Un hermoso bebe había nacido del seno de la familia Crayon, un hermoso niño de piel blanca, un curioso brillo. El fallecido padre, antes de que dejara aquel mundo, habia dejado un regalo para el tercer hijo que el siempre quizo tener, pero no pudo estar para el momento de su nacimiento. Este le heredo una bufanda roja como si eso lo formalizara como parte de la familia. El bebe comenzó a reír al momento, la calidez e suavidad de una bufanda tejida a mano hace meses antes de abrir sus cuencas.Los hermanos mayores del bebe, se asomaron al ver al menor, un niño de tez morena de bufanda azul no podia evitar envidiar el brillo blanco de su hermano, pero el bebe parecía amar el oscuro tono de la piel de su hermano mayor. Otro niño de peculiar pelo rosa como la madre, ya había comenzado a jugar con la nariz del bebe, haciendo estornudar, pero no quitándole esa hermosa risita risueña.
El bebe hubiera sido perfecto de no ser por una deformación en los huesos de las costillas, teniendo un hueco en el area del esternón, gracias a la piel no se notaba mucho, pero la radiografía dejaba ver claramente esa cicatriz, que seria como un lunar de nacimiento; un ojo parecía mas oscurecido que el otro, la tonalidad de las iris apenas y se notaba por la corta edad, no obstante, de mayor se podría notar mucho mas, aun apesar de esa dificultad visual, amarían a su tercer hijo como si fuera la primera vez que tenían uno.
...Una mueca de disgusto del mayor de los tres, que ya no quería tener que lidear con otro hermanito...no quería tener que aguantar que otro les quitara la atención de sus padres.
No pensaba tolerarle, ni mucho menos cuando la madrina de su hermano de bufanda, Pushti, habia venido solo a unas horas de que el menor había salido de la incubadora. Habia acompañado a la madre en todo momento, al menos en las primeras semanas en lo que se recuperaba, despues de todo, los otros dos niños no podían depender del padre...Ella era la madrina del bebe, pero durante dos semanas, fue una tia expendida para Fresh e Error, que hasta que Crayon no estuviera mejor despues de dar a luz, debían vivir con ella...
Pero justo como se esperaba, había amado al precioso bebe que acaba de venir a la familia pero su imaginación quería creer que su madrina, Comyet había hecho un escándalo aun mayor cuando el había nacido, quería creerlo de esa manera, perdono verla ahi le daba otra impresión, por que no entendía que Comyet estaba embarazada de su segundo hijo?...de un seguro e futuro heredero del don del dibujo de los Comyet.
Su primo, de parte de su madrina Pushti también había llegado, el hijo de la antes mencionada, con marcas de pintura roja en su rostro, e las otras pocas visibles por su ropa, que se destacaban por ser lineas simbólicas de la cultura que se le seria inculcada. Se acerco como buen caballero en miniatura, iría saludar a su primo primero, para luego a su primo bebe.
- -Error habia dado una tocada de aire muy grande, con cada paso que Blard daba para acercársele-
- hola primo -dijo saludándole, pero notando que el de unos oscuros daba bocados de aire mas grandes conforme se acercaba- que estas haciendo?
-respiro, que no ves? -fruncio el ceño, que seguro se le marcaría totalmente en cuanto fuera un adulto-
- si pero..por que asi? -dijo ladeando su cabeza-
-por que me caes mal?
-....que tiene eso que ver?
- que te estoy quitando el oxigeno tonto! -siguio con su misión de quitarle el aire a su primo- muérete!
Blard no supo si perturbarse por esa declaración, o reírse. Decidio la opción c de alejarse lentamente para ir directo al bebe, el motivo de la visita. El niño corrió a donde estaba su "tia" Crayon, que sostenía el bebe dando unos movimientos que hacían creer que lo estaba meciendo para que se durmiera.
YOU ARE READING
Mi lugar
FanfictionPor los celos de un pequeño esqueleto ante el nacimiento de un hermanito menor, decide que es tiempo de esconder al bebe de la familia. "Te quedaras aqui, volvere en unos dias e quizás me piense mejor volver a incluirte en la familia" -Fue lo que di...