a Tarazaanas — nos recibe un borracho al llegar a la plaza.

Hay un montón de gente de todo tipo sin duda esto va a ser divertido.



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TarazanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora